eTc_84 escribió:strumer escribió:El que lo de CR yo dudo mucho que se haga.
Pues si al final no le ficháis, el ridículo sería gigantesco, a no ser que fichárais un Kaká o semejante.
El problema es que como el jugador se ha mostrado tan "abierto", en la prensa y en todos lados se ha vendido el oso antes de cazarlo. Y si hay que dar informativos por la mañana, por la tarde y por la noche, pues lo que por la mañana te cuentan como rumor, con el paso de las horas tienen que dar nuevas noticias y han acabado dando por presentado y todo a C. Ronaldo, cuando en realidad no estaba habiendo novedades.
Lo que va a ser una pena es que después de que le hayas estado poniendo de vuelta y media todos los días, ahora no lo fiche el Madrid.
Al menos habrá servido como ataque preventivo.
Si no lo fichamos la verdad es que no se acaba el mundo. A la afición no se le ve muy convencida, y si estuviésemos hablando de Kaká por ejemplo la situación sería muy diferente. Con CR tampoco hay esa pasión generalizada. Serviría para escribir y rajar más acerca de Calderón, pero a Calderón ya será por chaparrones, está más que acostumbrado.
Yo confio en nuestros jugadores. Sneijder, Robben... muchos tienen que crecer. Aunque si no fichamos a nadie, habrá sido una cagada y gorda. Se necesitan cosas venga C. Ronaldo o no, y eso debe ser lo primero.
Robinho a ver si se pone las pilas, que Robben parece que le come el sitio.
Miniviciao@ escribió:Nitrosh escribió:Aaa ok ya entiendo.
Pues si, ahora está bastante más parado que antes, y seguirá parado hasta que él mismo no se pronuncie. Y mientras tanto a esperar..
Pero que tiene que decir?, no dijo ya que se queria ir? o tiene que salir diciendo al Manchester que se ponga a necogiar YA!! yo no recuerdo a Zidane y Figo diciendo eso, no nos engañemos, el problema es que Ferguson es otro viejo egocentrico orgulloso que se cree que la tierra gira alrededor de su culo, y jamas creo...dará su brazo a torcer, por lo que esto me parece imposible, Cristiano Ronaldo puede decir Misa creo yo, en otros clubes valdría, pero con Ferguson de por medio, eso es papel mojado, yo lo veo 98% imposible
Para mí la culpa es de C. Ronaldo. Él firmó lo que firmó, y lo hizo porque quiso. Como dicen, si se hubiese partido la pierna por ocho sitios, el ManU le hubiera pagado su sueldo como es debido. No se puede romper todo a la ligera, no sé que se pensaría que iba a ser esto.
Y el tema es que con el resto, parecía claro que no querían volver a sus equipos, en cambio C. Ronaldo parece que no le importaría volver al ManU. Ronaldo o Zidane hablarían con alguien de su club para decir que de ninguna manera volverían a sus clubes, y en ese caso Inter y Juventus tuvieron que venderlos para no tener al jugador a disgusto. Pero C. Ronaldo, después de esa reunión con Ferguson, pues parece que no dió el paso ante su club, y ante eso el ManU le convencerá o le habrá convencido para que siga.