YknarF escribió:El sitio creo que es en un fondo, tirando para el córner, ahí creo que ponen a las aficiones visitantes en Anfield creo
Estareis, si llegais a poder ir, detrás de la portería que queda a la izquierda de las imagenes de tv tirando hacía el corner que os quedaría a la derecha.
En el fondo de enfrente está The Kop, la mítica grada donde se anima al Liverpool hasta el desgañitamiento literal
El precio que poneis no está mal pero se puede ir por menos. Nosotros hace dos años salimos por menos de 400 € vuelo, 2 noches en un tuguriete bastante apañado y entrada. Pero está claro que si el que organiza quiere quedar bien no os llevará a un Bed and Breakfast pero no veais lo que os perdeis en cuanto a ambiente.
Solo llegar por la noche entramos al bar que tenía el tuguriete y nos reciben con unas luces en plan navideño ( era Marzo ) que ponían: "You´ll never walk alone". El día del partido salimos de las habitaciones con las camisetas puestas y tal y vamos a por unas pintas al barecillo y estaba a reventar de suportters del Liverpool
, suerte que son gente muy amable , aunque el cachondeo está asegurado si te tomas unas pintas con ellos hablando de fútbol.
Un viaje muy recomendable. Yo es del que mejor recuerdo guardo y eso que , aunque ganamos el partido, quedamos eliminados de la Champions
Saludos