alexhh escribió:Creo que como siempre, tiendes a exagerar y pasarte 4 pueblos. ¿Infinitamente más clara un tiro fuera del área que un mano a mano? Es que no sé como rebatir esto, la verdad. El remache de Messi no valía, estaba en fuera de juego.
Has dicho "algunas más claras", y sólo te sale un tiro fuera del área. A ver más.
No recordaba que pitó fuera de juego, error mío. Veamos como no tengo tan buena memoria pongo las ocasiones según la narración de El Mundo.es:
Minuto 6. ¡¡¡PRIMERA PARADA DE CASILLAS!!! Precioso recorte de Messi sobre Ramos, de dentro a fuera. Derechazo cruzado que salva Iker con una gran mano.
Minuto 7. ¡¡¡Cannavaro salva un gol cantado!!! Casi imparable Messi por la derecha, pared con Eto'o, se escapa de Gago y el italiano llega al cruce en el área pequeña.
Minuto 18. ¡¡¡¡Salvó el primero Metzelder!!!!! Gran subida de Abidal, que progresó poco a poco hasta encontrar un hueco en el área. El alemán se tiró al suelo para echar una mano a Casillas.
Minuto 55. HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY. Tremenda volea de Eto'o con la derecha, que pasa silbando junto al larguero de Casillas. Todo tras otra carrera de Alves por la derecha.
Minuto 67. DE LA QUE SE LIBRÓ CASILLAS. Tres balones sueltos en el área, primero Puyol, luego Touré y por último Eto'o. Salgado no acertó a desviar.
Minuto 70. ¡¡¡¡VAYA DOS PARADAS DE CASILLAS!!!! Espectacular estirada ante un disparo de Eto'o desde la frontal. Se estiró hasta el límite y luego también atrapó la de Messi, que ya era en fuera de juego.
Eso sí contar con los 2 GOLES y los 2 PENALTIS. Uno no pitado pero clarísimo. Pero no hombre, es evidente que el Madrid tuvo más peligro y que con la ocasión de Drenthe le hubiese bastado para salir ganando del Camp Nou
alexhh escribió:Pues venga, veamos las estadísticas. Yo la verdad es que no sé qué discutes. El Barça ha remontado al Espanyol, Shakhtar y Getafe (que al final fue empate). En el resto de partidos esta temporada, unos 20, el Barça ha marcado primero. Contra "rivales serios", Valencia o Sevilla, no habeis dado opción. ¿Eso es sin fundamento? Los partidos complicados y con defensas mucho mejores que las del Madrid resultan ser el Espanyol y el Shakhtar. Pues vale, bien. No tienes más que ver los partidos que ha jugado el Barça, por favor...
Teniendo en cuenta que el Madrid ha encajado más goles que los dos últimos, 4 más que el Espanyol y 6 más que el Getafe. Sí por estadística son defensas mejores.
alexhh escribió:Y no hay más que ver el partido en el que Barça estaba intentando meter el 5o gol antes que el primero. Yo no les ví jugar como siempre, acostumbrados a que los partidos duren 30 minutos.
Más bien el Madrid puso el autobús y ante eso lo dificil es marcar el primer gol como pasó también con otros equipos que pusieron el autobus al Barça tipo Racing o Recreativo.