Assamit@ escribió:Hay una diferencia abismal de juego entre Higuain y Soldado, no me vacileis.
Soldado remata mejor, y es mas definidor, vale.
Pero no regatea ni a una silla, ni tira desmarques, ni tiene calidad para tirar una pared.
Yo me quedo con Higuain, sin duda.
Digo yo que para ver eso habria que verles jugar a los dos y darles las mismas oportunidades a los dos, es logico que no vieses a soldado hacer eso, basicamente porque no ha jugado y las cosas que puedes hacer en osasuna no son las mismas que puedes hacer en el madrid. Y si hablamos de un delantero centro, tu que prefieres, que sea un rematador y un definidor o que regatee y cuando tenga que tirar falle como una escopeta de feria? Que parece que nos olvidamos ya de las cagadas que hacia higuain de cara a puerta, el desmarque precioso, el tiro penoso.
Y ojo, que no digo que soldado sea mejor que higuain, solo digo que el trato recibido por ambos no ha sido el mismo, ni las mismas oportunidades aun habiendo fallado lo indecible el partido anterior, a soldado se le saco contra el depor, un equipo que cerraba de principio a fin con 6 jugadores y por ese partido se le lapido y a higuain le hemos aguantado de todo, basicamente por lo de siempre, al de fuera se le da mas beneficio de la duda y mas oportunidades que a los de aqui, los de aqui si el partido que le dan no lo hacen del todo bien, que se olviden de jugar en el madrid y asi nos va, buscando delantero centro por toda europa cuando hemos criado a un tal etoo y lo ha disfrutado el barça. si confiasemos un poquitin mas en nuestra cantera nos iria bastante mejor, tenemos de las mejores canteras de europa, con los mejores medios para salir adelante y cuando estan hechos se los regalamos a los demas equipos...