› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ACS escribió:Jordà_Master escribió:es k es verdad!!!el madrid ha perdido por que a jugado pero y yasta igual k el año pasado gano por k fue mejor,no hay k buscar escusas baratas...
Deisler10 escribió:vaya decepcion el barsa. 2-0 y los dos goles dos churros, el primero que etoo se la encuentra y la empuja con el muslo, y en el segundo gol el cannavaro no se como puede despejar un balon contra su porteria dandole con la espinilla en vez de despejarla para fuera. yo solo digo que si hubieran estado pepe, ruud, robben y sneijder(que solo jugo media hora) este partido lo hubieramos ganado. mucho barsa, mucho equipazo pero luego mira, na de na
triki1 escribió:No comprendo la actitud de los madridistas, estan "contentos" por perder 2-0 el partido.No entiendo muy bien eso de que con las bajas que tenia el Real Madrid no podia salir a jugar de otra forma que no fuese poner el autobus. ¿ El equipo de ayer del Real MAdrid era peor que el que puso Victor con el Getafe hace escasas fechas? Ni muchos menos, es mejor equipo y sin embargo salio al Camp Nou sin complejos, buscando al Barça en su propio campo, intentandole robar la pelota con una presion asfixiante, creando oportunidades. No se, vale que el Real MAdrid pueda tomar precauciones pero poner el autobus como el Numancia o el Racing cuando va por alli? Por favor.......
dat28850 escribió:Yo el resumen que haría es "mucho ruido y pocas nueces".
Nos metieron tantos goles entre semana y de boquilla que al fianal tuvieron que ganar al final del partido y gracias.
Deisler10 escribió:vaya decepcion el barsa. 2-0 y los dos goles dos churros, el primero que etoo se la encuentra y la empuja con el muslo, y en el segundo gol el cannavaro no se como puede despejar un balon contra su porteria dandole con la espinilla en vez de despejarla para fuera. yo solo digo que si hubieran estado pepe, ruud, robben y sneijder(que solo jugo media hora) este partido lo hubieramos ganado. mucho barsa, mucho equipazo pero luego mira, na de na
josele69 escribió:dat28850 escribió:Yo el resumen que haría es "mucho ruido y pocas nueces".
Nos metieron tantos goles entre semana y de boquilla que al fianal tuvieron que ganar al final del partido y gracias.
Uy que casualidad, como el Madrid las 3/4 partes de partidos el año pasado...dejadnos tener "suerte" UN dia no?
dat28850 escribió:Si sois los del Barça los que no os podeis podeis olvidar de nosotros ni estando a 12.
Pues con estos equipos seguiremos con un montón de bajas, aunque al menos recuperaremos a Robben.
Yo mientras jueguen igual de "bien", me da lo mismo el resultado
dat28850 escribió:Simplemente que nos iban a meter 7, y acabaron ganando cuando ya nosotros no dabamos para más.
dat28850 escribió:No estamos contentos los madridistas por perder 2-0, estamos contentos porque con un equipo con 12 bajas, en crisis, y que nos iban a meter una manita, casi le pintamos la cara al Barça
alucard24 escribió:dat28850 escribió:Si sois los del Barça los que no os podeis podeis olvidar de nosotros ni estando a 12.
Pues con estos equipos seguiremos con un montón de bajas, aunque al menos recuperaremos a Robben.
pero no tes cuenta ke jugando con el autobus atras, no llegais aningun lado? es muy dificil aguantar los 90 min sin ke te marquen y suerte ke casillas hizo un buen partido, pq si sigue con el nivel ke lleba esta liga pues ni el bus os salva
alucard24 escribió:dat28850 escribió:Si sois los del Barça los que no os podeis podeis olvidar de nosotros ni estando a 12.
pero no tes cuenta ke jugando con el autobus atras, no llegais aningun lado? es muy dificil aguantar los 90 min sin ke te marquen y suerte ke casillas hizo un buen partido, pq si sigue con el nivel ke lleba esta liga pues ni el bus os salva
Nitrosh escribió:alucard24 escribió:dat28850 escribió:Si sois los del Barça los que no os podeis podeis olvidar de nosotros ni estando a 12.
Mis hojos!!
Por favor, esa ortografía
alucard24 escribió:pero no tes cuenta ke jugando con el autobus atras, no llegais aningun lado? es muy dificil aguantar los 90 min sin ke te marquen y suerte ke casillas hizo un buen partido, pq si sigue con el nivel ke lleba esta liga pues ni el bus os salva
central escribió:De todas formas deberiais tener en cuenta que la mayor parte del sobrerendimiento de ayer es por la extra motivacion y pique al que estaban sometidos los jugadores por medios y entorno, y no porque de repente se hayan hecho mas buenos. Es algo que siempre pasa en estos partidos y con lo que habia que contar.
central escribió:Pero y eso porque? porque lo decia el sport? (que ni eso eran 5 creo los que decia)
central escribió:Si pintar la cara es poder ganar, eso no lo puede determinar el juego o el previo, y si es jugar mejor, el madrid nunca se acerco a eso.
alucard24 escribió:Nitrosh escribió:Mis hojos!!
owned
alucard24 escribió:Nitrosh escribió:alucard24 escribió:
Mis hojos!!
owned
Jukem escribió:Nitrosh escribió:alucard24 escribió:
Mis hojos!!
owned
Yo te pensaba poner el típico cuadernillo de Rubio, pero viendo tu fino sentido de la ironía mejor lo dejo.
alucard24 escribió:pero ke ignorantes ke sois! las faltas se las hacian namás recibir el balón!!!!!!!!!!! no os dejeis influir tanto por la prensa...
dat28850 escribió:Por cierto que os pareció Palanca, fui al único al que le gusto el chaval?
Para ser su debut se le vio bastante atrevido, hizo alguna jugada bastante buena.
dat28850 escribió:Puede ser el hombre de banda derecha que estamos buscando.
Con Robben en la izquierda, si tenemos uno en la derecha que de un poco de guerra (la suficiente como para que no se puedan ir 2 o 3 a marcar a Robben) nos viene de perlas.
A ver si Juande saca algún chavalito interesante.
Jukem escribió:Pues sí, es lo que más me gustó de juande que en vez de tirar a lo fácil y sacar a VdV por el nombre sacó a quien pensó que lo haría mejor, por mucho que debutara.
No como otros que se limitaban a jugar con 12 o 14 aunque fuera descolocados.
Por cierto, Palanca es delantero centro reconvertido ahora en extremo.
alucard24 escribió:siento haceros sufrir con mi ortografía, pero mas siento ke tengáis que ver como vuestro equipo juega dando pena, bueno, en realidad no lo siento, si no, me alegro, pq eran muchos años ganando partidos con la flor en el culo y eso todo el mundo sabía ke no iba a durar para siempre.
ale! no sufrais mucho éste año para clasificaros pa la eufa, pq hay ekipos como sevilla, depor, athletico ke estan muy fuertes, por lo menos sabeis ke cuando estos ekipos jueguen contra el barça perderán, pero claro, tb teneis ke ganar vuestros partidos.
Jukem escribió:Por cierto, Palanca es delantero centro reconvertido ahora en extremo.
alucard24 escribió:siento haceros sufrir con mi ortografía, pero mas siento ke tengáis que ver como vuestro equipo juega dando pena, bueno, en realidad no lo siento, si no, me alegro, pq eran muchos años ganando partidos con la flor en el culo y eso todo el mundo sabía ke no iba a durar para siempre.
ale! no sufrais mucho éste año para clasificaros pa la eufa, pq hay ekipos como sevilla, depor, athletico ke estan muy fuertes, por lo menos sabeis ke cuando estos ekipos jueguen contra el barça perderán, pero claro, tb teneis ke ganar vuestros partidos.
alucard24 escribió:nota: comentar ke Palanca tiene mas huevos ke higuain, guti y drenthe juntos, pero tb hay ke decir ke abidal viene de una lesion y no esta en su mejor mometo, si hubiera estado Puyol de lateral...
El club prescinde de Palanca tras 13 temporadas de perico
Tras 13 años en el club, Miguel Palanca (Tarragona, 1987) va a dejar de pertenecer al Espanyol desde el próximo 30 de junio. Al delantero centro del filial ya le han comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada y que no van a renovarle el contrato. Su representante busca ahora una salida para Palanca. Maneja varias opciones interesantes. Palanca no ha tenido suerte esta temporada. Ha marcado 8 goles pero no ha podido evitar el descenso del filial a Tercera. La historia de Palanca en el Espanyol se detiene con el recuerdo de su debut en Primera. Fue el 29 de abril de 2007 en un Sevilla-Espanyol. Jugó 67 minutos. Fue su única presencia con el primer equipo.
alucard24 escribió:
Hola, me llamo Troll y.. soy adicto
Bienvenido Troll
de nada hamijo, por cierto el español no gana ni en los futbolines de los bares
dat28850 escribió:Joder osea que encima viene de descarte y todo xDD
Pues a ver si tiene continuidad, y aver si los chavales también se ponen las pilas vienda que Juande les da bola.
nota: comentar ke Palanca tiene mas huevos ke higuain, guti y drenthe juntos, pero tb hay ke decir ke abidal viene de una lesion y no esta en su mejor mometo, si hubiera estado Puyol de lateral...
Nitrosh escribió:dat28850 escribió:Joder osea que encima viene de descarte y todo xDD
Pues a ver si tiene continuidad, y aver si los chavales también se ponen las pilas vienda que Juande les da bola.
Es que hay gente que se cree que no tenemos cantera. Como dices, hay que darles bola
Alucard, aún estás pensando en el Tamudazo?
ACS escribió:Nitrosh escribió:dat28850 escribió:Joder osea que encima viene de descarte y todo xDD
Es que hay gente que se cree que no tenemos cantera. Como dices, hay que darles bola
Alucard, aún estás pensando en el Tamudazo?
ha sido un OWNED en toda regla
Hereze escribió:Deisler10 escribió:vaya decepcion el barsa. 2-0 y los dos goles dos churros, el primero que etoo se la encuentra y la empuja con el muslo, y en el segundo gol el cannavaro no se como puede despejar un balon contra su porteria dandole con la espinilla en vez de despejarla para fuera. yo solo digo que si hubieran estado pepe, ruud, robben y sneijder(que solo jugo media hora) este partido lo hubieramos ganado. mucho barsa, mucho equipazo pero luego mira, na de na
o a lo mejor os metíamos 4. Porque el Madrid del año pasado con estos mismos jugadores, en mucho partidos lo poníais a parir vosotros mismos.
Gary_Lester escribió:Hereze escribió:Deisler10 escribió:vaya decepcion el barsa. 2-0 y los dos goles dos churros, el primero que etoo se la encuentra y la empuja con el muslo, y en el segundo gol el cannavaro no se como puede despejar un balon contra su porteria dandole con la espinilla en vez de despejarla para fuera. yo solo digo que si hubieran estado pepe, ruud, robben y sneijder(que solo jugo media hora) este partido lo hubieramos ganado. mucho barsa, mucho equipazo pero luego mira, na de na
o a lo mejor os metíamos 4. Porque el Madrid del año pasado con estos mismos jugadores, en mucho partidos lo poníais a parir vosotros mismos.
El año pasado? Pues si alguien pide más de lo que se dió el año pasado...
Hereze escribió:Deisler10 escribió:vaya decepcion el barsa. 2-0 y los dos goles dos churros, el primero que etoo se la encuentra y la empuja con el muslo, y en el segundo gol el cannavaro no se como puede despejar un balon contra su porteria dandole con la espinilla en vez de despejarla para fuera. yo solo digo que si hubieran estado pepe, ruud, robben y sneijder(que solo jugo media hora) este partido lo hubieramos ganado. mucho barsa, mucho equipazo pero luego mira, na de na
Gary_Lester escribió:El año pasado? Pues si alguien pide más de lo que se dió el año pasado...
ACS escribió:Hereze escribió:Deisler10 escribió:vaya decepcion el barsa. 2-0 y los dos goles dos churros, el primero que etoo se la encuentra y la empuja con el muslo, y en el segundo gol el cannavaro no se como puede despejar un balon contra su porteria dandole con la espinilla en vez de despejarla para fuera. yo solo digo que si hubieran estado pepe, ruud, robben y sneijder(que solo jugo media hora) este partido lo hubieramos ganado. mucho barsa, mucho equipazo pero luego mira, na de na
Y luego te caes de la cama.
triki1 escribió:No comprendo la actitud de los madridistas, estan "contentos" por perder 2-0 el partido.No entiendo muy bien eso de que con las bajas que tenia el Real Madrid no podia salir a jugar de otra forma que no fuese poner el autobus. ¿ El equipo de ayer del Real MAdrid era peor que el que puso Victor con el Getafe hace escasas fechas? Ni muchos menos, es mejor equipo y sin embargo salio al Camp Nou sin complejos, buscando al Barça en su propio campo, intentandole robar la pelota con una presion asfixiante, creando oportunidades. No se, vale que el Real MAdrid pueda tomar precauciones pero poner el autobus como el Numancia o el Racing cuando va por alli? Por favor.......
URTYK escribió:El Barça tenia a Keita, Busquets, Hleb e Iniesta en el banquillo y a Milito en la grada pero que el Madrid tiene una plantilla corta ya se sabia.
central98 escribió:De todas formas deberiais tener en cuenta que la mayor parte del sobrerendimiento de ayer es por la extra motivacion y pique al que estaban sometidos los jugadores por medios y entorno, y no porque de repente se hayan hecho mas buenos. Es algo que siempre pasa en estos partidos y con lo que habia que contar.
dat28850 escribió:Por cierto que os pareció Palanca, fui al único al que le gusto el chaval?
Para ser su debut se le vio bastante atrevido, hizo alguna jugada bastante buena.
alucard24 escribió:ale! no sufrais mucho éste año para clasificaros pa la eufa
SbArA escribió:Bueno, ya hemos pasado el partido del "siglo" como dicen todos los años a partir de ahora tenemos que ganar 3 partidos mas que el Barça y ganar en el Bernabeu por dos goles de diferencia (ayer Cannavaro se podia ganar la renovacion si hubiera despejado bien)..
Dejemos trabajar a Juande