› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Racso25 escribió:Miniviciao@ escribió:Los nombres son siempre los que llegan a las rondas finales, de hecho el gran outsider de los ultimos años el Olympique de Lyon sigue sin despuntar definitivamente en la champions pese ha hacer muy buenas liguillas.
Y que siga un año mas
Racso25 escribió:eTc_84 escribió:[2-2] nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
[0-2] Jolti135
[3-1] Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín)
[1-2] Pacothemaster (Raul)
[2-1] Nitrosh (Raúl, Piponazo)
[2-0] Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín)
Gafe! Y encima boicoteando la porra copiando nuestro formato
Aristoteles escribió:Mejor que nos toquen los reds que un equipillo de tres al cuarto que parece que los jugadores lo ven facil como a pasado estos años con la roma que era un dulce al final fue una indigestion.
salu2
"Estamos obligados a lograr una victoria"
Juande Ramos destacó que el Valencia "no es el rival" que más le "gusta" para comenzar a remontar el vuelo en la Liga, aunque destacó que están "obligados a la victoria" para intentar recortar la desventaja de nueve puntos que le lleva el Barça.
eimia escribió:Mañana voy al bernabeu a ver el partido contra el valencia, me voy de casa a las 5_30 de la mañana.Para coger el avion y ser puntual al estadio. Ya os pondre fotos....
Seguramente me compre la camiseta de la champions de Raul. Ya que es mi idolo
jagoba escribió:2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín)
1-2 Pacothemaster (Raul)
2-1 Nitrosh (Raúl, Piponazo) (Raúl, Palancrack!!)
2-0 Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín) abonillo (Pipa, Gutierrez) CoyoteWB( Robben, Higuain) mikedevil99(Robben, Higuain)sanchez(raul,robben)
3-2 Jukem (Raúl, Robben, Higuaín) Assamit@ (Higuainx2, Robben)
4-0 Lars_ur (higuainx2,robben,guti), frc (Robbenx2,Higuain,Saviola)
1-0 0m3gA (Pipita)
3-0 DotHaseo (Higuaín x3)cokik (raul x2 ,pipa)
1-3 LyNDe (Raul)
a ver si juega el chaval.. ojala..
venga saluods
CoyoteWB escribió:jagoba escribió:2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín)
1-2 Pacothemaster (Raul)
2-0 Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín) abonillo (Pipa, Gutierrez) CoyoteWB( Robben, Higuain) mikedevil99(Robben, Higuain)sanchez(raul,robben)
1-0 0m3gA (Pipita)
1-3 LyNDe (Raul)
venga saluods
Lo mismo te crees, q voy a ser adivino, o algo........
como si no tuviera bastante con los miles de nombres q le poneis a Higuain.
2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
1-2 Pacothemaster (Raul)
2-1 Nitrosh (Raúl, Piponazo) jagoba(Raúl, Palancrack!!)
1-0 0m3gA (Pipita)
1-3 LyNDe (Raul)
4-2 mrt (Robben, Raul, Higuainx2)
CoyoteWB escribió:jagoba escribió:2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
1-2 Pacothemaster (Raul)
1-0 0m3gA (Pipita)
1-3 LyNDe (Raul)
venga saluods
CoyoteWB escribió:
0-2 Jolti135
1-2 Pacothemaster (Raul)
1-0 0m3gA (Pipita)
1-3 LyNDe (Raul)
YknarF escribió:CoyoteWB escribió:
0-2 Jolti135
1-2 Pacothemaster (Raul)
1-0 0m3gA (Pipita)
1-3 LyNDe (Raul)
jita escribió:Solo vengo a comentar dos cosas que me han indignado.
Una es que Diarra pida 3 kilos por venir, que le den, asi de claro, este tio no es nadie y viene exigiendo sueldo de estrella. No los cobra Guti como para darselos a este.
Y la 2ª es la nueva perla de Ferguson, este tio chochea gravemente y si yo fuera Calderon lo denunciaba a la FIFA. Se esta pasando de listo insultando al club.
PD: Que le den al Sevilla, ha mandado durante 65 minutos y no lo ha rematado. Tiene huevos que no se clasifique entre los 3 primeros en un grupo de 5 y con equipos como el Standar de Lieja o Partizan.
Cassano ha estado muy bien, a ver si puede regalarnos todavia buenos momentos pq le sobra talento.
mistermakki escribió:No recuerdo cual de vosotros quería ir a Liverpool, a Anfield, para vivir una eliminatoria europea.
Ya lo tiene. Es una experiencia única y os recomiendo a los que podáis que viajéis a la ciudad de los Beatles a disfrutar de un partidazo de Champions.
Saludos
YknarF escribió:Yo si preferiría que fuese en Sábado para volver en Domingo, pero vamos que si cae en Domingo y hay que ir, se va.Seguramente al del Espanyol ya vaya
alexhh, yo también estoy interesado en ir a Anfield, y el lunes llamaré al club para ver como lo hacen, pero supongo que habrá que pillar viaje+entrada en alguna agencia o ir con alguna peña, la verdad que estoy bastante pez, si eso ya hablamos por msn.
YknarF escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=572429&idseccio_PK=803
Si es verdad es MUY triste
cristan escribió:YknarF escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=572429&idseccio_PK=803
Lo más triste que he llegado a ver en mucho tiempo, tanta rabia nos tienen?
Increible...
lynde escribió:Más vergüenza me dio a mi el Sábado ver todo un Real Madrid con su historia y nombre, como un Numancia y dando ostias sin parar en 20min a un jugador determinado, eso sí me da vergüenza aunque no sea mi equipo, y si lo hicera mi equipo más aún.
alexhh escribió:lynde escribió:Más vergüenza me dio a mi el Sábado ver todo un Real Madrid con su historia y nombre, como un Numancia y dando ostias sin parar en 20min a un jugador determinado, eso sí me da vergüenza aunque no sea mi equipo, y si lo hicera mi equipo más aún.
Dios, pero qué cansino.
lynde escribió:cristan escribió:YknarF escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=572429&idseccio_PK=803
Lo más triste que he llegado a ver en mucho tiempo, tanta rabia nos tienen?
Increible...
Pero que victimistas y exagerados sois. Si tuvieron una coña o estaban de cachondeo que mala fé tienen o que rabia ves? Si dice que "alguno entonó un Benitez, Benitez", eso es rabia? o cachondeo?. También mirad quién lo publica, que tanto que lo criticais, de panfleto, os lo creeis a pies juntillas .
Más vergüenza me dio a mi el Sábado ver todo un Real Madrid con su historia y nombre, como un Numancia y dando ostias sin parar en 20min a un jugador determinado, eso sí me da vergüenza aunque no sea mi equipo, y si lo hicera mi equipo más aún.
lynde escribió:Pero que victimistas y exagerados sois. Si tuvieron una coña o estaban de cachondeo que mala fé tienen o que rabia ves? Si dice que "alguno entonó un Benitez, Benitez", eso es rabia? o cachondeo?. También mirad quién lo publica, que tanto que lo criticais, de panfleto, os lo creeis a pies juntillas .
Más vergüenza me dio a mi el Sábado ver todo un Real Madrid con su historia y nombre, como un Numancia y dando ostias sin parar en 20min a un jugador determinado, eso sí me da vergüenza aunque no sea mi equipo, y si lo hicera mi equipo más aún.
lynde escribió:alexhh escribió:lynde escribió:Más vergüenza me dio a mi el Sábado ver todo un Real Madrid con su historia y nombre, como un Numancia y dando ostias sin parar en 20min a un jugador determinado, eso sí me da vergüenza aunque no sea mi equipo, y si lo hicera mi equipo más aún.
Dios, pero qué cansino.
La verdad, ni más ni menos
SbArA escribió:Mejor hubiera sido salir con la linea defensiva adelantada y que Metzelder saliera en velocidad detras de Etoo que cuando nos metierais 6, seguro que podriamos ir con la cabeza bien alta que no hemos faltado a nuestro juego bonito....si lo tres puntos los hemos perdido igual...que mas da perder por 2 que perder por 6....no?
lynde escribió:Yo recuero el año pasao cuando nos metisteis 4-1 y el famoso pasillo, que íbamos con un equipo aún peor anímicamente y en cuanto a juego, y no nos encerramos atrás como un equipo pequeño a que nos metieran los menos posibles, y por no ser más cansino como dice alguno que le aburre lo que pasó la jornada pasada, pero bien que hablan de otras cosas del pasado, pues el Madrid de la semana pasada no me parece peor que el Getafe que nos empató y no se tuvieron que encerrar, no tengo nada más que decir respecto a este tema .
La verdad, ni más ni menos
eTc_84 escribió:SbArA escribió:Mejor hubiera sido salir con la linea defensiva adelantada y que Metzelder saliera en velocidad detras de Etoo que cuando nos metierais 6, seguro que podriamos ir con la cabeza bien alta que no hemos faltado a nuestro juego bonito....si lo tres puntos los hemos perdido igual...que mas da perder por 2 que perder por 6....no?
Técnicamente si, es lo mismo perder por 2 que por 6 (en lo que a puntos se refiere).
1' Crisitano recibe en el centro del campo y Márquez le deja las cosas claras con una entradita marca de la casa.
alexhh escribió:eTc_84 escribió:SbArA escribió:Mejor hubiera sido salir con la linea defensiva adelantada y que Metzelder saliera en velocidad detras de Etoo que cuando nos metierais 6, seguro que podriamos ir con la cabeza bien alta que no hemos faltado a nuestro juego bonito....si lo tres puntos los hemos perdido igual...que mas da perder por 2 que perder por 6....no?
Técnicamente si, es lo mismo perder por 2 que por 6 (en lo que a puntos se refiere).
En puntos, pero en golaverage pasas de -2 a -6.
Y luego ya hablo de historia. Que a cualquier equipo le metes 6, y ahí queda. Pero los 5-0 de los Clásicos se recordarán toda la vida. Ahora imaginad que hubiera sido más aún.