Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Soldi3R escribió:"Sino se ficha a Cristiano Ronaldo, no habrá fichajes" acaban de decirlo en la SER :O

No me lo creo [+risas]
MayCry escribió:
Soldi3R escribió:"Sino se ficha a Cristiano Ronaldo, no habrá fichajes" acaban de decirlo en la SER :O

No me lo creo, la afición se le echaría encima a Calderón si no hubiera ni siquiera una cara nueva (salvo que por cara nueva se entienda un nuevo peinado del Pipita). XD

Ya te digo. Por lo menos un delantero y un Van der Vaart vendrían.

Salgado ha hablado y ha dicho que no contempla pirarse, y que tiene prácticamente decidido retirarse en el Madrid. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por lo menos reconoce que no está bien, y a ver si mejora.
alexhh escribió:
Soldi3R escribió:"Sino se ficha a Cristiano Ronaldo, no habrá fichajes" acaban de decirlo en la SER :O

¿Quienes?


Maria Bretones, que tambien ha dicho que para la siguente se buscaria a un delantero, ademas de el fichaje de V. de Vaart

A mi la verdad es que me sorprende, pero prefiero esperar hasta el 31 de agosto a las 00:00
Soldi3R escribió:
alexhh escribió:
Soldi3R escribió:"Sino se ficha a Cristiano Ronaldo, no habrá fichajes" acaban de decirlo en la SER :O

¿Quienes?


Maria Bretones, que tambien ha dicho que para la siguente se buscaria a un delantero, ademas de el fichaje de V. de Vaart

A mi la verdad es que me sorprende, pero prefiero esperar hasta el 31 de agosto a las 00:00

Pues la Bretones esa no se entera de nada. En unas semanas habrá que preguntarle por eso que dijo, porque se fichará seguro.

Si es que no saben qué contar.
alguien fichara el madrid seguro,y sera un tio importante como lo fue higuain XD
Calderón ha dicho que este año no va a haber practicamente ningún fichaje, vamos que si no se ficha a CR no va a venir nadie.



Saludos!
oskitar escribió:
Tomás Andreu / Sport escribió:Los rumores que colocan a Samuel Eto’o como uno de los objetivos prioritarios para el Real Madrid de la próxima temporada no tienen base alguna. La noticia surgida desde la capital, y que llega en un momento de lo más oportuno si atendemos a los problemas derivados del fichaje de Cristiano Ronaldo y la polémica originada por Robinho, fue recibida con notable escepticismo.


Cuando la noticia, realmente de donde surge es de elmundeportivo,aka "la capital" [poraki]


Dice la capital, pero no de que provincia ni pais XD

Si no fichais a Cristiano Ronaldo, por el modico precio de 150 millones de euros os damos la bocaza de Eto'o y sus botas, para que se las ponga Higuain [poraki]
Sanchez escribió:hablando de silva,seria un grandisimo fichaje silva para ser el sustituto de guti en el futuro,porque clase tiene para dar y regalar y encima es joven!

no creo que silva costara mas de 20 millones no?yo iria a por el de cabeza!


El Valencia no nos lo suelta por menos de 40....
wanxu escribió:
Sanchez escribió:hablando de silva,seria un grandisimo fichaje silva para ser el sustituto de guti en el futuro,porque clase tiene para dar y regalar y encima es joven!

no creo que silva costara mas de 20 millones no?yo iria a por el de cabeza!


El Valencia no nos lo suelta por menos de 40....


Que razón que tienes...
frc escribió:Calderón ha dicho que este año no va a haber practicamente ningún fichaje, vamos que si no se ficha a CR no va a venir nadie.



Saludos!

También dijo que iban a venir Kaká, Cesc y Robben y... [carcajad]


Si hubiesen dicho que íbamos a ir a por varios jugadores, pues igual habría críticas a decir que no se puede ir diciendo tus objetivos, que se encarece el precio... lo de siempre. El 31 de agosto habrá que ver, pero seguro que hay fichajes, da igual lo que digan.
Yo creo que la estrategia ahora es hacerse un poco los locos como que no hay fichajes, para que cuando se traiga al que sea, el fichaje sea un poco sorpresa. Porque se han dado cuenta, que con todo lo que se ha escrito y dicho, parece que cualquier cosa que no sea fichar a Cristiano, Villa y Van der Vaart a la vez será un fracaso. Así que están echando el freno, para que si vienen uno o dos, no parezca que se ha acabado el mundo. Lo tendrán difícil, pero por lo menos no dan bola a todos los rumores.

Pero vamos, algún fichaje cae fijo, porque:
- El equipo hay que reforzarlo, y lo sabe todo el mundo, aficionados y técnicos.
- Calderón no tiene el suficiente respaldo como para hacer algo así, necesita algún fichaje para darle algo de fuerza.
- La temporada pasada ya vimos que con la baja de Van Nistelrooy, no había un 9 nato para suplirle. Este año Van tiene un añito más, y a Soldado lo acabamos de vender. Blanco y en botella.
- Aún puede haber alguna salida, no la de Robinho, pero sí la de Baptista.
- ...

pd. El Valencia parece que está jodido de dinero, si no nos encontrásemos otro competidor, igual hay algo a un buen precio. Pero como haya más clubes interesados, preferirán vender sus jugadores a otro club aún perdiendo dinero. Eso hasta que compremos el 51% de las acciones, claro. :)
El tema del valencia depende de lo que pase en las proximas horas, pero vamos, que va a cambiar de vender caro a no vender o vender a doble de valor.
wanxu escribió:
Sanchez escribió:hablando de silva,seria un grandisimo fichaje silva para ser el sustituto de guti en el futuro,porque clase tiene para dar y regalar y encima es joven!

no creo que silva costara mas de 20 millones no?yo iria a por el de cabeza!


El Valencia no nos lo suelta por menos de 40....

y en el marca pone que el Atletico ofre 22 kilos y el Valencia lo ha tasado en 30 XD
dmox escribió:
wanxu escribió:
Sanchez escribió:hablando de silva,seria un grandisimo fichaje silva para ser el sustituto de guti en el futuro,porque clase tiene para dar y regalar y encima es joven!

no creo que silva costara mas de 20 millones no?yo iria a por el de cabeza!


El Valencia no nos lo suelta por menos de 40....

y en el marca pone que el Atletico ofre 22 kilos y el Valencia lo ha tasado en 30 XD

entonces confirmado, por menos de 40 no lo sueltan XD
Es humo, pero es que encima ahora mismo en el valencia no hay mando para hacer eso, asi que directamente es imposible y ridiculo.
Los del valencia mejor olvidarse ...
Mk9 escribió:Madrid [noop] Barça [oki]



Mejor para estandarizarte con los del Sport Madrid [hallow]

frc escribió:Calderón ha dicho que este año no va a haber practicamente ningún fichaje, vamos que si no se ficha a CR no va a venir nadie.



Saludos!


En t5 han salido sus declaraciones y entonces me he quedado tranquilo, pq si sigue ne su linea, se ficharan 5 o 6 jugadores.
eTc_84 escribió:SalmonWB dimisión.



Has tenido gracia, oye... con lo q me gusta a mi el salmon, he llegado a aborrecerlo un poquito y todo este viaje.. XD
No me fio un pelo de Calderón. ¿Qué estará tramando?
Mebsajerodepa escribió:No me fio un pelo de Calderón. ¿Qué estará tramando?

No se yo si es lo suficientemente listo para tramar algo XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Mebsajerodepa escribió:No me fio un pelo de Calderón. ¿Qué estará tramando?


A mi me ha dicho un amigo de mi primo, que pedja mijatovic cuando acaba sus vacaciones dentro de 15 dias se pensara si hace el balance de jugadores de la temporada pasada, para poder ver las altas y bajas. Y hay rumores de que uno de los posibles fichajes podria ser un tal "cristiano ronaldo". [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:tevez es de los nuestros XD


Aun debe seguir corriendo por Old Trafford junto a Park XD XD XD [poraki]
He recibido informaciones de un "conocido" de michel, que me ha contado un par de cosas interesantes, totalmente verdaderas:

1- Makelele tiene entre las piernas, segun palabras textuales de Michel "algo que no es de este mundo"

2- Raúl no fue a la seleccion por una comida que tubo con el Sabio donde estubieron charlando y al de Hortaleza no le convencieron las palabras y exigencias de Raúl.

Son informaciones antiguas pero me enteré hoy y me hacia ilusion contarlo [bye]
Drew escribió:He recibido informaciones de un "conocido" de michel, que me ha contado un par de cosas interesantes, totalmente verdaderas:

1- Makelele tiene entre las piernas, segun palabras textuales de Michel "algo que no es de este mundo"

2- Raúl no fue a la seleccion por una comida que tubo con el Sabio donde estubieron charlando y al de Hortaleza no le convencieron las palabras y exigencias de Raúl.

Son informaciones antiguas pero me enteré hoy y me hacia ilusion contarlo [bye]


Que tipo de exigencias?
Palabras de Malulo:

"El defensa gallego también ha tenido palabras para su compañero Robinho, quien en las últimas semanas ha coqueteado, por medio de su representante, con el Chelsea inglés. Salgado ha advertido a Robinho, y además de pedirle que "esté más concentrado" y un mayor "sacrificio", le ha aconsejado que no cree problemas en el vestuario"

Este tío es un payaso, y yo estoy mpezando a hartarme de tanta tontería, que si no quieren fichajes que rompan el vestuario y demás mierda, como no se fiche y salga mal, Pinochón se va a caer con todo el equipo.
(mensaje borrado)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
el problema de Robinho se llama Wanger Ribeiro, su representante, ahora quiero al Madrid, ahora me voy, menos camisinhas y bicicletinhas y mas jugar bien, que este tio nos lo vendieron como el nuevo Pele y lleva aqui, 2 años?? y aun no ha hecho nada del otro mundo.
mrt escribió:el problema de Robinho se llama Wanger Ribeiro, su representante, ahora quiero al Madrid, ahora me voy, menos camisinhas y bicicletinhas y mas jugar bien, que este tio nos lo vendieron como el nuevo Pele y lleva aqui, 2 años?? y aun no ha hecho nada del otro mundo.


A mí lo que me jode es que Salgado hable de romper vestuario, cuando lo que es es una sanguijuela que cobra 4 kilos al año, con vacaciones pagadas en un resort de lujo, si tanto quiere al Madrid que se pire, que ya es hora.
YknarF escribió:
mrt escribió:el problema de Robinho se llama Wanger Ribeiro, su representante, ahora quiero al Madrid, ahora me voy, menos camisinhas y bicicletinhas y mas jugar bien, que este tio nos lo vendieron como el nuevo Pele y lleva aqui, 2 años?? y aun no ha hecho nada del otro mundo.


A mí lo que me jode es que Salgado hable de romper vestuario, cuando lo que es es una sanguijuela que cobra 4 kilos al año, con vacaciones pagadas en un resort de lujo, si tanto quiere al Madrid que se pire, que ya es hora.



pero es que hace piña [qmeparato] [qmparto]

El Madrid hace unos años para aca que siempre a tenido este tipo de "parasitos" que, cual sanguijuela, se enganchan y te chupan la sangre hasta que acaban hartos. Culpa de las renovaciones vitalicias, la peña se acomoda y no hay quien los saque.
Ahora el The Sun para meter más culebrón, dice que Ronaldo le ha confesado a Pepe su deseo de ir al Madrid (¿Acaso no se sabía ya?)
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... 467934.ece
Entonces, ¿viene CR?, ¿no viene?, ¿se va Robiño?, ¿se queda?, ¿Viene Etoo?, yo me estoy haciendo la picha un lío ya eh XD
Villa se acerca al Madrid
Villalonga ya no manda y Soler quiere vender figuras para obtener liquidez
viernes, 25 de julio de 2008, 09:36
Por: Defensa Central - Valencia
No tenía buena pinta lo de Valencia y, al final, acabará mal. Cuando el fútbol pasa a ser negocio y el negocio no da dinero, el fútbol es lo de menos, los aficionados de Mestalla no importan y sólo queda la cuenta corriente del presidente. Es por lo único que hay que preocuparse.

La salida de Quique Sánchez Flores, los malos y caros fichajes como el de Banega, la falta de dinero en las arcas valencianas... ha acabado por poner al equipo en verdadero riesgo.

Villalonga dice que en una semana vuelve con más de 70 millones de euros, Soler echa a Azkargorta y pone de presidente-marioneta a Soriano y, mientras, Villa se va.

Así lo dice Superdeporte: "David Villa se va al Madrid si alguien no lo remedia de forma inminente". No deja claro si para ésta temporada o para la que viene. Eso depende de Cristiano Ronaldo. Pero lo que sí afirman es que el asturiano empezaría ya a cobrar del Real Madrid, jugando en el Valencia la 08/09 como "adelanto y garantía de su fichaje en próximo año".

Villalonga lo retuvo nada más aterrizar en Valencia. Él no vende cracks porque tiene dinero para afrontar la deuda. Pero Soler sí vende y a buen precio porque tiene que sanear una importante deuda y debe pagar el nuevo Mestalla. Es más, Vicente Soriano, nuevo presidente de la entidad, ya dijo que el no asegura retener a jugadores como Silva o Villa, pero que sólo puede "intentarlo".

El culebrón Cristiano Ronaldo se puede convertir en el de Villa si la cosa sigue el rumbo de Juan Soler. Villalonga tiene una semana para reunir 76,5 millones de euros, comprar el club y atar a todos los jugadores que quiera.

Mientras, Emery no puede trabajar tranquilo viendo como Azkargorta se queda en el paro y él puede ser el siguiente. Eso se nota en la Liga, que se lo digan al Levante, al Atlético de Segunda o al Valencia de la temporada pasada.


Otra noticia mas, que parece confirmar lo que a mi me comento el hijo del ex-directivo Barrachina.
el hamburgo a rechazado una oferta del madrid por 6 millones de euros...parece que el madrid lo quiere este año para hacer paeja con guti y sneijder!
Sanchez escribió:el hamburgo a rechazado una oferta del madrid por 6 millones de euros...parece que el madrid lo quiere este año para hacer paeja con guti y sneijder!

¿6 millones nada más ha ofrecido el Madrid? rawro rawro
AndyX escribió:
Sanchez escribió:el hamburgo a rechazado una oferta del madrid por 6 millones de euros...parece que el madrid lo quiere este año para hacer paeja con guti y sneijder!

¿6 millones nada más a ofrecido el Madrid? rawro rawro

El año que viene creo que acababa contrato.
Hombre, el Hamburgo tampoco puede estar exigiendo mucho, ya le obligaron a quedarse el año pasado, y ahora el jugador puede joderles a ellos, con que o le vendan ahora a un precio razonable o se queda un año mas y el año que viene se va por 1,5 millones. De contrato le quedan 2 años, ahora mismo tiene una clausula de 35 kilos (por lo visto), y por contrato debe tener que el ultimo año esa clausula baja hasta el millon y medio

Joder con Salgado... [mad]
Michel Salgado: "Quiero retirar el Real Madrid"
xD
dmox escribió:Joder con Salgado... [mad]
Michel Salgado: "Quiero retirarme sangrando al Real Madrid"
xD

Fixed.
Que no, que no nos lo quitamos de encima!

Yo es que estoy en contra de la política esta de q cuando las vacas son gordas se renueva a los veteranos 4 años más, pq luego nos los tenemos que comer con patatas!

PD: como triunfó el cabrón cuando se casó con la hija de Lorenzo Sanz xD
CR7 comienza a impacientarse
Imagen
El diario MARCA publica que Cristiano Ronaldo empieza a empacientarse con su futuro. El luso esperaba que el Madrid tomara la iniciativa para su fichaje en cuanto él dijo que quería vestir de blanco. Tiene la sensación de que desde el Bernabéu le ha dejado un poco solo en esto. Pese a todo, su deseo de jugar en el Madrid no ha cambiado.

Fuente: marca.com
pues que no se impaciente y diga de su propia boca en una rueda de prensa que quiere jugar en el madrid si o si,ya veras que el madrid entonces iria a por el de cabeza rapidamente!
No no, de eso nada, que los que se impacientan no somos nosotros porque no llega ningún fichaje, sino que el que se impacienta es el..
Hoy en TV3 han dicho eso tipico de cuanto ha gastado cada equipo este verano..

Segun esto el Madrid ha gastado 19M. Alguien puede aclararme de donde vienen? Es que pensaba que aun no habiais fichado a nadie. Garay?

Graciass
Garay ha costado 10, recuperar a Javi Garcia y De la Red ... a lo mejor en eso.

Pero vamos, hemos traspasado gente por mas de esos 19 ... xDD
dmox escribió:Joder con Salgado... [mad]
Michel Salgado: "Quiero retirar el Real Madrid"
xD


Me va a caer bien Salgado XD A ver si retira el Madrid entero y se jubilan jugadores como Higuain, que no tiene futuro. En cambio me da pena por jugadores como Salgado, que aun tienen mucho futbol en sus botas [poraki]

Yo que pensaba que os lo ibais a quitar de encima y resulta que los que nos quitamos a un paquete de encima somos nosotros XD

Por cierto, lo que tiene Makelele entre las piernas creo que no es futbolisticamente relevante [+risas]
Hoygan, en basket habéis fichado al baby jordan.
Racso25 escribió:
dmox escribió:Joder con Salgado... [mad]
Michel Salgado: "Quiero retirar el Real Madrid"
xD


Me va a caer bien Salgado XD A ver si retira el Madrid entero y se jubilan jugadores como Higuain, que no tiene futuro. En cambio me da pena por jugadores como Salgado, que aun tienen mucho futbol en sus botas [poraki]

Yo que pensaba que os lo ibais a quitar de encima y resulta que los que nos quitamos a un paquete de encima somos nosotros XD

Por cierto, lo que tiene Makelele entre las piernas creo que no es futbolisticamente relevante [+risas]


Higuaín no tiene futuro, dice

Pues tiene el mismo o mejor que muchos de los del Barça ;)
higuain tiene futuro haciendo parrilladas de carne,porque futbolisticamente tiene 0 para jugar en el madrid!

el tiempo pone a cada uno en su sitio,y este saldra pronto del madrid.....
Nitrosh escribió:Pues tiene el mismo o mejor que muchos de los del Barça ;)

Exactamente es como toda la delantera, Pepe como toda la defensa y Pepo Higuaín como toda la delantera. ¡ y a jugar con 8 centrocampistas !
Por favor, que Higuaín es un negado, que la gente lo tiene en un pedestal.
45041 respuestas