Hilo del Madridismo (7ª temporada)

vengamy escribió:Hombre pues como es lógico le gustará jugar algun dia en un grande ya sea el Madrid o el Barça, eso no es tan surrealista de pensar como lo que publicaba el Marca hace unas semanas de que era del Madrid desde pequeñito... [+risas]


Hombre, eso lo dijo él al acabar un partido de la Euro, que su ídolo era Zidane y que por eso era del Madrid.
vengamy escribió:
alexhh escribió:Si lo que le gustaría es jugar algún día en el Barça... [carcajad]


Hombre pues como es lógico le gustará jugar algun dia en un grande ya sea el Madrid o el Barça, eso no es tan surrealista de pensar como lo que publicaba el Marca hace unas semanas de que era del Madrid desde pequeñito... [+risas]
Él lo dijo, pero igual de "receptivo" ha estado con el resto de clubes europeos. XD
Ya ves, si a Benzema le dará igual irse a Barça o Madrid (o Inglaterra o Italia). Como si a cualquiera de nosotros nos hablan de elegir entre el PSG o el Marsella por ejemplo. El que más dinero ponga para allí iríamos. :p
alexhh escribió:Bah, esta gente no sabe ni que inventar. No hay novedades, tienen que soltar noticias, y así andan, cada uno diciendo su chorrada. Queda un mesecito de fantasías.


Pues precisamente creo que es de lo poco creíble que ha publicado Marca en sus portadas este verano, pues hace unos días Calderon hizo unas declaraciones en televisión que dejaban a entender eso que o venía un fichaje sonoro (supongo que aludiendo a Cristiano) o no venía nadie porque los fichajes ya se hicieron el año pasado.

Ya veremos. [fumando]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Hombre, eso lo dijo él al acabar un partido de la Euro, que su ídolo era Zidane y que por eso era del Madrid.


También dijo que su sueño era el Milan porque alli jugaba Ronaldo [+risas] [+risas] (Fuente: aqui)

No sí por el fuera era desde pequeñito del Madrid, Barcelona, Milan, Inter, Juve, United... XD
Este no es tonto xD

En serio, queda un mes, sí, pero empiezo a impacientarme sin ver fichajes... Es que no solo eso, a penas hay salidas si quiera!
Hombre, Balboa, Granero, Soldado ... ya son tres.

Si no van a fichar, a todos los que tenemos me los quedaba. Quizas pensaria en una salida para baptista si no va a contar nada, pero terminara jugando sus 15 partiditos fijo ...
wanxu escribió:Es que no solo eso, a penas hay salidas si quiera!


Yo tambien espero algunas salidas del Madrid. Por ejemplo, Casillas y Sneijder se podrian ir, yo no les veo contentos [poraki]

Curioso que Soldado solo cueste un millon mas que Oleguer XD
Racso25 escribió:
wanxu escribió:Es que no solo eso, a penas hay salidas si quiera!


Yo tambien espero algunas salidas del Madrid. Por ejemplo, Casillas y Sneijder se podrian ir, yo no les veo contentos [poraki]

Curioso que Soldado solo cueste un millon mas que Oleguer XD


Es que como Oleguer no hay nadie.

Vote Oleguer for Fifa World Player!
Nitrosh escribió:Es que como Oleguer no hay nadie.

Vote Oleguer for Fifa World Player!

os acabareis arrepintiendo de no ficharlo, mira que os lo ofrecimos y nada. Entiendo que un fichaje de esta embergadura requiere mucho estudio, pero al final se os han adelantado. XD XD XD XD XD
[modo ironico on]

Tienes razón.. yo mira que lo intento disimular, pero no hay manera. Oleguer, vente al Madrid!! Por favor, jugadores con tu enorme calidad ya no se encuentran hoy por hoy!! Si es necesario, echamos a toda la plantilla, pero vente por favor!!

[/modo ironico off]
Assamit@ escribió:Hombre, Balboa, Granero, Soldado ... ya son tres.

Si no van a fichar, a todos los que tenemos me los quedaba. Quizas pensaria en una salida para baptista si no va a contar nada, pero terminara jugando sus 15 partiditos fijo ...


si,minutos va a tener porque hay muchos partidos,y baptista es un profesional que no se queja nunca.....yo lo vendia si viene van der vart,si no viene este me quedo a julio si o si.
Pero Soldado no se ha ido aún, por tanto solo han salido Balboa y Granero, de momento.
Yo a Baptista intentaría mantenerlo en el Madrid
Yo es que a Baptista creo que nunca se le ha aprovechado en el Madrid, y mientras Raúl sea titular por decreto no veremos a la Bestia en su posición.

Yo, si viene Van der Vaart, lo vendería.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Baptista ya ha demostrado de sobras lo que NO es capaz de hacer en el madrid, hay que darle puerta pero YA.Esta cerrando el paso a higuain y a futuros fichajes.

Este tio metio aquel gol al barsa y se pensaba que ya estaba todo hehcho, se durmio en los laureles, todavia me acuerdo del partidazo que hizo contra la ROMA en el bernabeu....fallando dos goles clarisimos. Pero claro la culpa sigue siendo de raul (el gran capitan)........
A ver, tio, en el esquema del Madrid Baptista no ha de formar parte del trivote (Van der Vaart sin embargo sí que sería jugador para esa posición), ya que no tiene toque de balón, es bastante torpe; ni ha de jugar de 9, ya que no tiene la habilidad para serlo, su posición es un poco más atrás, de 2º delantero, que es donde tan buen rendimiento dio en el Sevilla, y en el Madrid ese puesto lo ha ocupado como mucho ocasionalmente en algunos tramos de partidos.

Yo estoy seguro que si hubiera tenido la confianza hubiera dado buen rendimiento, yo para el medio campo no lo quiero, por que no aporta casi nada.
wanxu escribió:Yo es que a Baptista creo que nunca se le ha aprovechado en el Madrid, y mientras Raúl sea titular por decreto no veremos a la Bestia en su posición.

Yo, si viene Van der Vaart, lo vendería.


no se porque siempre dices lo de raul por decreto,parece que raul manda en todo el bernabeu para que juegue,si juega es porque se lo merece,al igual que cuando capello le cambio en la temporada de hace 2 años en el descanso unos 2 o 3 veces,era porque se lo merecia...
Raúl ha jugado cuando se lo merecía, pero también cuando no.
Pues yo creo que como no se fichen 2 o 3 jugadores de calidad, va a pasar lo de los ultimos años, en octavos de champions a casa.
strumer escribió:Pues yo creo que como no se fichen 2 o 3 jugadores de calidad, va a pasar lo de los ultimos años, en octavos de champions a casa.


Tienes toda la razón. Pero como ya digo, prefiero el plan V (Van der Vaart y Villa), o también el plan B (Huntelaar y otro) al plan A (Cristiano Ronaldo). Fijate lo que pasa si elegimos el plan A, seguimos esperando y sigue sin pasar nada. Llegará el 29 de Agosto y no habremos fichado a nadie, eso si, seguiremos esperandole.

Fichad a Huntelaar y a Vandervaart ya
Imagen
wanxu escribió:Raúl ha jugado cuando se lo merecía, pero también cuando no.


estoy de acuerdo en eso,porque a jugado muchas veces cuando a estado fatal fisicamente y en todo,pero tambien a pasado eso con otros muchos jugadores,pero decir que juega por decreto no lo veo bien..

para mi ahora mismo tiene que jugar titular,antes que higuain y baptista,que se ficha a villa y villa demuestra mas que raul,pues que juege villa ya que lo que nos interesa a nosotros es el bien del equipo,sea el jugador que sea...


salu2s
Nitrosh escribió:
strumer escribió:Pues yo creo que como no se fichen 2 o 3 jugadores de calidad, va a pasar lo de los ultimos años, en octavos de champions a casa.


Tienes toda la razón. Pero como ya digo, prefiero el plan V (Van der Vaart y Villa), o también el plan B (Huntelaar y otro) al plan A (Cristiano Ronaldo). Fijate lo que pasa si elegimos el plan A, seguimos esperando y sigue sin pasar nada. Llegará el 29 de Agosto y no habremos fichado a nadie, eso si, seguiremos esperandole.

Fichad a Huntelaar y a Vandervaart ya
Imagen


El que lo de CR yo dudo mucho que se haga. Mas bien pienso que esperarán hasta el final y cuando vena que no viene, se fichará a otro a golpe de talonario para tapar el fiasco. Además, como he dicho faltan unos cuantos fichajes, y el fichaje de CR haría imposible fichar a alguien mas además de que obligaría a soltar jugadores validos como Robinho, por lo que aun faltaría otro jugador mas. Lo ideal para mi seria CR y otro mas cosa que es imposible.

Un delantero centro se necesita como el comer, porque aunque VN está rindiendo muy bien no tiene ningún sustituto. Huntelaar no estaría mal ( a mi Villa no me acaba de convencer).

Y después esta Raul, que de verdad me gustaría que se jubilase ya. Es verdad que ha hecho una muy buena temporada, pero está el problema de que es un jugador que tiene que jugar por decreto, lo haga bien o lo haga mal. Si lo hace bien no hay problema pero si vuelve a estar como los años anteriores seguirá de titular sin aportar nada y eso no me gusta nada.
IKER CASILLAS VALORÓ LA ACTUALIDAD DEL REAL MADRID
"Veo a Robinho
con menos frescura"

Iker Casillas habló con los medios un mes después de ganar la Eurocopa y afirmó que se ha encontrado a su regreso al Madrid a un Robinho distinto al que se marchó de vacaciones tras ser conseguir la Liga: "Está con menos frescura".

MARCA.COM
strumer escribió:El que lo de CR yo dudo mucho que se haga.

Pues si al final no le ficháis, el ridículo sería gigantesco, a no ser que fichárais un Kaká o semejante.
Se crearían miles de millones de televisiones para comentarlo, nacerían millones de periodistas con chupete para escribir miles de periódicos, se dejaría de hacer la champions de verano por un año... una catástrofe.
Yo estaba convencido que le presentaban el 7 de julio, pero en fin..
Igual Robinho ha cambiado de nuevo las camisetinhas por alcohol, a saber quién le ha enganchado a la mala vida de nuevo..
Era una de las teorías que no desvelé, presentarle el día después de la moción (aunque también hubiera podido ser el día antes).
Nitrosh escribió:7 de Julio. Y eso?


Despues de la Eurocopa, si, yo tb pensaba que por esas fechas habria mucho movimiento de este tema, y ahora está mas parado que por entonces
Aaa ok ya entiendo.

Pues si, ahora está bastante más parado que antes, y seguirá parado hasta que él mismo no se pronuncie. Y mientras tanto a esperar..
Nitrosh escribió:Aaa ok ya entiendo.

Pues si, ahora está bastante más parado que antes, y seguirá parado hasta que él mismo no se pronuncie. Y mientras tanto a esperar..


Pero que tiene que decir?, no dijo ya que se queria ir? o tiene que salir diciendo al Manchester que se ponga a necogiar YA!! yo no recuerdo a Zidane y Figo diciendo eso, no nos engañemos, el problema es que Ferguson es otro viejo egocentrico orgulloso que se cree que la tierra gira alrededor de su culo, y jamas creo...dará su brazo a torcer, por lo que esto me parece imposible, Cristiano Ronaldo puede decir Misa creo yo, en otros clubes valdría, pero con Ferguson de por medio, eso es papel mojado, yo lo veo 98% imposible
A las fechas en las q estamos, tengo una pregunta, de los q se iban en Enero ha largado el madrid a alguno? Pq creo q no, y es q lo unico q va a tardar mas q los fichajes del madrid, es echar a alguno de eso 6 (como adelanto MARCA en primicia, de esas suyas).

Por icerto, q ya casi no escucho radio deportiva nocturna, he decidido aprovechar mejor mi tiempo, aunque cuando empiece lo bueno, seguro q la cabra tira al monte...
CoyoteWB escribió:Por icerto, q ya casi no escucho radio deportiva nocturna, he decidido aprovechar mejor mi tiempo

[*IMG]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/lupie.gif[/IMG] + [*IMG]http://i33.tinypic.com/3518r37.jpg[/IMG]

[jaja]
Ui se ha pasado... exijo amonestación!

Imagen
Bueno, según el AS soldado ya es jugador del Getafe para las próximas 4 campañas, espero que el Madrid lo haya vendido con una opción de recompra por que este tío puede llegar lejos.
Pues a mí Soldado, ni fú ni fá.
eTc_84 escribió:
strumer escribió:El que lo de CR yo dudo mucho que se haga.

Pues si al final no le ficháis, el ridículo sería gigantesco, a no ser que fichárais un Kaká o semejante.

El problema es que como el jugador se ha mostrado tan "abierto", en la prensa y en todos lados se ha vendido el oso antes de cazarlo. Y si hay que dar informativos por la mañana, por la tarde y por la noche, pues lo que por la mañana te cuentan como rumor, con el paso de las horas tienen que dar nuevas noticias y han acabado dando por presentado y todo a C. Ronaldo, cuando en realidad no estaba habiendo novedades.

Lo que va a ser una pena es que después de que le hayas estado poniendo de vuelta y media todos los días, ahora no lo fiche el Madrid. XD Al menos habrá servido como ataque preventivo. [sonrisa]

Si no lo fichamos la verdad es que no se acaba el mundo. A la afición no se le ve muy convencida, y si estuviésemos hablando de Kaká por ejemplo la situación sería muy diferente. Con CR tampoco hay esa pasión generalizada. Serviría para escribir y rajar más acerca de Calderón, pero a Calderón ya será por chaparrones, está más que acostumbrado. :p
Yo confio en nuestros jugadores. Sneijder, Robben... muchos tienen que crecer. Aunque si no fichamos a nadie, habrá sido una cagada y gorda. Se necesitan cosas venga C. Ronaldo o no, y eso debe ser lo primero.
Robinho a ver si se pone las pilas, que Robben parece que le come el sitio.

Miniviciao@ escribió:
Nitrosh escribió:Aaa ok ya entiendo.

Pues si, ahora está bastante más parado que antes, y seguirá parado hasta que él mismo no se pronuncie. Y mientras tanto a esperar..


Pero que tiene que decir?, no dijo ya que se queria ir? o tiene que salir diciendo al Manchester que se ponga a necogiar YA!! yo no recuerdo a Zidane y Figo diciendo eso, no nos engañemos, el problema es que Ferguson es otro viejo egocentrico orgulloso que se cree que la tierra gira alrededor de su culo, y jamas creo...dará su brazo a torcer, por lo que esto me parece imposible, Cristiano Ronaldo puede decir Misa creo yo, en otros clubes valdría, pero con Ferguson de por medio, eso es papel mojado, yo lo veo 98% imposible

Para mí la culpa es de C. Ronaldo. Él firmó lo que firmó, y lo hizo porque quiso. Como dicen, si se hubiese partido la pierna por ocho sitios, el ManU le hubiera pagado su sueldo como es debido. No se puede romper todo a la ligera, no sé que se pensaría que iba a ser esto.
Y el tema es que con el resto, parecía claro que no querían volver a sus equipos, en cambio C. Ronaldo parece que no le importaría volver al ManU. Ronaldo o Zidane hablarían con alguien de su club para decir que de ninguna manera volverían a sus clubes, y en ese caso Inter y Juventus tuvieron que venderlos para no tener al jugador a disgusto. Pero C. Ronaldo, después de esa reunión con Ferguson, pues parece que no dió el paso ante su club, y ante eso el ManU le convencerá o le habrá convencido para que siga.
Miniviciao@ escribió:
Nitrosh escribió:Aaa ok ya entiendo.

Pues si, ahora está bastante más parado que antes, y seguirá parado hasta que él mismo no se pronuncie. Y mientras tanto a esperar..


Pero que tiene que decir?, no dijo ya que se queria ir? o tiene que salir diciendo al Manchester que se ponga a necogiar YA!! yo no recuerdo a Zidane y Figo diciendo eso, no nos engañemos, el problema es que Ferguson es otro viejo egocentrico orgulloso que se cree que la tierra gira alrededor de su culo, y jamas creo...dará su brazo a torcer, por lo que esto me parece imposible, Cristiano Ronaldo puede decir Misa creo yo, en otros clubes valdría, pero con Ferguson de por medio, eso es papel mojado, yo lo veo 98% imposible

Fergusson está defendiendo sus intereses, y normal que esté tan jodido, dio la cara por él cuando la afición del manchester lo quería linchar cuando pasó lo de Rooney en el Mundial, y se encuentra al tío coqueteando con otro equipo incluso cuando se están jugando la Champions, pues lógico que esté cabreado.
Aún así no llega ni de lejos a lo que hizo Ronaldo al Inter, que le pagó y confió en él mientras estaba lesionado para luego dejarlos tirados, a ese tio yo si fuera el presidente del Inter lo hubiera dejado en la grada por desagradecido.
Como culé prefiero que ficheís a C.R a que invirtaís esa pasta en en plan B, traeros a Villa, Van der Vaart y alguna otra cosa.
C.Ronaldo es un jugadorazo, pero te puede reventar el vestuario y se esconde en los partidos importante, en cambio el plan B es traerse un pedazo de delantero que se deja la piel y que en el Madrid no bajaría de 30 goles y luego encima reforzar al equipo en varias posiciones cojas.
celtico escribió:Como culé prefiero que ficheís a C.R a que invirtaís esa pasta en en plan B, traeros a Villa, Van der Vaart y alguna otra cosa.
C.Ronaldo es un jugadorazo, pero te puede reventar el vestuario y se esconde en los partidos importante, en cambio el plan B es traerse un pedazo de delantero que se deja la piel y que en el Madrid no bajaría de 30 goles y luego encima reforzar al equipo en varias posiciones cojas.


Pese a ser culé, estoy bastante de acuerdo contigo, mira por donde [+risas]
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Por icerto, q ya casi no escucho radio deportiva nocturna, he decidido aprovechar mejor mi tiempo

Imagen + Imagen

[jaja]


Me vas a hacer buscar, los post donde textualmente llabamas a seaman, tu muerde almohadas... no te digo mas.
Señores, el pique sigue! xDD
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Por icerto, q ya casi no escucho radio deportiva nocturna, he decidido aprovechar mejor mi tiempo

Imagen + Imagen

[jaja]


Me vas a hacer buscar, los post donde textualmente llabamas a seaman, tu muerde almohadas... no te digo mas.

No se ponga ud nervioso y cambie el orden de las sílabas, sr potencial compañero de dimisión con hereje...
Lo que no sé es por que no se mueve el primer gif.. debo borrar el perfil del FF, que hace un poco el tonto.
Además, no sé porqué saca el nombre del almeriense, aquí nadie ha hablado de él ein?
Yo actualmente optaria por el plan B de una vez, que alguien haga la llamada o pulse el boton...


Yo con una cosa tipo

Villa, Van der Vart, Quaresma

o

Huntelaar, Van der Vart, Quaresma

Con eso me conformaria.

Pero creo que si no se ficha a Ronaldo, habria que fichar a lo mas parecido a Ronaldo que hay, que se llama Ricardo Quaresma, y estoy seguro que este tio viene aqui y se sale, tiene calidad a raudales ...
Una cuestión, si tiráis por ese plan B, ¿ robinho se va atpc, no ?
Porqué tendríais de extremos a Robben, VdV, Quaresma, Drenthe, Robinho y no sé si me dejo alguno..
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
kuririn escribió:Yo actualmente optaria por el plan B de una vez, que alguien haga la llamada o pulse el boton...


Yo con una cosa tipo

Villa, Van der Vart, Quaresma

o

Huntelaar, Van der Vart, Quaresma


De verdad crees que el Plan B de Calderon sería gastarse 100 kilos, los 100 que no se ha atrevido de poner por C.Ronaldo, en fichar a tres tios?? Porque Villa de los 40 no creo que baje, Van der Vart traerlo ahora sale mínimo por 16 y Quaresma el año pasado se hablaba de 40.
Por eso te he puesto a Huntelaar, que por 20 millones se podria sacar, Van der Vart si andarian listo por 15 millones podria sacarse y Quaresma por 35 millones creo que podria salir de alli.

Eso si negociando bien... saldria un total de 70 kilos, por tres jugadores que mejorarian bastante al equipo.


Hombre a Vdv no le veo como extremo puro, le veo tipo sneijderm un tio que juega en el centro pero que puede desplazarse a la banda, pero no es un extremo puro, de los de irse a la banda encarar y sacarte un centro.

DE esos creo qeu tenemos a uno que es robben.

Porque Drenthe, es mas de irse al centro, Robinho tres pares de lo mismo, son falsos extremos como yo por lo menos les considero.

Mientras que Quaresma si le veo como un extremo puro.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
sinceramente, sin ofender a nadie, me rio cuando leo nombres de diego, quaresma , huntelaar....etc

Si esos 3 fueran autenticos cracks, (que creo yo que es lo que buscamos) ya estarian fichados por la juve, el milan, manchester, inter.....

Diego hace como 2 o 3 veranos que no sale del bremen.....¿tiene ofertas de equipos grandes? cuantos partidos ha jugado de titular con brasil?

quaresma.....mourinho no lo ha fichado....por algo sera digo yo. es muy individualista y no vale lo que hace pagar pinto da costa.


Y huntelaar ya vimos la eurocopa que hizo y como toda europa se pelea por su fichaje.....


Yo opino como calderon, y casillas, hay que fichar jugadores que den un salto de calidad, si vienen a restar o a aporar 0, mejor que se queden en sus clubes.....

Essien, ibrahimovic, kaka, ronaldo, rooney....etc
Huntelaar el dia que salio de suplente de Van Nistelroy Marco...

Segun tu filosofia Pepe no se tendria que haber fichado ..

Van der Vart, seria un pedazo de refuerzo, lo mismo que paso con Sneijder el año pasado, seria un tio a sumar, a dejarse los guebs en los partidos, prefiero la nueva filosofia de orden holandesa, a la magia brasileña.

Quaresma, es una apuesta personal, estoy en la idea de que esta como Ronaldo hace 2 años que puede explotar y hacerte unas temporadas impresionantes...

Porque por mucho que digais C. Ronaldo era como Quaresma, hasta que le centraron y se puso a hacer lo q sabe hacer, no era nada del otro mundo.


En cuanto a los nombres q dices, todos a dia de hoy no son fichables.

Fijaos este verano que no se esta produciendo un movimiento de cracks de ningun tipo..

Por favor si hasta Adebayor esta complicado para el Barcelona, y estamos hablando de un tio que ha hecho una buena temporada.
eimia escribió: Essien, ibrahimovic, kaka, ronaldo, rooney....etc

¿Y de esos alguno baja de 100 millones en caso de que se les vendiese (que es que no)??

El problema está ahí, que esos jugadores ya están a un nivel que es jodido ficharles, y si fichas a uno no puedes con más. Y esos jugadores no nacieron en los clubes grandes europeos, si no que tuvieron que dar el salto a un grande. Es el riesgo que hay que tomar, pero que estamos obligados a hacerlo.
Al igual que haber pillado a Essien del Lyon, Ibrahimovic del Ajax, Kaká de Brasil, Ronaldo del Sporting o Rooney del Everton... pues ahora estamos fichando a Sneijder del Ajax, Higuaín o Gago de Argentina, Pepe del Oporto... porque como den el salto a otro grande, adios muy buenas, no los fichas nunca.
Y ahora habrá que tomar un riesgo similar con Van der Vaart del Hamburgo, Huntelaar del Ajax o Quaresma del Oporto, los que sean, pero que sean jugadores que no hayan explotado definitivamente ya en un grande, porque esos no pueden venir.

Por eso hay que confiar en esta gente joven.

Yo creo que Quaresma nunca vendría. La verdad es que nuestro sistema actual es jugar con 3 centrocampistas a modo trivote, y no con dos extremos. Si traemos a Quaresma es casi como traer a C. Ronaldo, habría que cambiar el sistema (perdiendo un jugador en el centro del campo) o tener que largar a Robinho, casi a Drenthe, y Robben o Quaresma a chupar banquillo habiendo costado 35M.

pd. ¿Cuánto nos soplarían por este jugador si jugase en el Oporto, Lyon o Sevilla? XD
alexhh escribió:
eimia escribió:
Yo creo que Quaresma nunca vendría. La verdad es que nuestro sistema actual es jugar con 3 centrocampistas a modo trivote, y no con dos extremos. Si traemos a Quaresma es casi como traer a C. Ronaldo, habría que cambiar el sistema (perdiendo un jugador en el centro del campo) o tener que largar a Robinho, casi a Drenthe, y Robben o Quaresma a chupar banquillo habiendo costado 35M.



Fichar a Cuaresma no me convence, yo no lo haría, antes ficho primero un delantero y luego un medio que ayude a hacer juego, el partido amistoso del otro dia aunque es el primero, es lo mismo de siempre del año pasado, solo Guti juega al futbol en el centro del campo.
Miniviciao@ escribió:
alexhh escribió:
eimia escribió:
Yo creo que Quaresma nunca vendría. La verdad es que nuestro sistema actual es jugar con 3 centrocampistas a modo trivote, y no con dos extremos. Si traemos a Quaresma es casi como traer a C. Ronaldo, habría que cambiar el sistema (perdiendo un jugador en el centro del campo) o tener que largar a Robinho, casi a Drenthe, y Robben o Quaresma a chupar banquillo habiendo costado 35M.



Fichar a Cuaresma no me convence, yo no lo haría, antes ficho primero un delantero y luego un medio que ayude a hacer juego, el partido amistoso del otro dia aunque es el primero, es lo mismo de siempre del año pasado, solo Guti juega al futbol en el centro del campo.

100% de acuerdo. Como extremos pueden funcionar Robinho y Robben que se espera mucho de ellos, y en un caso extremo, Drenthe (que se va a pudrir el chaval).
Necesitamos un delantero centro y un medio como dos refuerzos básicos, sobre todo después de irse Soldado y Granero. Ese debe ser el plan J, aún hay que desechar unos cuantos hasta llegar ahí. XD
Plan maestro, ceder a Drenthe,vender a Diarra, comprar a V. de Vaart,Villa y a Xabi Alonso...poner a Raúl de segundo entrenador [fumando] ...y a por la décima.

Espero que el chulo putas no acabe viniendo, le he pillado auténtica manía al tipo...que mala espina me da.

PD:Drenthe me huele a peor fichaje en mucho tiempo, solo con verle el careto y las pintas ya es para tener poca fe en el...14 kilos por este tipo y la cantera vendida por 4 putos duros (sumando las ventas de Soldado, Granero, Callejón y algún otro sacamos lo que costó Drenthe...es de locos).Estoy convencido de que este desprecio por la cantera y los fichajes descerebrados rollo Drenthe a precio de oro tiene que ver con las comisiones que se quedan entre todos estos malandrines.
45041 respuestas