Lo peor que se puede hacer es que se crea importante. Ya le conocemos todos, sabemos quién es sin careta, y ya no va a engañar a nadie. A todo cerdo le llega su San Martín (supongo que no hará falta decir que así es el dicho y no insulto a nadie, pero habrá que aclararlo viendo como están las cosas). El tiempo pone cada cosa en su lugar, ya veremos cuándo.
Dar más vueltas a lo mismo es inútil, y sólo sirve para llenar de paja el hilo. Tenemos un nuevo fichaje, un nuevo entrenador, y estamos con estas chorradas páginas y páginas.
A ver si logramos cambiar de tema, por última vez...
Mañana se presenta el nuevo fichaje a las 13:00. Habrá que ver qué cántico se hace famoso mañana en el Bernabéu.
Durante esta semana también conoceremos si habrá más o se acabaron los fichajes. Si no hay más ya se encargarán de decirlo para que no haya ilusiones.
Se habla mucho de un interior derecha, pero ahora Robben precisamente lo está haciendo bien por allí. Vamos, mejor por la derecha que por la izquierda yo le veo. Así que no sé... Hay que pensar también que Sneijder yo le metería en este equipo, así que igual el once quedaría:
..............Casillas
Ramos.Pepe.Cannavaro.Marcelo
Robben..Diarra.Gago..Sneijder
........Raúl/H..Huntelaar
poniendo a Marcelo y Ramos que son laterales que suben más, ya que con el doble pivote y dos bandas se puede permitir. Diarra y Gago a ver si son compatibles. Sneijder que supongo tendrá que entrar en el equipo. Robben dónde mejor lo está haciendo. Raúl siempre juega. Y Huntelaar puede ser el 9 referencia.
Se caerían del once Drenthe, Guti y Van der Vaart. Higuaín no debería, pero ya sabemos qué pasa con Raúl.