wanxu escribió:Pero dónde habeis visto lo de Parejo?
Por ejemplo
aquí.
A mí me parece una cagada enorme que se vaya por ahí, raro es que se quiera ir, y raro es que le deje el Madrid. Se le podría ceder a algún equipo de Primera, y ganarse el puesto si es tan bueno. Y si no, pues a algún recién ascendido que seguro que estarían encantados o si no un Segunda, o que permaneciese un año más en el Castilla. Pero vamos, no sé que va a mejorar yéndose a ese equipucho, si quiere minutos en España los puede tener igual a ese nivel.
Es que me parece tan raro si se le tenía puesto como jugador prometedor...
Bueno, habrá que esperar al lunes a ver si se confirma, que según la noticia planeaban presentarlo ese día. Igual es un bulo como lo de Salgado, en este caso, ójala.
También el lunes se supone que C. Ronaldo debe ir a Manchester. O se vuelve a culebrón, o se cierra definitivamente.
Si a Schuster no le llaman, pues tendrá razón, pero en vez de decirlo a los cuatro vientos, se lo dice esta tarde al presidente y punto. Así sólo crea malestar. Me parece increíble que con los millones que están en juego, no haya un contacto fluido entre todo el staff técnico.
Y bueno, todos los años es igual. Que si no tenemos equipo, que si ni a la Uefa... habrá que esperar. Tampoco ha habido grandes fichajes en ataque entre los grandes europeos. Y si hubiésemos ido a por Villa por ejemplo, yo creo que aún estaríamos de culebrón también. Veremos qué ocurre.