› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:SbArA escribió:Mejor hubiera sido salir con la linea defensiva adelantada y que Metzelder saliera en velocidad detras de Etoo que cuando nos metierais 6, seguro que podriamos ir con la cabeza bien alta que no hemos faltado a nuestro juego bonito....si lo tres puntos los hemos perdido igual...que mas da perder por 2 que perder por 6....no?
Técnicamente si, es lo mismo perder por 2 que por 6 (en lo que a puntos se refiere).
eTc_84 escribió:Hoygan, pero yo hablo de puntos, no de average.
Ahora imaginemos que los marcianos saben jugar a fútbol...
Tremendos marca, no saben ni escribir bien el nombre de los jugadores
seaman escribió:eTc_84 escribió:Hoygan, pero yo hablo de puntos, no de average.
Si,pero el 4-1 os va a escocer toda la vida,y el pasillo mas.
seaman escribió:eTc_84 escribió:Hoygan, pero yo hablo de puntos, no de average.
seaman escribió:Si,pero el 4-1 os va a escocer toda la vida,y el pasillo mas.
lynde escribió:seaman escribió:eTc_84 escribió:Hoygan, pero yo hablo de puntos, no de average.
Como los 12 puntos de ahora escuecen, o el 0-3 del Bernabeu en pie aplaudiendo, si tenemos para los 2 bandos, será que solo hay cosas para escocer del Madrid :S
Nitrosh escribió:Pues qué quieres que te diga. Os escuece mucho más un pasillo que no el 0-3 del Bernabeu en pie aplaudiendo
yo ya no me cachondearía tanto del paseillo viendo lo que está pasando esta Liga, no vaya a ser que este año haya otro paseillo en el Bernabeu peroal revés. ¿Lo ves etc? eso de que había que hacer el paseillo por cuestiones de deportividad era una chorrada, en realidad lo único que se pretendía era meternos esa imagen hasta en la sopa y cachondearse del Barça durante años. Por eso nos lo tendríamos que haber ahorrado.
Nitrosh escribió:Pues qué quieres que te diga. Os escuece mucho más un pasillo que no el 0-3 del Bernabeu en pie aplaudiendo
lynde escribió:seaman escribió:eTc_84 escribió:Hoygan, pero yo hablo de puntos, no de average.
Como los 12 puntos de ahora escuecen, o el 0-3 del Bernabeu en pie aplaudiendo, si tenemos para los 2 bandos, será que solo hay cosas para escocer del Madrid :S
eTc_84 escribió:alexhh escribió:eTc_84 escribió:Técnicamente si, es lo mismo perder por 2 que por 6 (en lo que a puntos se refiere).
En puntos, pero en golaverage pasas de -2 a -6.
Y luego ya hablo de historia. Que a cualquier equipo le metes 6, y ahí queda. Pero los 5-0 de los Clásicos se recordarán toda la vida. Ahora imaginad que hubiera sido más aún.
Hoygan, pero yo hablo de puntos, no de average.
lynde escribió:Alexh, por una entrada ya es una encerrona a patadas como la de Messi? xDDDDDDDDD Por Dios, será ahora que Cannavaro no da tampoco, ni Ramos, entonces cada partido van a cargarse a uno o como va? No entiendo tu argumento del Marca, xq es una entrada que puede que fuese dura pero no en 20min recibir 4 o 5 duras, bueno paro ya que te canso.
lynde escribió:Nitrosh escribió:Pues qué quieres que te diga. Os escuece mucho más un pasillo que no el 0-3 del Bernabeu en pie aplaudiendo
Escuece igual creo yo, a parte eso el argumento de "y tú más.." no me convence.
Por cierto, te voy a tener que cantar la canción del turrón de: "vuelve a casa vuelve, por navidad", xq te veo más por el Barça que por aki xDDD, sin malos rollos ni nada eh....que sus veo venir y el Nitrosh en el fondo sabemos que es culé sigue nuestra actualidad
no
si yo soy culé, eTc es Ultra-Sur
jagoba escribió:[qmparto]
hombre por favor, Palancrak es Palanca, nuestra nueva estrella!! xDD anda, que no lo sepas... Coyote Dimision!!!
2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín)
1-2 Pacothemaster (Raul)
2-1 Nitrosh (Raúl, Piponazo) jagoba(Raúl, Palanca)
2-0 Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín) abonillo (Pipa, Gutierrez) CoyoteWB( Robben, Higuain) mikedevil99(Robben, Higuain)sanchez(raul,robben), Sikosis (Pipilla x2) AndyX (Van Pipita y Raúl y se caen)
3-2 Jukem (Raúl, Robben, Higuaín) Assamit@ (Higuainx2, Robben)
4-0 Lars_ur (higuainx2,robben,guti), frc (Robbenx2,Higuain,Saviola)
1-0 0m3gA (Pipita),
3-0 DotHaseo (Higuaín x3)cokik (raul x2 ,pipa)
1-3 LyNDe (Raul)
4-2 mrt (Robben, Raul, Higuainx2)
vengaaa saludos!!
alexhh escribió:Hereze, para mí hicisteis lo correcto con el pasillo. Que ahora salgan de vez en cuando alguna imagen del pasillo, pues os tocará aguantar, pero eso ya no vale de nada. Esto ya es otra temporada, en la que estamos a 12 puntos del líder, el Barça. Y lo del pasillo no mengua nada esa distancia.
Peor hubiera sido no hacerlo.
alexhh escribió:Por eso he especificado lo del average, que al fin y al cabo está relacionado con los puntos. A igualdad de puntos, puede ser un factor determinante.
No entiendo lo de los marcianos. Todo el mundo sabe que la historia del pasillo ha sido tanta porque nos lo hizo el Barça, si le hubiera tocado al Mallorca ya nadie se acordaría. En cambio este pasillo se recordará toda la vida.
Así que si nos llegais a meter 6-0, 7-0 o 7-1, ¿te crees que hubiera sido como meterselos a un Sporting?
sino lo hubiéramos hecho,se hubiera hablado de esto durante un par de semanas y luego se acabó. Al mnos no habría imágenes que restregarnos a la cara un montón de meses después.
sacultg escribió:La verdad, ni más ni menos
Esa es TU verdad.
A mi personalmente no me parece mal que hayan hecho eso. No me parece una falta de respeto y entra dentro de lo normal. Somos rivales y es normal que no se le desee nada bueno al otro (siempre y cuando esté dentro de unos limites). Que tampoco se puede ser un hincha "aseptico".
Lo que si es un poco cansino es ver que en el dia a dia del barcelona, la presencia del Madrid es ilimitada. Para todo nos tiene presentes. Son lideres y el Madrid 4º, pero lo que importa es que nos sacan 12, no 8 al segundo. Les toca un sorteo de Cahmpions favorable, y a acordarse del Madrid. Todo el mundo habla de su buen moemnto y de su buen futbol, y todo el dia acordandose del Madrid. Y no hablo de foreros, hablo del barcelonismo en general.
Yo si hay algo que he aprendido en el futbol es que la risa va por barrios; asi que cuando te vaya bien, no hagas sangre del rival, ya que tarde o temprano, te haran sangre a ti.........
Un saludo.
lynde escribió:Pues sanchez, eso mismo estoy diciendo, que el año pasao estabamos igual prácticamente, e incluso peor xq no nos jugábamos nada, y no nos fuimos a encerrar para que nos cayeran pocos, dado que el Madrid se sabía que iba a ganar claramente, por estado anímico y juego en ese momento en comparación con el Barça.
lynde escribió:Pues sanchez, eso mismo estoy diciendo, que el año pasao estabamos igual prácticamente, e incluso peor xq no nos jugábamos nada, y no nos fuimos a encerrar para que nos cayeran pocos, dado que el Madrid se sabía que iba a ganar claramente, por estado anímico y juego en ese momento en comparación con el Barça.
Yo solamente he dicho al principio que antes que escandalizarme por un artículo del panfleto del Sport, me indignaría que mi equipo cambie de estilo por el rival y juegue como un pequeño, y que ese 11 del Madrid me digas que tiene que jugar así, yo no lo comparto, xq habrá habido Barças malos u otro equipos peores, y nunca renuncian a su estilo? Eso es lo que me jode, que una tontería intenten magnificarla y lo que de verdad me indignaría como aficionado de ese club se pase página y encima se justifique diciendo "es que si no jugamos así con el equipo que teníamos...nos meten 6", pos puede que sí o puede que no, mira el Getafe, y el Madrid tenía 11 internacionales, hasta que entró Palanca, y fué para mi el mejor y no desentonó nada, así que no me vale como excusa. Que las lesiones mermaron, por supuesto, que os veo venir, pero ese 11 es un equipo lo suficiente como para no tener que cambiar tu estilo de juego, creo que también.
me contento con saber que ninguno de los jugadores del madrid, en las múltiples fiestas públicas al lograr los títulos, se ha mencionado al Barcelona
eTc_84 escribió:me contento con saber que ninguno de los jugadores del madrid, en las múltiples fiestas públicas al lograr los títulos, se ha mencionado al Barcelona
Los jugadores también, pero Mendoza y su 'polaco el que no bote' ha pasado a la historia.
Hereze escribió:alexhh escribió:Hereze, para mí hicisteis lo correcto con el pasillo. Que ahora salgan de vez en cuando alguna imagen del pasillo, pues os tocará aguantar, pero eso ya no vale de nada. Esto ya es otra temporada, en la que estamos a 12 puntos del líder, el Barça. Y lo del pasillo no mengua nada esa distancia.
Peor hubiera sido no hacerlo.
sino lo hubiéramos hecho,se hubiera hablado de esto durante un par de semanas y luego se acabó. Al mnos no habría imágenes que restregarnos a la cara un montón de meses después.
Yo solamente he dicho al principio que antes que escandalizarme por un artículo del panfleto del Sport, me indignaría que mi equipo cambie de estilo por el rival y juegue como un pequeño, y que ese 11 del Madrid me digas que tiene que jugar así, yo no lo comparto, xq habrá habido Barças malos u otro equipos peores, y nunca renuncian a su estilo? Eso es lo que me jode, que una tontería intenten magnificarla y lo que de verdad me indignaría como aficionado de ese club se pase página y encima se justifique diciendo "es que si no jugamos así con el equipo que teníamos...nos meten 6", pos puede que sí o puede que no, mira el Getafe, y el Madrid tenía 11 internacionales, hasta que entró Palanca, y fué para mi el mejor y no desentonó nada, así que no me vale como excusa. Que las lesiones mermaron, por supuesto, que os veo venir, pero ese 11 es un equipo lo suficiente como para no tener que cambiar tu estilo de juego, creo que también.
eTc_84 escribió:alexhh escribió:Por eso he especificado lo del average, que al fin y al cabo está relacionado con los puntos. A igualdad de puntos, puede ser un factor determinante.
No entiendo lo de los marcianos. Todo el mundo sabe que la historia del pasillo ha sido tanta porque nos lo hizo el Barça, si le hubiera tocado al Mallorca ya nadie se acordaría. En cambio este pasillo se recordará toda la vida.
Así que si nos llegais a meter 6-0, 7-0 o 7-1, ¿te crees que hubiera sido como meterselos a un Sporting?
Bueno, eso es muy relativo, no hay ningún partido que valga más de tres puntos, además el average cuenta tanto primera como segunda vuelta, el cómputo general de ambas.
Lo de los marcianos viene a cuento a lo de imaginar y hacer pajas mentales "ysi", que para nada valen a la práctica.
No te creas que se recordará toda la vida, y para muestra el link que he puesto antes, me jugaría el meñique del pie izquierdo que el 90% de gente de aquí no sabía que ya había habido un pasillo por bando.
KingSpider escribió:eTc_84 escribió:me contento con saber que ninguno de los jugadores del madrid, en las múltiples fiestas públicas al lograr los títulos, se ha mencionado al Barcelona
Los jugadores también, pero Mendoza y su 'polaco el que no bote' ha pasado a la historia.
Los jugadores del Real Madrid han cogido un micrófono en el Santiago Bernabeu mientras celebrábamos una Liga o una Copa de Europa, y han menciona al F.C. Barcelona??......no lo recuerdo
MerengueCabreado escribió:Últimamente hay más aficionados culés en el hilo del Real Madrid, que madridistas. Qué curioso. Supongo que tendrá algo que ver con los malos tiempos del Madrid y los buenos del Barcelona...
seaman escribió:MerengueCabreado escribió:Últimamente hay más aficionados culés en el hilo del Real Madrid, que madridistas. Qué curioso. Supongo que tendrá algo que ver con los malos tiempos del Madrid y los buenos del Barcelona...
Mira que me repatea que lo diga alguien en el hilo del barcelonismo,asi que te dire una cosa,si no te gusta,te jodes,y te piras a otro foro,si quieren entrar a hablar,que entren,lo que sobran es gente como tu que mira mas la camiseta que hablar de cosas.
seaman escribió:MerengueCabreado escribió:Últimamente hay más aficionados culés en el hilo del Real Madrid, que madridistas. Qué curioso. Supongo que tendrá algo que ver con los malos tiempos del Madrid y los buenos del Barcelona...
Mira que me repatea que lo diga alguien en el hilo del barcelonismo,asi que te dire una cosa,si no te gusta,te jodes,y te piras a otro foro,si quieren entrar a hablar,que entren,lo que sobran es gente como tu que mira mas la camiseta que hablar de cosas.
KingSpider escribió:Sí bueno se me ha venido a la cabeza eso, pero no sólo hablo de eso, también hablo de los aficionados, que necesitan tener controlado al Madrid en la clasificación haber como va....huuumm ahora que pienso, al acabar el partido, se habló de los 12 puntos al Madrid, de acuerdo, no he visto,leido ni escuchado que se hayan referido al Valencia, Villarreal,Atleti, como rivales en la Liga....me parece muy triste...y ahora por favor, de verdad, recuérdame como un jugador del Madrid, en actos oficiales de celebraciones, se han referido al Barcelona.....que me da igual la verdad, sólo digo que esa fijación por el rival, es más fuerte entre los cules que entre los madridistas....creo
Es que tiene toda la pinta de ser un ex usuario,fijo que es Angrod o la otra personalidad de eTc.
Real Madrid - Valencia
20 de Diciembre - Sab-20:00 h. Estadio: Santiago Bernabeu | Árbitro: Ramírez DomínguezEnlaces P2P
- Football (GolTV) [en] Tvuplayer Veetle
- CCTV-5 [cn] UUSEE Tvuplayer Tvkoo SopCast Tvants RoxTV
- Caifu Sports SIPTV [cn] Pcast PPmate
- I-Cable Soccer [cn] PPstream UUSEE SopCast Tvants
- live3 Tvants
- BEN Sports1 [cn] TvantsEnlaces NO-P2P
- badtv2 [es] Justin
- Revolution Sports [es] Justin
- kdktv1 [es] Justin
- firpotv1 [es] Justin
- Super Sport [it] Justin
seaman escribió:Es que tiene toda la pinta de ser un ex usuario,fijo que es Angrod o la otra personalidad de eTc.
TaLLaRiCo escribió:seaman escribió:Es que tiene toda la pinta de ser un ex usuario,fijo que es Angrod o la otra personalidad de eTc.
Antes iba a comentar eso, pero no me he atrevido xDDD
eTc_84 escribió:KingSpider escribió:Sí bueno se me ha venido a la cabeza eso, pero no sólo hablo de eso, también hablo de los aficionados, que necesitan tener controlado al Madrid en la clasificación haber como va....huuumm ahora que pienso, al acabar el partido, se habló de los 12 puntos al Madrid, de acuerdo, no he visto,leido ni escuchado que se hayan referido al Valencia, Villarreal,Atleti, como rivales en la Liga....me parece muy triste...y ahora por favor, de verdad, recuérdame como un jugador del Madrid, en actos oficiales de celebraciones, se han referido al Barcelona.....que me da igual la verdad, sólo digo que esa fijación por el rival, es más fuerte entre los cules que entre los madridistas....creo
Es que yo creo que está claro quiénes son los equipos que normalmente se disputan la liga al final, Madrid y Barça (con algunas excepciones como el año pasado), y se les exige lo máximo a ambos.Es que tiene toda la pinta de ser un ex usuario,fijo que es Angrod o la otra personalidad de eTc.
1.- Seaman habla sobre escocimiento.
2.- Seaman saca el látigo.
3.- Seaman piensa en $me.
4.- $me saca la katana por si se quiere acercar, que es peligroso.
KingSpider escribió:llevan una semana festejando que están por encima del madrid ¿¿?? madre mia, menudo logro.....
seaman escribió:A mi esas cosas me la sudan,ya ves tu,a mi no me escuece que el madrid este a 12 puntos del barça,lo que me jode es la mierda de planificacion que hicieron los dos magnificos y en como ha repercutido eso en el madrid.
No no hereze,yo no me cachondeo del pasillo,pero es que joder,entra aqui lynde a decir que jugamos como blalblablalba y que solo le pegamos patadas a messi,y me canso de escuchar los mismos argumentos.
Es que no os dais cuenta de la situacion de jugadores y juego que sufre el madrid? Como va a jugarle de tu a tu al barcelona con un tio que se llama palanca que es la primera vez que jugaba con el madrid? Con Raul en plan estrella? Con Drenthe de extremo?
Que no hombre,que no se pudo hacer nada mas de lo que se hizo,y vosotros empeñados en que el madrid no peude jugar asi.
Que no era un problema de jugadores y de alineacion,era un problema de mentalidad,cuando a un jugador le pesan las piernas,cuando un jugador esta mal animicamente,no puede empezar a correr antes que andar.
Que parece que no os dais cuenta que el madrid tiene que ganar partidos antes de empezar a jugar minimamente bien,y eso es lo que me da rabia,que veis a vuestro super eqipo y mirais al Madrid como si fuera una mierda.
Y yo solo digo que el Barça ha estado dos años dando tumbos por culpa de jugadores que molestaban,que jodian el vestuario y con un entrenador que pasaba,y os olvidais de que el año pasado vosotros estabais casi en esta situacion.
seaman escribió:A mi esas cosas me la sudan,ya ves tu,a mi no me escuece que el madrid este a 12 puntos del barça,lo que me jode es la mierda de planificacion que hicieron los dos magnificos y en como ha repercutido eso en el madrid.
No no hereze,yo no me cachondeo del pasillo,pero es que joder,entra aqui lynde a decir que jugamos como blalblablalba y que solo le pegamos patadas a messi,y me canso de escuchar los mismos argumentos.
Es que no os dais cuenta de la situacion de jugadores y juego que sufre el madrid? Como va a jugarle de tu a tu al barcelona con un tio que se llama palanca que es la primera vez que jugaba con el madrid? Con Raul en plan estrella? Con Drenthe de extremo?
Que no hombre,que no se pudo hacer nada mas de lo que se hizo,y vosotros empeñados en que el madrid no peude jugar asi.
Que no era un problema de jugadores y de alineacion,era un problema de mentalidad,cuando a un jugador le pesan las piernas,cuando un jugador esta mal animicamente,no puede empezar a correr antes que andar.
Que parece que no os dais cuenta que el madrid tiene que ganar partidos antes de empezar a jugar minimamente bien,y eso es lo que me da rabia,que veis a vuestro super eqipo y mirais al Madrid como si fuera una mierda.
Y yo solo digo que el Barça ha estado dos años dando tumbos por culpa de jugadores que molestaban,que jodian el vestuario y con un entrenador que pasaba,y os olvidais de que el año pasado vosotros estabais casi en esta situacion.
Sanchez escribió:lynde escribió:Pues sanchez, eso mismo estoy diciendo, que el año pasao estabamos igual prácticamente, e incluso peor xq no nos jugábamos nada, y no nos fuimos a encerrar para que nos cayeran pocos, dado que el Madrid se sabía que iba a ganar claramente, por estado anímico y juego en ese momento en comparación con el Barça.
que yo no he abierto la boca esta mañana ,yo no he dicho nada
MayCry escribió:seaman escribió:A mi esas cosas me la sudan,ya ves tu,a mi no me escuece que el madrid este a 12 puntos del barça,lo que me jode es la mierda de planificacion que hicieron los dos magnificos y en como ha repercutido eso en el madrid.
Coolpix escribió:seaman escribió:A mi esas cosas me la sudan,ya ves tu,a mi no me escuece que el madrid este a 12 puntos del barça,lo que me jode es la mierda de planificacion que hicieron los dos magnificos y en como ha repercutido eso en el madrid.
No se puede explicar mejor...
sebem escribió:¿Ponen el partido por abierto?
sebem escribió:¿Ponen el partido por abierto?
Real Madrid - ValenciaEnlaces P2P
- Football (GolTV) [en] Tvuplayer Veetle
- CCTV-5 [cn] UUSEE Tvuplayer Tvkoo SopCast Tvants RoxTV
- Caifu Sports SIPTV [cn] Pcast PPmate
- I-Cable Soccer [cn] PPstream UUSEE SopCast Tvants
- live3 Tvants
- BEN Sports1 [cn] TvantsEnlaces NO-P2P
- badtv2 [es] Justin
- Revolution Sports [es] Justin
- kdktv1 [es] Justin
- firpotv1 [es] Justin
- Super Sport [it] Justin
lynde escribió:Pero seaman, y si Casillas no para lo que paró, xq la primera parte tb tuvo 2 buenas intervenciones, la de Henry y otra de Messi, pero claro, es que nunca sabemos que podría haber pasado, es especular. Luego también los 2 paradones a Eto'o y Messi y el penal....Es que todo es muy relativo :S.
lynde escribió:Pero seaman, y si Casillas no para lo que paró, xq la primera parte tb tuvo 2 buenas intervenciones, la de Henry y otra de Messi, pero claro, es que nunca sabemos que podría haber pasado, es especular. Luego también los 2 paradones a Eto'o y Messi y el penal....Es que todo es muy relativo :S.