Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:Una cuestión, si tiráis por ese plan B, ¿ robinho se va atpc, no ?
Porqué tendríais de extremos a Robben, VdV, Quaresma, Drenthe, Robinho y no sé si me dejo alguno..


Rafa no es extremo, es mediapunta por el centro, otra cosa es que jugara algun partido por la banda con Holanda XD

Demasaido holandes veo ya en el equipo XD
A mi me encantaria que fichasemos a xabi alonso, pero esque no salen ni rumores ...
Habeis visto, en el AS, una entrevista a Calderón:

Vayamos al Plan B. El que sí sale bien parado en las mismas encuestas de Cristiano es Van der Vaart. El holandés está preparando las maletas.

Es un jugador que gusta mucho a Schuster y a los técnicos y está a tiro, eso es verdad. Pero lo que no haremos es fichar a un delantero centro. Eso lo afirmo con rotundidad. Tenemos cuatro delanteros extraordinarios. Raúl y Van Nistelrooy siguen siendo de lo mejor de Europa, éste va a ser el año de Saviola y por Higuaín llegan ofertas de hasta 25 millones de euros. Un chaval con 20 años que es un súperclase. Si llegase un quinto delantero mataríamos a uno de estos chicos. No lo haremos.
alexhh no estoy de acuerdo contigo!

primero solo hace falta un mediocampista,ya sea van der vart o cualquier otro como diego ect....x.alonso no hace falta porque ahi esta diarra,gago y hasta de la red,que no es tan mal jugador como se pinta,que no es titular para el madrid estoy de acuerdo,pero al menos es un banquillo para ciertos partidos...

hace falta un tio que sea el sustituto de guti y senijder,un tio con vision de juego y que haga jugar al equipo,no un tronco como baptista que no sabe ni controlar un balon como dios manda,ya que julio es un llegador y su puesto seria de segundo punta!


hablas de fichar un delantero centro no?a mi me encantaria que se fichara ya sea villa o drogba o benzema o el que sea,pero sabes que si fichamos a un tio de esos,higuain va a jugar menos,porque el año pasado jugo 900 minutos estando VN lesionado 4 meses,imaginate este año que tanto raul y VN no se lesionan,y encima teniendo a villa,higuian jugaria mucho menos minutos,al igual que saviola.....


al madrid le hace falta lo que he dicho,un tio en el centro del campo como van der vart o ya sea otro,y un tio que marque las diferencias como c.ronaldo,aunque os caiga mal,hace falta un tio de esos en el equipo,ya que la champions se gana con pequeños detalles,y esos detalles es teniendo un tio que desequilibre como ronaldo,al igual que el barça tiene a messi,nosotros necesitamos un jugador de este tipo,un tio que letal en el uno contra uno,y encima que siempre tenga al menos 2 tios pegados a el,para que otros jugadores como robben o robinho o cualquiera tenga mas espacios...

con van der vart y ronaldo ya voy yo bien servido,y en punta el pipita,raul,VN y saviola que nunca se queja lo veo bien cubierto,donde hay que pensar que tanto sneijder como ronaldo y robinho ect...te aseguran bastantes goles por temporada..
RObinho tambien puede jugar de delantero y meter goles, que a unas malas se pueden sacar las castañas del fuego jugando con robben por izquierda y robinho delantero.

PD: sabeis si retransmiten en algun sitio el Villareal-Liverpool ?¿
Sanchez escribió:¿Te encuentras bien?¿Tienes fiebre?¿Te conformas con Higuaín arriba? [poraki] [poraki]


Bueno, pues Calderón está de acuerdo contigo. Dice Calderón que no van a fichar a un delantero centro. Eso pone punto y final a todas las especulaciones sobre Huntelaar o Villa.
Yo sí soy partidario de traer un 9 nato. Van Nistelrooy y Raúl ya tienen 30 y pico años, algunos partidos se los deberían perder. A Higuaín yo le veo más como segundo delantero por detrás de un punta. Y Saviola me gusta pero como delantero de relleno, no como primera opción desde el banquillo. Entonces se me queda muy corta la plantilla en delanteros si sólo tenemos 4. Uno es dios, pero el otro es regulero y los otros dos tienen ya una edad. Lo que supongo es que para el año que viene habrá unas hostias tremendas por Benzema si sigue su progresión.

Supongo que lo que se hará es jugar con Van Nistelrooy y Raúl. A la que falle uno de los dos, meter a Robben y Robinho si están disponibles. Y si no ya entraría Higuaín. Como este año, vamos.


En fin, menos mal que este va a ser el año de Higuaín y no pasará nada. :Ð Por lo menos me alegro por el chaval, que así más minutos va a poder pillar. Hablabais el otro día de cuanto costaría Higuaín. Según el Marca se ha rechazado una oferta de 35M. Obviamente me parece que es mentira. Pero Calderón ha comentado en esa entrevista también que han ofrecido 25 kilos... [beer]
mikedevil99 escribió:PD: sabeis si retransmiten en algun sitio el Villareal-Liverpool ?¿


Si lo dan en algun canal, seguro que es en diferido XD

Si Calderon dice la verdad (mucho suponer), alguien se ha ganado un RX8 XD

alexhh, ¿como puedes ser tan iluso? Las supuestas ofertas por Higuain son todas mentira. ¿Nunca vamos a creer a Marca y en esto si? Solo cuando nos interesa, ¿no? [poraki] Y Calderon miente mas que habla, asi que mas de lo mismo XD

Van der Vaart llegará al Madrid por 10 millones
Atencion a la fuente de la noticia... Marca XD Se ponen a ellos mismos como fuente, que grandes son XD
Es como si yo digo:
"Segun adelanta en exclusiva Racso25, Higuain fichara por el Barça por 1000 euros para formar parte del equipo de utilleros del club" XD
Bueno, que sea lo que sea, Marca hara el ridiculo. O con la portada de ayer o con la de hoy XD
A mi es que fichar a un tio como benzema por 45 kilos para ir al banco me parece una locura ...

El barca cuando juegue con etoo, messi y henry ... quien entrara desde el banquillo? Es mejor su banquillo que el nuestro?

A mi saviola como jugador de segunda fila no me desagrada. Fichar a Benzema, Huntelaar o Villa y que no juegue casi nada, si seria una putada para el jugador.
Racso25 escribió:alexhh, ¿como puedes ser tan iluso? Las supuestas ofertas por Higuain son todas mentira. ¿Nunca vamos a creer a Marca y en esto si? Solo cuando nos interesa, ¿no? [poraki] Y Calderon miente mas que habla, asi que mas de lo mismo XD
La Juve siempre ha andado muy interesada.
Nos vemos en julio de 2009 para hablar de Higuaín de nuevo. :cool:


El problema del delantero centro es ese, que si te gastas un pastón en uno chupará banquillo igual porque está Van Nistelrooy. Lo bonito sería que para el año que viene hubiese algún tipo de acuerdo, pero estos acuerdos de un año para otro son muy dudosos. El que mejor hubiera encajado es Huntelaar. Joven, no tan caro como Drogba o Benzema, aceptando su suplencia de Van Nistelrooy, y con un cierto nivel, siendo además delantero centro nato.

Pero bueno, si al final viene VdV, tendremos otro por detrás con gran aportación goleadora. Y la solución en caso de estar jodidos sería poner un sólo delantero, y plagar la segunda línea con los jugadores goleadores que tenemos. Porque Sneijder, Robben, Robinho o VdV te aseguran una cantidad de goles bastante buena a lo largo de la temporada.
Se me había olvidado Baptista, que si se queda, puede jugar también como delantero. Aunque de 9 referencia está bastante perdido.
Racso25 escribió:
mikedevil99 escribió:PD: sabeis si retransmiten en algun sitio el Villareal-Liverpool ?¿


Si lo dan en algun canal, seguro que es en diferido XD

Si Calderon dice la verdad (mucho suponer), alguien se ha ganado un RX8 XD

alexhh, ¿como puedes ser tan iluso? Las supuestas ofertas por Higuain son todas mentira. ¿Nunca vamos a creer a Marca y en esto si? Solo cuando nos interesa, ¿no? [poraki] Y Calderon miente mas que habla, asi que mas de lo mismo XD

Van der Vaart llegará al Madrid por 10 millones
Atencion a la fuente de la noticia... Marca XD Se ponen a ellos mismos como fuente, que grandes son XD
Es como si yo digo:
"Segun adelanta en exclusiva Racso25, Higuain fichara por el Barça por 1000 euros para formar parte del equipo de utilleros del club" XD
Bueno, que sea lo que sea, Marca hara el ridiculo. O con la portada de ayer o con la de hoy XD



hombre,tambien lo dice el as y el calderon en una entrevista lo deja bastante claro,vamos que parece que ya esta casi cerrado

eso si,lo del marca no tiene nombre,llevan todo el verano citandose a ellos mismos como fuente de noticias XD, es lo peor que e visto
PD:Drenthe me huele a peor fichaje en mucho tiempo, solo con verle el careto y las pintas ya es para tener poca fe en el...
Bff, menos mal que los jugadores no son buenos por su cara bonita... xD
alexhh escribió:Nos vemos en julio de 2009 para hablar de Higuaín de nuevo. :cool:



O en Navidades 2008/2009 XD
Tengo la impresión que la planificación para la próxima temporada es pésima [noop] .....con esta plantilla ya se dijo que era imposible competir con garantías en Liga, Champions y Copa y que se necesitaba reforzar la plantilla y aquí estamos a día de hoy, sin fichajes y sin tener claro como y qué fichar porque al bocas de Calderón le dió el antojo de C.Ronaldo y mientras todo parado por si viene o no, así no se hacen las cosas, así no se planifican las temporadas, así mal vamos.
Assamit@ escribió:A mi es que fichar a un tio como benzema por 45 kilos para ir al banco me parece una locura ...

El barca cuando juegue con etoo, messi y henry ... quien entrara desde el banquillo? Es mejor su banquillo que el nuestro?

A mi saviola como jugador de segunda fila no me desagrada. Fichar a Benzema, Huntelaar o Villa y que no juegue casi nada, si seria una putada para el jugador.


de acuerdo contigo,para pagar 45 kilos y que este en el banco,prefiero que juega arriba higuain...

si hay que gastarse bastante dinero es para mejorar,para que sea ,mejor que el titular de este año,ejemplos c.ronaldo o kaka ect....yo pienso que el año que viene es el momento de ir a por un delantero centro de primer nivel,este año no creo que merezca la pena gasta ese dinero para qu este en el banquillo!
El caso es que yo creo que menos un centrocampista ofensivo, el resto de la plantilla no la veo mal.

Quizas un 9 mejor que saviola, o un lateral izquierdo ...
Joer, Schuster ya se ha puesto a rajar. [+risas]

Que sí necesita un delantero, que no le cuentan nada de los fichajes, que se debería haber fichado ya, que ya era hora de que vaya Calderón para allá... [carcajad] [carcajad]


Qué raro lo de Parejo, ¿no? Oooh


pd. Este viernes estuve en el Tour del Bernabéu y cómo mola. [babas]
alexhh escribió:Joer, Schuster ya se ha puesto a rajar. [+risas]

Que sí necesita un delantero, que no le cuentan nada de los fichajes, que se debería haber fichado ya, que ya era hora de que vaya Calderón para allá... [carcajad] [carcajad]


Qué raro lo de Parejo, ¿no? Oooh


pd. Este viernes estuve en el Tour del Bernabéu y cómo mola. [babas]


si tiene toda la razon, lo del madrid de este año es de risa
Hay que intentar que el que venga no cause problemas a lo que ya hay, que desde el punto de vista de grupo es muy bueno.

Fichar a Cristiano implica desplazar a Robben o a Raúl, o cambiar el sistema, malo.

Fichar a Villa implica desplazar a Raúl, o si es para sustituir a Van the Man cambiar la forma de jugar, malo.

Tenemos claro que nos sobran extremos: Robben, Robinho, Drenthe, incluso Iguain y Raúl
También andamos bien en el centro del campo con Diarra, Gago, De la Red, Sjneider y Guti

Yo optaría por un 9 puro para darle los relevos a Rud, gente joven que aceptara de buen grado que el puesto hay que ganárselo, como Pavlichenko o Benzema.
Y en el centro del campo gente que pueda sustituir a Guti cuando no de todo el fútbol que puede dar, que desgraciadamente pasa en ocasiones. Mi primera opción es Diego y luego el Van der Vart.

Conjeturas varias, al final sabemos que se fichara el que mas comisiones deje a Pedja.
alexhh escribió:Qué raro lo de Parejo, ¿no? Oooh


Que pasa con Parejo??
alexhh escribió:
pd. Este viernes estuve en el Tour del Bernabéu y cómo mola. [babas]


Yo la última vez me maree en el ascensor por el vértigo y tuve que sentarme en la grada, cuando para, de espaldas al campo porque desde ahí arriba me seguía mareando [+risas]
JEREMY escribió:Tengo la impresión que la planificación para la próxima temporada es pésima [noop] .....con esta plantilla ya se dijo que era imposible competir con garantías en Liga, Champions y Copa y que se necesitaba reforzar la plantilla y aquí estamos a día de hoy, sin fichajes y sin tener claro como y qué fichar porque al bocas de Calderón le dió el antojo de C.Ronaldo y mientras todo parado por si viene o no, así no se hacen las cosas, así no se planifican las temporadas, así mal vamos.


No te habia visto, jeremias!!!!

Que raro que tu pienses eso!

[qmparto]
Parejo se va cedido 2 años al equipo de Briatore en la segunda división inglesa, el Queen´s Park Rangers. A mi me parece bien, allí le prestan mas atención a los jóvenes con talento que en España, y si se foguea y sale bueno tenemos a nuestro propio Cesc en un par de años.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Los jugadores jovenes ya los hemos fichado y muy bien, pepe, higuain, marcelo, gago, drente, snejider, ahora hace falta darle al equipo esa gotita de calidad que si nos daria un auntentico crack.
lil_blackriver escribió:Parejo se va cedido 2 años al equipo de Briatore en la segunda división inglesa, el Queen´s Park Rangers. A mi me parece bien, allí le prestan mas atención a los jóvenes con talento que en España, y si se foguea y sale bueno tenemos a nuestro propio Cesc en un par de años.


La diferencia es que Cesc se fue al Arsenal, un equipo de primer nivel, y Parejo se va a un equipo de segunda. Vamos que con suerte saldrá un medio Arteta...
¿Pero bueno que hace este chaval? :O Si por lo visto el depor tenía interes en tenerle, menuda cagada irte a la segunda division inglesa... ademas por dos años.Mi paisano ha elegido mal.
Pero en el depor no seria el jugador numero 80?
Pero dónde habeis visto lo de Parejo?
En el Marca de hoy viene que hemos rechazado una oferta de 35 kilos por Higuaín, pero no dice de donde. O a lo mejor eran 35 kilos de chorizos y morcillas XD
wanxu escribió:Pero dónde habeis visto lo de Parejo?

Por ejemplo aquí.
A mí me parece una cagada enorme que se vaya por ahí, raro es que se quiera ir, y raro es que le deje el Madrid. Se le podría ceder a algún equipo de Primera, y ganarse el puesto si es tan bueno. Y si no, pues a algún recién ascendido que seguro que estarían encantados o si no un Segunda, o que permaneciese un año más en el Castilla. Pero vamos, no sé que va a mejorar yéndose a ese equipucho, si quiere minutos en España los puede tener igual a ese nivel.
Es que me parece tan raro si se le tenía puesto como jugador prometedor...

Bueno, habrá que esperar al lunes a ver si se confirma, que según la noticia planeaban presentarlo ese día. Igual es un bulo como lo de Salgado, en este caso, ójala.
También el lunes se supone que C. Ronaldo debe ir a Manchester. O se vuelve a culebrón, o se cierra definitivamente.


Si a Schuster no le llaman, pues tendrá razón, pero en vez de decirlo a los cuatro vientos, se lo dice esta tarde al presidente y punto. Así sólo crea malestar. Me parece increíble que con los millones que están en juego, no haya un contacto fluido entre todo el staff técnico.
Y bueno, todos los años es igual. Que si no tenemos equipo, que si ni a la Uefa... habrá que esperar. Tampoco ha habido grandes fichajes en ataque entre los grandes europeos. Y si hubiésemos ido a por Villa por ejemplo, yo creo que aún estaríamos de culebrón también. Veremos qué ocurre.
MayCry escribió:En el Marca de hoy viene que hemos rechazado una oferta de 35 kilos por Higuaín, pero no dice de donde. O a lo mejor eran 35 kilos de chorizos y morcillas XD

¿ En la web lo pone ? XD
Norma #1: No te fiarás de una notícia de Marca.Com hasta que sea confirmada :p
Nitrosh escribió:Norma #1: No te fiarás de una notícia de Marca.Com hasta que sea confirmada :p


Si todas sus noticias estan confirmadas por el diario Marca XD
También es verdad :p
Me refiero a confirmadas de verdad
alexhh escribió:Si a Schuster no le llaman, pues tendrá razón, pero en vez de decirlo a los cuatro vientos, se lo dice esta tarde al presidente y punto. Así sólo crea malestar. Me parece increíble que con los millones que están en juego, no haya un contacto fluido entre todo el staff técnico.
Y bueno, todos los años es igual. Que si no tenemos equipo, que si ni a la Uefa... habrá que esperar. Tampoco ha habido grandes fichajes en ataque entre los grandes europeos. Y si hubiésemos ido a por Villa por ejemplo, yo creo que aún estaríamos de culebrón también. Veremos qué ocurre.


Yo esque menos un par de retoques considero que o fichamos un crack, o na mas.
Assamit@ escribió:
alexhh escribió:Si a Schuster no le llaman, pues tendrá razón, pero en vez de decirlo a los cuatro vientos, se lo dice esta tarde al presidente y punto. Así sólo crea malestar. Me parece increíble que con los millones que están en juego, no haya un contacto fluido entre todo el staff técnico.
Y bueno, todos los años es igual. Que si no tenemos equipo, que si ni a la Uefa... habrá que esperar. Tampoco ha habido grandes fichajes en ataque entre los grandes europeos. Y si hubiésemos ido a por Villa por ejemplo, yo creo que aún estaríamos de culebrón también. Veremos qué ocurre.


Yo esque menos un par de retoques considero que o fichamos un crack, o na mas.

Van der Vaart sería un fichaje muy bueno si son esos 10 millones. Y luego habrá que ver qué pasa con CR.
Según el Marca dicen que Javi García iría cedido al Osasuna. Yo creo que se queda, sino no sé ni para qué lo recompran.

En el periódico Marca no dicen nada de la oferta de Higuaín más que lo que pone en la portada. Bueno, que era un club extranjero. XD Y que el año pasado habían rechazado una oferta de 20 kilos del Milan.
En la entrevista de Calderón a AS dice que rechazaron una de 25 kilos.

Ahora, pa fiarse xDDD
Schuster desmiente mejora contrato y ve a Van der Vaart "como una opción más"

Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, desmintió que su contrato haya tenido una revisión económica y, preguntado por el interés del club blanco por el holandés Rafael Van der Vaart, del Hamburgo, reconoció que es una "opción más".

Schuster seguirá por el momento cobrando el mismo sueldo que su primer año en el Real Madrid. Así lo aseguró en rueda de prensa el técnico madridista.

"Es un invento del verano, no un tinto de verano, sino un invento. No hay nada por lo que felicitarme porque no es así. No se nada del contrato", manifestó.

El técnico, incluso, llegó a responder que "es más fácil" que llegue antes Cristiano Ronaldo que su mejora de contrato.

Sobre la que se perfila como primera contratación del Real Madrid, Van der Vaart, Schuster no mostró excesiva satisfacción porque se hayan acercado las posturas, aunque si reconoció que es una de sus peticiones.

"Van der Vaart es una de las opciones que teníamos. Una de las muchas que habíamos puesto. Parece que se ha tratado más este tema últimamente, pero no es una cosa que diga hay que ficharlo como sea", admitió.

"La de centrocampista es una posición que queríamos mejorar y la opción de Van der Vaart siempre fue prevista en el caso de que Cristiano no venga al Real Madrid este año", añadió.

EFE

¿Lo de la mejora de contrato lo dijeron los del Marca, no? [+risas] Suma y sigue. [carcajad]

La última frase no la había visto. La verdad es que no me extraña que no le cuenten nada, si lo va largando todo. XD Si eso es cierto si fichan a Van der Vaart ya se desecharía totalmente lo de Cristiano Ronaldo, aunque este fin de semana será importante ver si hay contactos con el Hamburgo, y a ver si reaparece C. Ronaldo por Manchester.
alexhh escribió:Van der Vaart sería un fichaje muy bueno si son esos 10 millones. Y luego habrá que ver qué pasa con CR.
Según el Marca dicen que Javi García iría cedido al Osasuna. Yo creo que se queda, sino no sé ni para qué lo


Pues Javi García esta sonando para el Mallorca, de hecho dicen que esta muy avanzado el trato, y que os lo comprariamos con una opcion de compra vuestra...

Ya veremos como acaba, porque con el ingles este que compra el equiupo no se esperan buenas cosas...
alexhh escribió:Y que el año pasado habían rechazado una oferta de 20 kilos del Milan.


Normal, al Milan ultimamente le ha dado por fichar jugadores acabados: Emerson, Ronaldo, Ronaldinho... [poraki]

Schuster es un bocazas XD
Racso25 escribió:Schuster es un bocazas XD


Ademas habla siempre en los momentos mas inoportunos ... es la ostia.
Un poco bocas si que es, la verdad
El que hace los fichajes es catalán............no hay nada más que decir XD
mikedevil99 escribió:El que hace los fichajes es catalán............no hay nada más que decir XD

ein?
eTc_84 escribió:
mikedevil99 escribió:El que hace los fichajes es catalán............no hay nada más que decir XD

ein?

Ya se que no hace gracia, pero es para reivindicar que Schuster es un bocazas XD.


PD: Hace referencia a su conocida frase del arbitro catalán.
mikedevil99 escribió:
eTc_84 escribió:
mikedevil99 escribió:El que hace los fichajes es catalán............no hay nada más que decir XD

ein?

Ya se que no hace gracia, pero es para reivindicar que Schuster es un bocazas XD.


PD: Hace referencia a su conocida frase del arbitro catalán.

Ya, ya, pero yo iba más allá...

Si el que hace fichajes es catalán y lleva gomina, blanco y en botella.






















y no es DANNY XD
Pues sí, la verdad que estas cosas debería hablarlas de puertas para dentro, o si le preguntan decir que él no sabe nada o algo así, pero no soltar eso...
MayCry escribió:En el Marca de hoy viene que hemos rechazado una oferta de 35 kilos por Higuaín, pero no dice de donde. O a lo mejor eran 35 kilos de chorizos y morcillas XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mrt escribió:
MayCry escribió:En el Marca de hoy viene que hemos rechazado una oferta de 35 kilos por Higuaín, pero no dice de donde. O a lo mejor eran 35 kilos de chorizos y morcillas XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero como sois [+risas] [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Por cierto Calderon ha dado la plantilla del Madrid cerrada a falta de un detallito, palabras textuales, que me suena que ese detallito es Van der Vaart.

Yo ya avisé que Calderón no tenia en mente hacer fichajes de renombre si no venia C.Ronaldo, me da que se guardará la pasta para contraatacar por C.Ronaldo el año que viene.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
La pasta servira para empezar las obras del pabellon de baloncesto, la residencia de los chavales y la cubierta del bernabeu, Que todo eso hace mas falta que diegos, quaresmas y huntellaars. Eso es mi opinion, vamos.
45041 respuestas