› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BdM escribió:Gary_Lester escribió:BdM escribió:yo pensaba que los únicos que perdían el tiempo hablando del equipo rival eran los del otro hilo...
No estamos hablando de que Valdés este en un mal momento de forma en el ring; estamos hablando de una noticia de actualidad que poco o nada tiene que ver con el deporte.
como cuando salgado abre la boca? ummmm...entiendo...
Gary_Lester escribió:Además que más da lo que hable cada uno en cada hilo?
Coolpix, el 18 Dic 2008 a las 02:36 escribió:Me encanta leer el hilo del barcelonismo y oir hablar mas de salgado que del barça, no veo ahora a los que dicen que es el hilo del barça y que no vayamos a intoxicar hablando del madrid
Coolpix, 18 Dic 2008 a las 13:55 escribió:EL DENUNCIANTE TUVO QUE SER ATENDIDO EN UN CENTRO MÉDICO
Víctor Valdés, denunciado por agredir a un espectador en un cine
Sera cosa del señorio tmb
Salgado podra estar mayor y ser un matado hoy por hoy, pero jamas veras a salgado abrir la boca para decir otra cosa que no sea cosas de futbol, todo lo que ha dicho estos dias es de futbol y es lo que tiene que decir un jugador del madrid, que no se rinden y que pueden ganar la liga. Lo que tiene cojones es que salga schuster y diga que no es posible ganar en el camp nou y digais que es un bocazas, un acabado, que se ha rendido, ahora sale salgado y dice que el madrid puede luchar por la liga y tambien es un bocazas, esta imbecil, etc etc, algun dia dira alguien del madrid algo que os parezca medianamente correcto?
BdM escribió:Gary_Lester escribió:Además que más da lo que hable cada uno en cada hilo?
A mi me da igual que se hable de lo que sea siempre que se haga de una forma civilizada. El problema es cuando Coolpix un rato se rie de que en el otro hilo se habla de salgado y al poco rato sale él con lo de valdés y además soltando la puyita del señorio:Coolpix, el 18 Dic 2008 a las 02:36 escribió:Me encanta leer el hilo del barcelonismo y oir hablar mas de salgado que del barça, no veo ahora a los que dicen que es el hilo del barça y que no vayamos a intoxicar hablando del madridCoolpix, 18 Dic 2008 a las 13:55 escribió:EL DENUNCIANTE TUVO QUE SER ATENDIDO EN UN CENTRO MÉDICO
Víctor Valdés, denunciado por agredir a un espectador en un cine
Sera cosa del señorio tmb
Gary_Lester escribió:Que tendrá que ver Salgado, Van der Vart, Diarra, Cristiano o Benzema (Si, de todos estos jugadores se hablo ayer en el hilo del Barça) con que Valdés le suelte un puñetazo a un hombre en un cine?
Creo que no hay comparación posible, y más para que luego vengan culés diciendo que si hablamos de vosotros que si tal que si cual.
TaLLaRiCo escribió:Gary_Lester escribió:Que tendrá que ver Salgado, Van der Vart, Diarra, Cristiano o Benzema (Si, de todos estos jugadores se hablo ayer en el hilo del Barça) con que Valdés le suelte un puñetazo a un hombre en un cine?
Creo que no hay comparación posible, y más para que luego vengan culés diciendo que si hablamos de vosotros que si tal que si cual.
De esa lista sólo 2 son jugadores del Madrid. Si quieres no hablamos de ningún jugador que juegue fuera del Barça.
Bdm, no hay linea entre intoxicar y hablar de futbol, para algunos intoxicar es hablar del madrid cuando no les interesa escuchar. La diferencia es que salgado no es un bocazas, dice lo que tiene que decir un capitan del madrid, y si me estas comparando hablar de futbol con pegarle un buco a uno en un cine apaga y vamonos . Que lo que diga salgado no te guste o no estes de acuerdo me parece bien, pero llamar bocazas a un capitan del madrid por decir que no se dan por vencidos me parece fortisimo, no se que esperais, que hagamos el macuto y nos retiremos todos?.
Vuelvo a decirtelo, a mi no me parece mal que se hable de salgado en el hilo del barça, me parece mal que los que hablan de salgado ahora porque les interesa mofarse de el, cuando entramos nosotros a hablar de algo asi nos dicen que nos piremos y no intoxiquemos.
Me puedes decir donde digo yo que no quiero que hableis de salgado?
Yo creo que salgado, van der vart y diarra son jugadores del madrid. No estaras considerando por casualidad a salgado un ex-jugador?
Aparte, de cristiano no hablasteis, os reisteis del madrid, una vez mas, por la noticia de elmundo sobre cristiano, de cristiano jugador no dijisteis una palabra
BdM escribió:Bdm, no hay linea entre intoxicar y hablar de futbol, para algunos intoxicar es hablar del madrid cuando no les interesa escuchar. La diferencia es que salgado no es un bocazas, dice lo que tiene que decir un capitan del madrid, y si me estas comparando hablar de futbol con pegarle un buco a uno en un cine apaga y vamonos . Que lo que diga salgado no te guste o no estes de acuerdo me parece bien, pero llamar bocazas a un capitan del madrid por decir que no se dan por vencidos me parece fortisimo, no se que esperais, que hagamos el macuto y nos retiremos todos?.
Vuelvo a decirtelo, a mi no me parece mal que se hable de salgado en el hilo del barça, me parece mal que los que hablan de salgado ahora porque les interesa mofarse de el, cuando entramos nosotros a hablar de algo asi nos dicen que nos piremos y no intoxiquemos.
Me puedes decir donde digo yo que no quiero que hableis de salgado?
Yo sí creo que es un bocazas, pero no por no bajar los brazos, si no que por cosas como que la liga se va a hacer muy larga para el barça o lo de las porras y la peor defensa. Aquí no anima, aquí habla su orgullo. Puedes estar de acuerdo conmigo o no, por supuesto.
Una vez dicho esto, yo no comparo para nada lo de valdés con lo de salgado y puedes ver mi opinión en el otro hilo (pero sin intoxicar ). Y tal vez no entendí esos matices que comentas, pero veo evidente que si ayer hablabamos del madrid porqué nos convenía, hoy te ha convenido a tí.
Es más, puestos a no intoxicar y mantener las distancias, creo que hay más motivo de hablar de salgado cuando hace unas declaraciones públicas en las que menciona al barça (en tono sutilmente jocoso) en el otro hilo que hablar de valdés y sus movidas privadas en este.
edito:Yo creo que salgado, van der vart y diarra son jugadores del madrid. No estaras considerando por casualidad a salgado un ex-jugador?
Aparte, de cristiano no hablasteis, os reisteis del madrid, una vez mas, por la noticia de elmundo sobre cristiano, de cristiano jugador no dijisteis una palabra
primero puntualicemos, de qué diarrá hablamos?
luego, marca != madrid
alexhh escribió:pd. Franky, ¿exámenes de Pascua?¿Pero qué es eso?
Assamit@ escribió:Pero lo de los partidos del sabado lo deciden con tanta antelacion como para mirarlo ya?
Assamit@ escribió:Pero lo de los partidos del sabado lo deciden con tanta antelacion como para mirarlo ya?
YknarF escribió:alexhh escribió:pd. Franky, ¿exámenes de Pascua?¿Pero qué es eso?
Es lo que tienen los graciosos de mi universidad, exámenes trimestrales:
20 Marzo: 16:00
Electroacústica: Audiofrecuencia
24 Marzo: 9:30
Computadores
Ahí me juego la carrera
Lo de los partidos del sábado habría que mirar la semana antes de jugar las semis o cuartos de Champions ya que nos lo adelantarían, dando por hecho que pasamos con nuestra prepotencia caracterísitca, que para algo tiene que servir.
Coolpix escribió:Assamit@ escribió:Pero lo de los partidos del sabado lo deciden con tanta antelacion como para mirarlo ya?
Si, en mi post pongo el dia de cada uno.
Coolpix escribió:Cazorla: "Yo también recibo patadas y lo asumo"
"Me hace gracia, porque según las estadísticas, somos el equipo al que más faltas le han hecho y el jugador que más faltas recibe juega en nuestro equipo (Senna), pero parece que los árbitros deban proteger a los jugadores de otros equipos más importantes", indicó.
Proteccionismo para Cazorla YA!!
Hereze escribió:Coolpix escribió:Cazorla: "Yo también recibo patadas y lo asumo"
"Me hace gracia, porque según las estadísticas, somos el equipo al que más faltas le han hecho y el jugador que más faltas recibe juega en nuestro equipo (Senna), pero parece que los árbitros deban proteger a los jugadores de otros equipos más importantes", indicó.
Proteccionismo para Cazorla YA!!
estáis interpretando todo esto como queréis. Una cosa son las faltas que puede recibir un jugador durante un partido, si os fijáis Messi rara vez se queja. Y otra cosa muy diferente es lo que sucedió en el Barça-madrid, las cuatro faltas seguidas de jugadores diferentes. Eso se dió cuenta hasta los del marca y el AS que lo pusieron en las páginas de opiniuón y en los blogs que algunos periodistas tienen.
Ramues escribió:El Messi este está muy crecido, el otro día en algunas faltas actuó como un autentico llorón, que le tocan y hacia gestitos asi que no queria seguir jugnado el balón.
Cada vez cae peor este chico!!
Coolpix escribió:Y aqui hablo de lo de valdes basicamente porque aqui no veras a nadie echar del hilo a nadie por hablar del barça, vengan bien o mal dadas, se entiende que aqui se tiene y se debe hablar del barça, son cosas que pasan.
Gary_Lester escribió:Que tendrá que ver Salgado, Van der Vart, Diarra, Cristiano o Benzema (Si, de todos estos jugadores se hablo ayer en el hilo del Barça) con que Valdés le suelte un puñetazo a un hombre en un cine?
Coolpix escribió:Como si el tema de que los arbitros tienen que proteger a messi venga desde el barça-madrid hereze...
lynde escribió:
Crecido? No si encima tendrá él la culpa xDD. Algunos podiais tirar para atrás del hilo hasta el día del Madrid - At.Madrid del año pasado, y ver lo que se dijo akí que hicieron contra Guti y lo que llamaron a los jugadores del At.Madrid, o el que lesionó a Sneijder este verano.
Parece que está de moda eso de defender a capa y espada todo lo de tu equipo, aunque lo que haya hecho es una de las mayores vergüenzas para un club con la categoría y palmarés del Real Madrid, por muchas lesiones que tuviera, pero algunas de las entradas recibidas por Messi no fueron deportivas, y menos entre compañeros de profesión. Este es mi punto de vista, un salu2
Torres escribió:madre mía centraros en lo vuestro que bastante problema teneis...
YknarF escribió:lynde escribió:
Crecido? No si encima tendrá él la culpa xDD. Algunos podiais tirar para atrás del hilo hasta el día del Madrid - At.Madrid del año pasado, y ver lo que se dijo akí que hicieron contra Guti y lo que llamaron a los jugadores del At.Madrid, o el que lesionó a Sneijder este verano.
Parece que está de moda eso de defender a capa y espada todo lo de tu equipo, aunque lo que haya hecho es una de las mayores vergüenzas para un club con la categoría y palmarés del Real Madrid, por muchas lesiones que tuviera, pero algunas de las entradas recibidas por Messi no fueron deportivas, y menos entre compañeros de profesión. Este es mi punto de vista, un salu2
Si vamos, compara la entrada de Diaby a Sneijder o la de Quique Álvarez a Robben el año pasado (ambas con lesión de largo tiempo) con alguna de las que le hicieron a Messi, lo mismito vamos...
Si vamos, compara la entrada de Diaby a Sneijder o la de Quique Álvarez a Robben el año pasado (ambas con lesión de largo tiempo) con alguna de las que le hicieron a Messi, lo mismito vamos...
Racso25 escribió:
¿Entonces la dureza de la entrada y el numero de insultos que se le pueden dedicar al jugador que haga la entrada, es directamente proporcional al tiempo que este lesionado el jugador que recibe la entrada?
Esas dos entradas fueron criminales, pero las que le hicieron a Messi fueron muy duras (solo me refiero a las 2 que fueron al tobillo, una de ellas de tu Dios ) Ya no digo si fueron o no justamente a darle ahi, pero duras fueron, eso no se puede negar
Racso25 escribió:Coolpix escribió:Y aqui hablo de lo de valdes basicamente porque aqui no veras a nadie echar del hilo a nadie por hablar del barça, vengan bien o mal dadas, se entiende que aqui se tiene y se debe hablar del barça, son cosas que pasan.
Bueno, despues del Barça-Madrid, ya hubo alguno que no lo decia directamente, pero si lo sugeria...Gary_Lester escribió:Que tendrá que ver Salgado, Van der Vart, Diarra, Cristiano o Benzema (Si, de todos estos jugadores se hablo ayer en el hilo del Barça) con que Valdés le suelte un puñetazo a un hombre en un cine?
La diferencia esta en que en el hilo del barcelonismo se habla de futbol (para bien o para mal) y aqui de puñetazos en el cineCoolpix escribió:Como si el tema de que los arbitros tienen que proteger a messi venga desde el barça-madrid hereze...
Yo flipo con los que dicen que hay que proteger a jugadores como Messi...
Si que me parecio que le dieron bastante el sabado, y me parece muy mal, porque podian haberle lesionado. Pero no se puede pedir que protejan a Messi. ¿Que pasa que por ser buenisimo tiene que tener privilegios? No señor, el arbitro tiene que hacer su trabajo con todos por igual, punto. En el partido del sabado, castigar el juego duro con alguna tarjeta amarilla, pero no por ser Messi, sino por la entrada en si. ¿Si le hacen esas entradas a Gudjohnsen, por ejemplo, se hablaria de esto? Yo creo que no, pero deberia hablarse, porque la dureza de las entradas seria la misma. Pero claro, como no se las hacen a un jugador mediatico, pues no pasa nada...
Coolpix escribió:Que se habla de futbol? Pues yo he visto fotos de tubos de vaginesil y de hemoal deidcados a salgado, que entiendes tu por futbol?Aparte de llevar dias y dias hablando mas del madrid que del barça.
YknarF escribió:Racso25 escribió:
¿Entonces la dureza de la entrada y el numero de insultos que se le pueden dedicar al jugador que haga la entrada, es directamente proporcional al tiempo que este lesionado el jugador que recibe la entrada?
Esas dos entradas fueron criminales, pero las que le hicieron a Messi fueron muy duras (solo me refiero a las 2 que fueron al tobillo, una de ellas de tu Dios ) Ya no digo si fueron o no justamente a darle ahi, pero duras fueron, eso no se puede negar
Entradas como la del otro día hay a puñados en cada partido, sea de dónde sea, y no he visto montar semejante tinglado en ninguno hasta el otro día, no hay más que ver declaraciones de jugadores del Villarreal etc, diciendo que el Barça está condicionando al árbitro.
Hereze escribió:YknarF escribió:Racso25 escribió:
Entradas como la del otro día hay a puñados en cada partido, sea de dónde sea, y no he visto montar semejante tinglado en ninguno hasta el otro día, no hay más que ver declaraciones de jugadores del Villarreal etc, diciendo que el Barça está condicionando al árbitro.
claro que las hay, lo que ya es mas raro es que suceda en 4 ocasiones seguidas en pocos minutos, las cuatro primeras veces que toca el balón el jugador, y por 4 jugadores diferentes para evitar la amarilla. Vamos pura casualidad. También debe ser casualidad que esto lo hacía el Sevilla entrenador por el mismo entrenador que tiene hoy el Madrid.
YknarF escribió:Racso25 escribió:
Coolpix escribió:Que se habla de futbol? Pues yo he visto fotos de tubos de vaginesil y de hemoal deidcados a salgado, que entiendes tu por futbol?Aparte de llevar dias y dias hablando mas del madrid que del barça.
Gary_Lester escribió:Recuerdas para quien fueron las 6 primeras entradas de la eliminatoria de Champions del año pasado contra el ManU? Exacto, todas para Cristiano.
lynde escribió:
Si quieres te saco un GIF con la entrada de Sneijder, y la de Gago, que tengo el partido grabado, y ves el tobillo, y donde está el balón cuando le da, y luego me dices que buscaban ambos. Ya lo que me indigna es que encima tilden a Messi de quejarrse y llorica, cuando es el tio que menos habla fuera del campo y ni se ha quejado después del partido en la prensa, en fin....seguid protegiendo ese juego, que pertenece más a un Racing o Numancia, que a un histórico, pero luego no digais cuando les den a los vuestros, xq esto es fútbol, según vosotros. Ainsssss
Racso25 escribió:Gary_Lester escribió:Recuerdas para quien fueron las 6 primeras entradas de la eliminatoria de Champions del año pasado contra el ManU? Exacto, todas para Cristiano.
Es lo que tiene que salgan a encerrarse y que el que antes pasara de medio campo con el balon fuera siempre el
Gary_Lester escribió:Racso25 escribió:Gary_Lester escribió:Recuerdas para quien fueron las 6 primeras entradas de la eliminatoria de Champions del año pasado contra el ManU? Exacto, todas para Cristiano.
Es lo que tiene que salgan a encerrarse y que el que antes pasara de medio campo con el balon fuera siempre el
Muy bien, y?
Por cierto no se que mania y/o fijación teneis algunos culés con los emotis ( ) y con quotear a medias lo que escriben los demás.
Racso25 escribió:Pero bueno, que no sabia que no se podia utilizar emoticonos y quotear solo lo que quieres contestar, ahora me fijare bien a quien contesto y contestare de una forma u otra segun quien sea (uy, perdon)
Por cierto, que tampoco sabia que los emoticonos solo los utilizamos los cules.
Racso25 escribió:YknarF escribió:Racso25 escribió:
De ahi lo que he dicho antes, que las chorradas de "hay que proteger a Messi" se las pueden ahorrar en todos los sitios. Si es falta y amarilla, lo sera si le hacen la entrada a Messi o si se la hacen a Cazorla.Coolpix escribió:Que se habla de futbol? Pues yo he visto fotos de tubos de vaginesil y de hemoal deidcados a salgado, que entiendes tu por futbol?Aparte de llevar dias y dias hablando mas del madrid que del barça.
Era una pequeña broma, ya se que han puesto esas fotos que poco tienen que ver. Pero bueno, te quedas con lo que quieres, porque si bien ahi tienes razon, en lo que he contestado yo...
De Salgado hablaron de sus declaraciones, que tienen que ver tanto con el Madrid, como con el Barça, como con los demas equipos que luchan por la Liga.
De Van der Vaart, hablaron de su pobre rendimiento y que ya se habla de que lo quieren vender cuando hace unos meses era Van der Crack segun Marca.
De Diarra, que ha sido suplente en Chelsea y Arsenal y que ahora esta lesionado (y esta vez si, riendose claramente del Madrid, que aunque no venga al caso, lo comento para que veas que no lo paso por alto )
De Cristiano Ronaldo que salio una "conversacion" de Calderon que decia que ya lo tenia fichado. Eso tambien es futbol (con mezcla de comedia, intriga y ciencia ficcion )
De Benzema se hablo porque una persona dijo aqui que podria acabar en el Madrid el año que viene.
Sobre esos jugadores, se habla todo de futbol, que es a lo que iba. Ya se sabe que no siempre se habla de futbol en estos hilos, que a las noches se suele convertir en un foro-chat entre eTc, Talla y alguno masGary_Lester escribió:Recuerdas para quien fueron las 6 primeras entradas de la eliminatoria de Champions del año pasado contra el ManU? Exacto, todas para Cristiano.
Coolpix escribió:Los mundos de Parejo:
"He visto todos los partidos del Real Madrid. No veo ninguna situación mala. El Madrid está en octavos de la Liga de Campeones y a doce puntos del Barcelona. No veo ninguna crisis. El año pasado estaba a nueve puntos y ganó la Liga. El equipo está convencido de que va a lograr el título", apuntó
El año pasado a 9 puntos de quien?