Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sanchez escribió:tiene buena pinta el parejo este,apunta muy buenas maneras!

A mi me encanta, en los partidos del europeo que se ha jugado estos dias para mi el mejor de selección.
No vi el partido pero poner a Javi Garcia de central tiene tela por lo que he leido, en fin tampoco echarle mucha cuenta, el 2 y 3 ya se pone la cosa mas sería contra Hamburgo y Arsenal.
Javi Garcia estuvo horrible.
Assamit@ escribió:Javi Garcia estuvo horrible.


Normal, es como sipones a Diarra de lateral [tomaaa] Javi Garcia no es central :P
No vi el partido, pero por lo que he visto, Robben muy bien. Cada dia veo más claro que no se fichará a CR, y más claro que no hace falta ficharlo.

A ver si hacen un par de fichajes necesarios y se cierra la plantilla, además que no creo que haga falta gastar demasiado.
wanxu escribió:No vi el partido, pero por lo que he visto, Robben muy bien. Cada dia veo más claro que no se fichará a CR, y más claro que no hace falta ficharlo.

A ver si hacen un par de fichajes necesarios y se cierra la plantilla, además que no creo que haga falta gastar demasiado.


Claro que no hace falta ficharlo, y menos por 100 millones. Que hagan el plan V (Van der Vaart y Villa), y ya estaría todo perfecto
yo prefiero el plan A,es decir cristiano ronaldo!
Creo que no va a ser ninguno de los dos :-|
Nitrosh escribió:Creo que no va a ser ninguno de los dos :-|

con Villa os podéis encontrar con otro problema. Los del Valencia saben que es vuestro plan B por si falla CR, y eso signfica que Calderón estará desesperado por fichar a alguien importante y no quedar en ridículo otro vez como sucedión con Kaka o Cesc, eso significa que os van a pedir medio Bernabeu.
Hola ayer javi garcia no me gusto nada , parejo muy bien los minutos que disputo , en cuanto a los fichajes si no viene CR me gustaria ese plan B de villa van der vaart :) :)
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:Creo que no va a ser ninguno de los dos :-|

con Villa os podéis encontrar con otro problema. Los del Valencia saben que es vuestro plan B por si falla CR, y eso signfica que Calderón estará desesperado por fichar a alguien importante y no quedar en ridículo otro vez como sucedión con Kaka o Cesc, eso significa que os van a pedir medio Bernabeu.


Eso ya suele pasar con el valencia ...
Assamit@ escribió:
Eso ya suele pasar con el valencia ...


Es mas estoy seguro que antes venden a Villa por 30 Millones a otro club que por 70 al Madrid :)
el plan B es etoo [qmparto]

que nadie se crea lo de villa porque todo es mentira,si el madrid no ficha a C.ronaldo los elegidos son van der vart o diego y en ataque drogba...asi de claro!
Pues yo no quiero para nada a Drogba..
Nitrosh escribió:Pues yo no quiero para nada a Drogba..

necesitáis a alguien joven si puede ser alguien que madure al lado de VN y sea capaz de sustituirlo cuando llegue el momento. Con Dorgba tendréis el mismo problema que con VN, la edad.
Por eso mismo es por lo que no le quiero.

Huntelaar y Villa serían muy buenas opciones
Huntelaar sería un gran fichaje para vosotros, lo que no entiendo es porque el Barça no se ha fijado en él como delantero centro...

Eso si, como ficheis a más holandeses, fichar a Van Gaal de paso. XD
joder,e puesto la sexta y la tia de los deportes esta buenisima,que tia mas wapa la ostia,asi da gusto ver las noticias XD

Imagen

Imagen

Imagen
Lars_ur escribió:joder,e puesto la sexta y la tia de los deportes esta buenisima,que tia mas wapa la ostia,asi da gusto ver las noticias XD


Jajaja, yo ya la tengo cazada desde hace tiempo :p :p

Las de laSexta suelen estar bastante bien, la verdad

Imagen

Imagen
Las contratan por sus conocimientos xD

Es lo que dice Hereze, y por lo que yo no querría a Drogba, que no discuto su calidad, ni mucho menos, pero prefiero alguien que madure y no la líe por no ser titular. Huntelaar sería ideal, aunque Benzema sería la polla, pero es mucho más difícil ficharlo, creo.
Pues eso, a por Huntelaar y que se dejen ya de tonterías con CR, o que se pronuncie de una vez o que se quede con "SIR A.F". Aquí quienes hacen falta son Van der Vaart, Huntelaar y Villa también

Por cierto, seguramente que las fichan por su conocimiento [ayay] (las presentadoras, digo)
¿Hemos fichado ya a CR?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NO!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
Cristiano Ronaldo ha sido fichado

.




.




.



Imagen




.




.




Nah, no ha sido fichado XD
Nitrosh escribió:Pues eso, a por Huntelaar y que se dejen ya de tonterías con CR, o que se pronuncie de una vez o que se quede con "SIR A.F". Aquí quienes hacen falta son Van der Vaart, Huntelaar y Villa también

Por cierto, seguramente que las fichan por su conocimiento [ayay] (las presentadoras, digo)


Yo a C.R. no creo que haya que pedirle mas. Sin nombrar al Madrid, lo ha dejado bastante claro. Lo que no puede hacer es decir que se quiere ir al Madrid directamente conociendo al presidente que tenemos. Imagino que le habrán aconsejado que lo haga así ya que sabe que Calderón le puede dejar tirado en cualquier momento y luego tendría que volver a Manchester.
En mi opinión, el Madrid debería dejarse de tonterías y decir abiertamente que quiere hablar con el Manchester por CR, entrevistarse con el club y después ya el jugador es el que debería hablar.
Aunque el Manchester no quisiera recibir al Madrid (cosa que no me extrañaría así como están las cosas) entonces ya sería CR el que tendría que pronunciarse al respecto.
Si el Madrid dijese que quiere hablar con el Manchester sobre C.R, volverían a denunciar al Madrid xDD
juer si el madrid ficha a huntelar y a van der vaart tendremos 6 holandeses [+risas]
Y todos suelen jugar, empiezan a ser demasiados.
Debo ser el único en el mundo al que le gusta más Huntelaar que Benzema...


Yo si fuese el Barça o el Madrid, lo fichaba con los ojos cerrados. Si voy loco porque la Juve lo fiche, que ya quiso el año pasado, pero este año no están por la labor de fichar a más gente ya..


Y Villa ya debió irse el año pasado a un grande, el que fuese, así que este año para mi sería una locura que no saliera del Valencia. Es como si Torres siguiese en el Atlético... No habría explotado como ha hecho este año y Villa en un grande puede inflarse a meter goles y optar a ganar títulos.
DANNY escribió:Debo ser el único en el mundo al que le gusta más Huntelaar que Benzema...


Tiene pinta :p

Y lo de Villa, es el problemilla este que tenemos con el Valencia de siempre ... pagar el doble que los demas ...
DANNY escribió:Debo ser el único en el mundo al que le gusta más Huntelaar que Benzema...


Ya somos dos :p
Es que no lo entiendo, Huntelaar en el último año (fuente wikipedia, no sé hasta qué punto es fiable) 39 partidos (liga+copa+europa), 36 goles. Benzema 51 partidos, 31 goles... El primero una media de 0'92 goles por partido y el segundo de 0'6.


Ambos en ligas de mierda (vale, acepto que la Eredivisie es un poco más mierdosa aún que la Ligue 1). No sé, Benzema es más joven (21 por 24 del holandés), pero es que la gente habla y parece que Benzema sea Messi y el otro sea Ezquerro... Yo lo fichaba sin pensarlo, me recuerda demasiado a VN cuando estaba en el PSV.
No, yo no creo que sea asi, ni mucho menos.

Es solo que el tipo de jugador como benzema me gusta mas.

En el estilo de juego, Huntelaar es mas VN o Sevchenko, y Benzema es mas Adriano o Etoo ...

Es cuestion de gustos, nada mas.
Benzema es como Eto'o, motivo más que suficiente para preferir a Huntelaar :p :p Te pillé
Bueno, y Luis Fabiano se hinchó a meter goles también, y sin embargo no tiene el cartel. Los goles no son tampoco la medida exacta, Benzema tiene más pinta de crack, no se si lo será, pero tiene la pinta.

Pero ya digo, yo con Huntelaar contentísimo.
Sí, tiene más hype. Y desconozco el motivo. Pero bueno, cuestión de gustos (o de saber venderse) digo yo.


Es que si Luis Fabiano jugara en el Lyon también se pegaría la gente por él... Y si Capel (que me parece bueno pero como hay miles) fuese argentino y jugara en Independiente (por ejemplo) sería el nuevo Maradona, y, y, y....
Yo también prefiero a Huntelaar que a Bezema.

De todas formas me extraña que el Madrid fiche a un delantero este año, porque a Huntelaar me da la impresión que lo tienen cerrado para el año que viene.

Yo fichaba a Cristiano/Silva y a Van der Vaart, echando a Robinho y cerraba el fichaje de Huntelaar por cuatro duros si no lo está ya.

Un saludo.
DANNY escribió:Sí, tiene más hype. Y desconozco el motivo.


Yo tampoco lo entendia, hasta que le vi jugar. A partir de ese dia estoy deseando que lo fiche el Barça.
Aunque a Huntelaar no le he visto jugar. Lo mismo si le veo jugar me pasa lo mismo que con Benzema.
A quien supliría del Barça?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Benzema es como Eto'o, motivo más que suficiente para preferir a Huntelaar :p :p Te pillé


?¿

Si es coña vale, pero si no, en que se parecen??? XD

Yo como goleador, ahora mismo prefiero a Huntelaar, aunque desconozco que precio tiene este jugador, Hypeman me parece el gran hype del futbol actual, vamos, decir que por 40 millones no es fichable es para mearse de risa, ni que hubiese hecho algo para costar 20 millones.
Nitrosh escribió:A quien supliría del Barça?


Pues a Eto'o, que es al que quieren quitarse de encima.
Aunque pensandolo mejor que lo pongan en lugar de Bojan, que ese si que es malo [poraki] (es ironia, por si acaso :p)
Acabo de leerlo en el As y he caído, el interés del Atlético de Madrid en Diego... es el momento ideal para ficharlo, se ha largado a los juegos Olímpicos sin el consentimiento del club así que sería un buen momento para meter mano si al final no se va a por VdV este año y adelantarse al Atlético.
Racso25 escribió:
Nitrosh escribió:A quien supliría del Barça?


Pues a Eto'o, que es al que quieren quitarse de encima.
Aunque pensandolo mejor que lo pongan en lugar de Bojan, que ese si que es malo [poraki] (es ironia, por si acaso :p)


En ningún momento se ha dicho que Bojan fuera malo

0m3gA escribió:Acabo de leerlo en el As y he caído, el interés del Atlético de Madrid en Diego... es el momento ideal para ficharlo, se ha largado a los juegos Olímpicos sin el consentimiento del club así que sería un buen momento para meter mano si al final no se va a por VdV este año y adelantarse al Atlético.


Tampoco estaría nada mal el fichaje de Diego. Pero mientras tranto, seguimos esperando a mr C.R :-|
¿Ya esta Cristianito de camino? XD
En cuanto se apagan las noticias del portugués, están empezando a salir nombres como setas. xDDD

He mirado las páginas anteriores y ya he visto que habeis estado hablando de Higuain. :p En fin, el tiempo dirá, aunque a mí me gustaría que pudiese coger más minutos, porque le van pasando las temporadas, y no es lo mismo que si jugase todos los partidos.
Pero bueno, yo le veo mucho futuro, sobre todo por los movimientos que hace dentro del campo. Y además, es presente, porque cuando sale la lía, mete goles o crea ocasiones, y eso es muy importante. Además acepta su rol de suplente, y se deja los huevos.
Entrar si es mejor que otro jugador es hablar por hablar. A mí dentro de sus diferencias, me parece que tiene más calidad que Soldado de largo. Lo que no quita que el español no haya tenido ni la décima parte de oportunidades que el argentino (que ya han sido pocas) y que podría haber funcionado muy bien. Y con Bojan se verá en un futuro. No estoy de acuerdo en compararlo a Bojan con lo que ya se veía de Messi.
No sé, yo creo que es un jugador que a cualquier entrenador/club/aficionado le encantaría tener. No todos los componentes de la plantilla van a ser jugadores de 26 años megacrack en su plenitud futbolística. Tienes que tener a otros, e Higuaín ofrece el presente para poder cumplir de sobra, y aún le pueden quedar muchos años de progreso.


El debate Huntelaar/Benzema, yo pienso que cualquiera puede funcionar en un gran club. Pero es por sus características, lo que hace que Benzema tenga más hype, sea más caro y la mayoría lo prefiera. Y es que por lo que he visto de Huntelaar, el tipo es rematador, un killer, y no te puedes esperar que haga slaloms. En cambio Benzema mete también goles, pero puede hacerte una jugadita de youtube yéndose de 2 rivales y metiendo gol. E igual Huntelaar puede funcionar mejor en un club como Madrid o Barça dedicándose sólo a meter lo que le caiga, que no será poco.
Es dentro de las diferencias, como algo Ronaldo/Van Nistelrooy. Ambos cuelan goles, pero Ronaldo lo hacía de manera más "bonita". Eso sí, Van Nistelrooy puede ser igual de efectivo o más para el equipo.
Es complicado elegir. Los técnicos se la jugarían pensando quién puede ser mejor para el equipo, que al final es lo que cuenta.
yo entre benzema y hunterlar me quedo con el primero,pero bien es cierto que eligo a benzema por lo poco que lo he visto y por lo que decis ustedes que es mejor porque es un jugador con unas caracteristicas que pueden llegar a gustar mas por la potencia que tiene,donde puede fabricarse el solo una jugada....

y pienso que al madrid le vendria mejor benzema,ya que tanto raul y VN son rematadores,donde no tenemos ningun jugador que puede llevar peligro desde unos 15 metros de la poteria rival,donde raul y VN no tienen ni regate ni velocidad ya que son rematadores de area...quitando el pipita que es mas tecnico y rapido que los 2 citados de antes,no tenemos a ninguno mas,por eso tener otro VN como puede ser hunterlar,prefiero a benezema donde nos puede ofrecer otra cosa diferente.



ojito,que si no se hace lo de c.ronaldo puede ir a por quaresmas,ya que el inter de mourinho no lo a fichado al final y sigue ahi en el oporto,a mi realmente quaresma no me gusta para un madrid..
Yo por Benzema si fuese necesario cometeria cualquier locura, 45 kilos, por ejemplo.
Assamit@ escribió:Yo por Benzema si fuese necesario cometeria cualquier locura, 45 kilos, por ejemplo.


Para qué quieres su oreja? XD
Para entender el gabacho joer!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hombre Benzema el que desde pequeñito es del Madrid!! XD

No os preocupeis ese lo teneis fichado en un abrir y cerrar de ojos, olvidad que el jugador ha dicho claramente que no tiene en mente salir del Lyon hasta el año que viene y que el presidente del Lyon es del Nido versión francesa... eso son detalles menores.

Si el fichaje de Cristiano por el Madrid está dificil, el de Benzema este año sería aun más dificil porque el jugador no quiere salir del Lyon todavia.
vengamy escribió:Hombre Benzema el que desde pequeñito es del Madrid!! XD

No os preocupeis ese lo teneis fichado en un abrir y cerrar de ojos, olvidad que el jugador ha dicho claramente que no tiene en mente salir del Lyon hasta el año que viene y que el presidente del Lyon es del Nido versión francesa... eso son detalles menores.

Si el fichaje de Cristiano por el Madrid está dificil, el de Benzema este año sería aun más dificil porque el jugador no quiere salir del Lyon todavia.


Que ofrezcan por Benzema el dinero que tenian preparado para Cristiano Ronaldo. Ya veras como el presidente del Lyon lo lleva a la puerta del Bernabeu el mismo.

Por cierto, si esto es verdad, que grande es Calderon XD
Calderón, a la junta: "O viene Cristiano o no viene nadie"
vengamy escribió:Hombre Benzema el que desde pequeñito es del Madrid!! XD
Si lo que le gustaría es jugar algún día en el Barça... [carcajad]

Racso25 escribió:Por cierto, si esto es verdad, que grande es Calderon XD
Calderón, a la junta: "O viene Cristiano o no viene nadie"

Bah, esta gente no sabe ni que inventar. No hay novedades, tienen que soltar noticias, y así andan, cada uno diciendo su chorrada. Queda un mesecito de fantasías.

La de la Ser que decía el otro día justamente eso, que o venía Cristiano o ninguno, ayer andaba diciendo que se estaba mirando lo de Villa pero Raúl no le quería. [+risas] ¿Pero no era CR o nada? Ahora toca inventar y malmeter con lo otro, por lo que parece. :-|

Si no viene CR al final triunfará el plan B, que en todas las encuestas siempre era favorita al plan A. XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Si lo que le gustaría es jugar algún día en el Barça... [carcajad]


Hombre pues como es lógico le gustará jugar algun dia en un grande ya sea el Madrid o el Barça, eso no es tan surrealista de pensar como lo que publicaba el Marca hace unas semanas de que era del Madrid desde pequeñito... [+risas]

alexhh escribió:Bah, esta gente no sabe ni que inventar. No hay novedades, tienen que soltar noticias, y así andan, cada uno diciendo su chorrada. Queda un mesecito de fantasías.


Pues precisamente creo que es de lo poco creíble que ha publicado Marca en sus portadas este verano, pues hace unos días Calderon hizo unas declaraciones en televisión que dejaban a entender eso que o venía un fichaje sonoro (supongo que aludiendo a Cristiano) o no venía nadie porque los fichajes ya se hicieron el año pasado.
45041 respuestas