Este madrid si que esta compensadito y es capaz de jugar muy bien al fútbol. Falta fichar a algún suplentillo más de garantías y a un buen extremo. Pero con los titulares somos un buen, buen equipo...
pd: eso de que en castellón se anime al villareal esta muy, pero que muy mal visto, aunque a mi me cae de puta madre...pero contra mi madrid no hay color...
En fin, 1-0, por poco... Buen partido de ambos equipos, sólo lo ha desnivelado el golazo de Robben, pero por lo demás muy bien los dos porteros, así como los dos equipos, teniendo buenas y numerosas ocasiones. Una pena, jeje.
Bien bien, era importante ganar este partido. Mucho mejor la primera parte, en la que hemos mandado mucho más. En la segunda primero el Villareal ha estado muy bien, y al final ya ha sido intercambio de golpes. Por porteros y desacierto de los delanteros, se ha quedado 1-0, que debería haber habido más goles.
Me ha gustado mucho Lass, como corre el cabrón, aunque menuda pérdida tuvo, a lo Guti. Huntelaar a ver que tal se le van viendo estos partidos. Pepe un crack, Casillas está volviendo a parar, y de Ramos hay que esperar MUCHO MÁS.
MerengueCabreado escribió:A todo esto, ¿hoy ha jugado Raúl?
jajajaja
Desde luego, merenguecabreado, haces mención a tu nick eh. No sé, se ha ganado y contra el villarreal que estaba empatado a puntos con nosotros, y algunos critican...como si fuera fácil ganar los partidos....a no ser que te ayuden como al barcelona. Se ha ganado al Valencia y al Villarreal, que no está nada mal.
PD: Por cierto, Raúl puede que no tenga muchas ocasiones de gol, pero siente la camiseta como nadie en la historia de este club.....y siempre siempre se le debe de admirar.
KingSpider escribió:PD: Por cierto, Raúl puede que no tengo muchas ocasiones de gol, pero siente la camiseta como nadie en la historia de este club.....y siempre siempre se le debe de admirar.
Pero qué dices!! Es que hoy en día está de moda echarle la culpa de todo a él
Raúl es que no lo cambian ni durante el partido, para mí ese es el problema de Raúl. Yo la verdad es que no sé porque ha quitado a Lass. No le he visto mal físicamente ni nada, lo estaba haciendo bien. Yo hubiera cambiado a VdV por Raúl.
A ver si se recupera Higuaín y vemos qué hace. Aunque ya veo a Juande capaz de dejar al máximo goleador de la plantilla en el banquillo.
alexhh escribió:A ver si se recupera Higuaín y vemos qué hace. Aunque ya veo a Juande capaz de dejar al máximo goleador de la plantilla en el banquillo.
Ahí estamos. Eso es lo que no puede ser, tienen que haber rotaciones
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
KingSpider escribió: Desde luego, merenguecabreado, haces mención a tu nick eh. No sé, se ha ganado y contra el villarreal que estaba empatado a puntos con nosotros, y algunos critican...como si fuera fácil ganar los partidos....a no ser que te ayuden como al barcelona. Se ha ganado al Valencia y al Villarreal, que no está nada mal.
El Barcelona sufriendo le ganó con solvencia en el Madrigal, nosotros en casa pidiendo la hora. Qué quieres que te diga, el Madrid debe aspirar a algo más pero bueno está visto que algunos se conforman con muy poco.
KingSpider escribió:PD: Por cierto, Raúl puede que no tengo muchas ocasiones de gol, pero siente la camiseta como nadie en la historia de este club.....y siempre siempre se le debe de admirar.
No sabía que sentir la camiseta y su historial sean razones más que suficientes para ganar 6 millones de euros al año y ser titular indiscutible en el Madrid. Pero bueno, debe ser así...
MerengueCabreado escribió:No sabía que sentir la camiseta y su historial sean razones más que suficientes para ganar 6 millones de euros al año y ser titular indiscutible en el Madrid. Pero bueno, debe ser así...
Voy a llamar a RaúlCabreado, y te va a meter unos cuantos goles y a ser pichichi, ya verás..