Assamit@ escribió:Noid escribió:El problema no es que los cules saquemos pecho de un partido q ganamos ( por cierto el churro en el segundo gol me lo tienes q explicar), si no q algunos madridistas saqueis pecho de una derrota, sientiendose orgullosos de jugar con el autobus de clemente y acoso y derribo a messi al inicio, aunque esto la culpa la tenia el arbitro, y despues presumais de jugar al futbol, cosa q el madrid no hace desde hace mucho.
Acoso y derribo a Messi? No es el mejor del mundo? Esperate a que vaya con esa vitola a turin, y lo de ayer parecera un paseo. A ver si no le pego Motta a Zidane y por aqui se hablaba del "gran" marcaje ...
Autobus de clemente no, pero parecido, hay que saber que cosas puedes y no puedes hacer.
La relacion entre mejor del mundo y q se pueda llevar patadas no me entra en la cabeza, sera q no existe, llevarselas pueden llevarselas pero el arbitro esta para algo. En turin o en china o en el camp nou, lo q se hizo fue injusto y merecedor de tarjeta a la segunda minimo a la tercera, fueron con los tacos, con los tacos es amarilla y punto, es ir a dar, a lesionar.
De motta pueden decir chorradas las que quieran, no fue un gran marcaje y igual te digo q marquez te las suelta q no veas y cuando teniamos a deco era el tio mas guarro de la liga y yo el primero en decirlo, paparuchas hay en todos las casas y tonterias diran cules y madridistas, ese tipo de escusas de aqui dijeron o tal y y cual me parecen absurdas. A messi lo cazaron y el arbitro lo vio claramente, estando cerca de algunas si no el linier, con planta levantada y enseñando los dientes (tacos), AGRESION clara y intencionada.
lo del churro en el segundo gol te lo explico. cannavaro llego de sobra para sacar el balon, pero le dio con el lateral de la espinilla y la metio pa dentro. si hubiera despejado con el pie ese balon no habria entrado
yo soy madridista y saque pecho del 4-1 de la temporada pasada, sabes por que? porque un equipo superior al nuestro nos hizo pasillo en nuestro propio campo, les sacamos al finald e la temporada 18 puntos y ademas les dimos un baño de los que hacen historia, porque el 4-1 se quedo bastante corto, os podria haber caido 7 u 8. que el barsa estaba en crisis? si, pero ahora el madrid tambiene sta en crisis y a eso hay que sumarle las bajas importantes que tenemos. y que conseguisteis ayer? una victoria por 2-0 con 2 goles de churro contra un equipo en el que en su defensa estaban salgado y metzelder, en su medio campo staban drenthe y palanca(que no lo hizo nada mal) y arriba estaba raul, que en condiciones normales dejaria su puesto a ruud. y todo esto despues de haber estado toda la semana diciendo un 5-0 un 6-0 un baño historico, una goleada historica, el madrid mejor que no se presente y asi perder solo por 3-0. pero vamos a ver, si el madrid dispuso de 2 ocasiones claras con el 0-0. y si en vez de drenthe hubiera estado robben en el 1 contra 1 contra valdes, la habria fallado tambien? no creo que los cules podais sacar pecho del partido de ayer, pero si creo que los madridistas podamos sacar pecho, porque casi ganamos a un equipo que en teoria es infinitamente mejor que el nuestro. ahi queda eso
P.D: ya se vio ayer, si a messi se le para el barsa no crea ocasiones. a eso lo llamo yo messidependencia
Cannavaro no llego y punto, quisiera verte dando el saltaco q metio el pobre, y tu le pongas aqui de q no supo despejar jejeje. La vaselina a casillas de churro tambien.
El 4 - 1 sobra, estamos hablando de ayer, me parece mu bien el pasillo y las milongas q quieras, sacaste pecho en su dia y bien merecido. Hablemos del partido actual q es lo q toca creo yo, q ya mismo empiezas a sacar las copas de europa y toda la pesca.
Las milongadas q digan los medios me la sudan, por q son eso, milongas q os meten los panfletos deportivos de este pais. Ayer os ganamos, jugasteis a nada, encerrados y tuvisteis dos ocasiones contadas, nosotros muchas mas. Perdisteis, no teneis nada de lo q sacar pecho pues no hicieron nada q no pase en otro partido, en todos los partidos se falla alguna ocasion, y que mas claro q fallar un penalty pero de eso ni te acuerdas. Guardiola o los jugadores nunca hablaron de paliza, hablaron justo lo contrario con humildad y respeto, si a ti el marca o el sport te meten mierda pa q te alteres con el partido es tu problema, teneis humo muchos en el coco. Ayer ganamos, pudimos meter mas, y vosotros tambien pero acabamos 2 0 y nos llevamos 3 puntos q ojala nos sirvan de mucho al final de temporada.