Se está volviendo un poco loco el partido y se está desluciendo un poco, pero bueno la cosa esta igualada y se juega en California asi que a ver si ganan Lakers.
YknarF escribió:Deseo que los owneen en la final como el año pasado a los payasos de los Lakers, no los trago en serio.
Gracias Franky, yo tambien te quiero
Bueno no sé si va por tí , me refiero a los nuevos "Lakers", vamos, los que van de jefes porque está Gasol, y mira que bastante pena tengo yo que simpatizo con Golden State , pero entre Celtics y Lakers tengo claro con quien voy.
YknarF escribió:Deseo que los owneen en la final como el año pasado a los payasos de los Lakers, no los trago en serio.
Gracias Franky, yo tambien te quiero
Bueno no sé si va por tí , me refiero a los nuevos "Lakers", vamos, los que van de jefes porque está Gasol, y mira que bastante pena tengo yo que simpatizo con Golden State , pero entre Celtics y Lakers tengo claro con quien voy.
Se perfectamente a lo que te refieres; a los nuevos Lakers Fans que hasta hace dos dias eran de Memphis. Yo tambien les he terminado cogiendo asco.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
A mí me gustaría que ganaran los Warriors, pero como que desde que se fue Baron apestan, que gane el que salga de la final del Este que será al 90% Cleveland - Boston.
Yo creo que a los Cavs le ha venido bien el fichaje del base de Milwaukee, no me viene el nombre a la cabeza Bueno, dejo el OT y me voy a acostar que mañana es fiesta aquí también y viene la familia a casa y me tocará levantarme pronto.
Vaya tela ahora con lo de que no se puede inscribir mas que uno de los fichajes, yo creo que debia de darse el alta a Huntelaar, solo nos queda la champions y ahi que tener polvora arriba, por cierto que he dejao mi aportacion en radiomarca hace unos minutos, si habeis escuchado uno de cordoba ese era yo