Bueno pues mi resumen del partido es:
Hemos perdido, como se preveeia, pero se ha demsotrado pundonor creo yo, s se defendiera con esa concentraccion no se estaria a 12 puntos, tambien es verdad, que se han tomado muchas precauciones atras.
Y lo que no entiendo, es una vez estas agazapado y al contragolpe, (logico con lo q se tiene) coño, no hagas los cambios aun mas defensivos...q si nos marcan con q ibamos a ir a remontar?, eso no me ha gsutado de Juande, el autobus y a la contra, estaba claro, pero no te agazapes mas aun.
Y Drenthe muy bien para jugar de medio estorbo, condiciones fisicas no le faltan, pero lo q es calidad tecnica, se la debio dejar toda en aquel campeonato, vamos, es q lo ves en el madrid y ves fuera de el a gente como Mata, Negredo, Arbeoloa, Granero, Soldado y madre de dios..., eso si, cuando le pega la tarascada Alves, coño, tirate..si no sabe ni regatear ni picarla , tirate...
El arbitro malo, pero malo para los dos, y no hemso perdido por el, eso esta claro.
A ver q mas... Palanca bien, supongo q terminar en el Getafe y ficharemos en su puesto otro maganto por 12 millones o 15.
Ahh, y por ultimo reseñar, al gran Casillas, ese q antes de la Eurocopa, segun decian (hasta madridista) no servia para parar penaltys, aunque el tio se estirara y s el vieran maneras, solo q un penalty no es tan facil de parar. Y Etoo en el lado negativo, un pedazo de delantero, pero me caia gordo en el Mallorca, mas gordo en el barça y mas gordo hoy, no pq marque, si no por la ganas q le tenia al madrid, eso si en el Bernabeu no tuvo los huevos q habia q tener...
En resumen, mas vale q se recuperen los lesionados, q se fiche con ojo(por cierto eso si me gusta con Juande, por fin dibujo simetrico, coño, q no es tan dificil), y q se vaya Milongas y Gominas, y se hag acaso a la cantera y se repesque a Granero q creo q es el unico factible que tenemos por ahi, y a luchar por la Champions y por entrar en Champions y en la liga, a esperar acontecimientos, pero vamos me veo ganando al Valencia y al Villareal, y no se si este año, el barça tb perdera 12 puntos, q eso no pasa todos los años.