Pero vamos a ver, el tema, aquí, creo que no es si MARCA es tal o cual, todos sabamos la mierda que es, tampoco es si lo sabian todos o no lo sabe nadie.
El tema, es que se ha hecho el ridículo, y los que llevan el club deberian de sí saberselo, y además, es que no es la primera que hacen.
A Calderón, claro que le perseguira todo, gane lo que gane, porque no termina de hacer una y hace otra mas grande. Y a mi tanto para la derrota como para la victoria no me gusta la poca memoria que tiene la gente, por eso por ejemplo, sigo considerando a Del Bosque un gran entrenador, aun con lo mal que le fué en Turquía y Milongas y Gominas unos pésimos gestores, aun con dos ligas.
Y decir que estos impresentables, son unos inutiles, no quiere decir que ataque al madrid, ni mucho menos que sea menos madridista (o más) que vosotros, simplemente me parece indefendible, en este caso (y en otros), lo que han hecho y no lo podemos defender diciendo, de q ue MARCA tal o que solo lo miraron no se donde, o otros tampoco lo sabían, a mi eso me la trae al pairo.
Y estarás celebrando un titulo en cibeles y aparecerá algún prenda preguntando por Kaka...
Yo muchas veces pienso que lo mejor que nos podría pasar, es convertirnos en SAD, que venga un tio con un montón de pelas, que el club sea suyo y haga lo que se le ponga del pepino, y ahi ni rechistar ni hostias.
ESo tampoco, pero lo que no debería hacer la gente es olvidar y pasar página tan rapido, aunque con estos dos es difícil, ni queriendo.
Por esa regla de tres, el que no fuera socio no podría reschistar ahora y por suerte para el madrid ,es más que un club de socios.
La gente es asi.
Pues, para mí es una suerte que haya gente así, y que no tenga memoria solo para lo último, el que haya hecho estas cagadas no lo borra una champions, y si la gana se ira con una champions en el bolsillo a pesar de la cagadas y al gente no lo olvidara, por ahora lleva dos ligas, en ese aspecto, poco que decir, aunque yo siga pensando que las ganamos a pesar suyo.
Sanz gano dos champions despues de años y lo largaron con motivo y creo que nos vino bien, esto no es nada mas que ganar titulos, eso es soló una parte de madridismo, hay más cosas, como tener unos representantes de un nivel mínimo y no ir haciendo por ahí el ridiculo y empecinarse encima como estan haciendo.
De verdad, entiendo que para vosotros no sea tan grave, pero no me parece bien, que critiqueis a los que son (somos) criticos, que estamos en nuestro derecho y motivos nos dan, sobrados.