Bueno, pues casi.
Bien, me ha gustado el partido. Hemos luchado, hemos corrido, y hemos tenido alguna ocasión. Una pena que la mejor del partido cayese en los pies de Drenthe, que al chaval no le sale ninguna.
Nosotros teníamos que hacer nuestro partido, y bien lo hemos hecho. Casillas no perdía tiempo, simplemente cortaba el ritmo, porque eso es lo que beneficiaba al Madrid. Si encima de tener 80 bajas tenemos que salir al campo a dar facilidades...
Lo cierto es que nuestro rollo ahora debe ir por otro lado. Aguantar ahora con todas las bajas (que tenemos a otro, Ramos; e igual Sneijder) y luego al ir recuperando efectivos y con fichajes, rearmar el equipo. Porque desde que tenemos la plaga de bajas, el equipo ha ido bastante a la deriva. Por lo menos Juande parece que es de los que le gusta plantearse los partidos.
Vamos, que disputarle al Barça ahora la Liga me parece una quimera, viendo como están ellos, y cómo estamos nosotros. Así que ahora a ir partido a partido, aguantar, y ganar todo lo que se pueda.
El árbitro casero como era previsible, haciéndose el loco para expulsar a Márquez. También hubiera cambiado el partido. Pero bueno, lo normal, ¿qué le íbamos a pedir a Cantalejo?
Si Messi no quiere recibir patadas que se dedique al tenis. El árbitro en ese tema estuvo bien e incluso algo estricto.
Uno se queda con la sensación de que con más efectivos del equipo titular, hoy les hubiéramos pegado un buen susto...