qwerty72 escribió:Hablaís de nosotros porque vamos líderes? o estáis en modo abuelo de la fabada?
Creo que por mi parte voy a pasar bastante de postear por el hilo merengue, está claro que venir a hablar cuando os iban bien las cosas estaba bien, pero ahora sólo hace falta ver el cambio de registro de alguna gente para que se te quiten la ganas (Coyote macho, peazo posts que te cascas últimamente).
Saludos!
Hombre, como tu comprenderas, es q llevan unos cuantos una temporada en modo tocapelotas, y desde el clasico mas aun y no me hagas q ponga ejemplos, a parte de los q pongo en el post y es cierto q son 3 o 4, pero ya cansan. Y no estoy en modelo abuelo de la fabada ni nada por el estilo, estoy en modo cuando a mi me pasa veas las cosas de un modo y si les pasa a los otros, lo veo totalmente al contrario.
Y si tienes razon, me casco unos post ultimamente, que si q se me cambia hasta el registro, pq ultimamente estoy teniendo unos dias bastante malos y encima leo segun q cosas, q ya no me aguanto, aun asi, todavia me sigo riendo bastante por aqui. De todas maneras, creo q no he escrito nada q no sea verdad, pero tu no deberias de darte por aludido, pq no te acercas al perfil de lo q estoy comentando ni de cerca, ojala, todos los cules fueran como tu.
Y hombre, aqui siempre se ha hablado del barça, pero ultimamente se esta poniendo la cosa mas arisca pq, asi lo quieren algunos cules, y tu no eres de ellos, ahora q entiendo q no te quieras pasar por este hilo ahora mismo ni postear, pq yo se lo q es eso, en el hilo cule, este ambiente lo crean los 3 o 4 de siempre muy a menudo, si se pierde, pq se pierde y si se gana pq se gana.