Hilo del Madridismo (7ª temporada)

vengamy escribió:Por cierto Calderon ha dado la plantilla del Madrid cerrada a falta de un detallito, palabras textuales, que me suena que ese detallito es Van der Vaart.

Yo ya avisé que Calderón no tenia en mente hacer fichajes de renombre si no venia C.Ronaldo, me da que se guardará la pasta para contraatacar por C.Ronaldo el año que viene.


Nos vamos a cubrir de mierda en la Champions, es un hecho, tenemos equipo para ganar ligas, pero corto para otras aspiraciones, algo que ya se debatio toda la temporada pasada, y si no se ficha será mas de lo mismo, lo del delantero me parece IMPERDONABLE, acabaremos con VN y su salud, luego está Raul e Higuain buscandose un sitio, pero no hay recambio de un 9 por ningun sitio, sino quieren fichar a Ronaldo, hacen falta 2 jugadores nuevos tirando por lo bajo, porque no nos engañemos, el vale por dos minimo con sus asistencias y su goles, y eso taparia alguna deficiencia en otras posiciones, pero sin el y sin caras nuevas, mi ilusion es CERO, vamos, que pasaré de ver un amistoso en todo el verano, lo tengo claro
Así que las incorporaciones son Van der Vaart y De la Red...bajas Soldado...¿que pasa con Baptista?No se algo no me cuadra, van a fichar mas por cojones...aunque solo sea por trincarse las comisiones.Necesitamos un delantero rollo Pavluchenko... algo interesante,barato y que no se queje por su suplencia.
Como no ficheis este año el Barca se lo come con patatas.
voltano escribió:Como no ficheis este año el Barca se lo come con patatas.


Imagen
voltano escribió:Como no ficheis este año el Barca se lo come con patatas.
Como el año pasado o el otro XD
voltano escribió:Como no ficheis este año el Barca se lo come con patatas.



No se puede decir Barca, te van a reportar...





















xD
Van der Vaart fichado, 9 kilos.
YknarF escribió:Van der Vaart fichado, 9 kilos.

¿Donde lo han dicho?saludos!
Ziruk escribió:
YknarF escribió:Van der Vaart fichado, 9 kilos.

¿Donde lo han dicho?saludos!


La Ser, dicen que el Lunes lo quiere presentar Caldereta.
YknarF escribió:
Ziruk escribió:
YknarF escribió:Van der Vaart fichado, 9 kilos.

¿Donde lo han dicho?saludos!


La Ser, dicen que el Lunes lo quiere presentar Caldereta.


Ok [ok] Pues voy a poner la Ser a ver si dicen algo más...en cuanto al fichaje, creo que esta bastante bien,un tio como Van der Vaart por 9 milloncejos, con los precios que se mueven ultimamente me parece un fichaje muy bueno calidad/precio. Además ya se vió en la Euro que con Sneijder se entiende bien...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
No me lo creo hasta que salga en http://www.realmadrid.com, lo siento.

Eso si, es un fichaje que tarde o temprano se tenia que cerrar, al igual que el de cristino ronaldo.
voltano escribió:Como no ficheis este año el Barca se lo come con patatas.

Tontos los hay siempre en todos los lados... ¬_¬

Me parece muy buen refuerzo VdV y por solo 9m. Ta güeno [carcajad]
AndyX escribió:
voltano escribió:Me parece muy buen refuerzo VdV y por solo 9m. Ta güeno [carcajad]


Y veremos a su mujer que esta rica [+risas]
Miniviciao@ escribió:Nos vamos a cubrir de mierda en la Champions, es un hecho, tenemos equipo para ganar ligas, pero corto para otras aspiraciones, algo que ya se debatio toda la temporada pasada, y si no se ficha será mas de lo mismo, lo del delantero me parece IMPERDONABLE, acabaremos con VN y su salud, luego está Raul e Higuain buscandose un sitio, pero no hay recambio de un 9 por ningun sitio, sino quieren fichar a Ronaldo, hacen falta 2 jugadores nuevos tirando por lo bajo, porque no nos engañemos, el vale por dos minimo con sus asistencias y su goles, y eso taparia alguna deficiencia en otras posiciones, pero sin el y sin caras nuevas, mi ilusion es CERO, vamos, que pasaré de ver un amistoso en todo el verano, lo tengo claro


Pues a mi como terminamos la temporada me ilusiono bastante.

Que 9 ficharias ahora mismo para el banquillo si o si?
Assamit@ escribió:
Miniviciao@ escribió:Nos vamos a cubrir de mierda en la Champions, es un hecho, tenemos equipo para ganar ligas, pero corto para otras aspiraciones, algo que ya se debatio toda la temporada pasada, y si no se ficha será mas de lo mismo, lo del delantero me parece IMPERDONABLE, acabaremos con VN y su salud, luego está Raul e Higuain buscandose un sitio, pero no hay recambio de un 9 por ningun sitio, sino quieren fichar a Ronaldo, hacen falta 2 jugadores nuevos tirando por lo bajo, porque no nos engañemos, el vale por dos minimo con sus asistencias y su goles, y eso taparia alguna deficiencia en otras posiciones, pero sin el y sin caras nuevas, mi ilusion es CERO, vamos, que pasaré de ver un amistoso en todo el verano, lo tengo claro


Pues a mi como terminamos la temporada me ilusiono bastante.

Que 9 ficharias ahora mismo para el banquillo si o si?


Hauntelar o el ruso, prefiero el ruso, me parece mejor futbolista.

Si claro, y la de Capello tb la acabamos como una moto, las impresiones de la Liga no me dicen mucho, ya se que para ahi, tenemos mimbres pa ganarla, este año se ha arrasado en ese campeonato guste o no, la de puntos que se han hecho no tiene nombre, nada que ver con demérito de los rivales, se hubiera ganado si o si por la puntuación conseguida, pero en la Copa de Europa sigo sin ver al equipo, le faltan cosas, aunque en experiencia si se ha ganado, eso si, aqui hay gente joven, pero lo que no se puede hacer es esperar a que ocurran milagros divinos e irnos a la calle a las primeras de cambio, algo de garantia hay que presentar a parte de ilusion por ganar, que se nos jode algun jugador concreto, y no hay recambio
Aun falta un delantero.

Yo si veo al Barça como serio candidato, se les ve un equipo muy trabajado. Este año va a ser duro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Chusta, muy a mi pesar, tiene razón. El madrid se tiene que reforzar siempre. Me acuerdo del Barça, cuando éramos imparables y sólo se hicieron un par de fichajes... Y llegó el desastre.
El de Van Der Vaart me parece un buen fichaje si finalmente se confirma, ya que contratar a un jugador que puede actuar en varias demarcaciones (VOL. IZQ., MP o MC) por 10 millones es una buena operacion lo mires por donde lo mires, y mas aun si este jugador es internacional y esta consolidado en la elite.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que Chusta, muy a mi pesar, tiene razón. El madrid se tiene que reforzar siempre. Me acuerdo del Barça, cuando éramos imparables y sólo se hicieron un par de fichajes... Y llegó el desastre.


La temporada que solo se hicieron un par de fichajes ganamos Liga y Champions XD Encima los fichajes eran Van Bommel y Ezquerro

SeRgIoR4MoS escribió:El de Van Der Vaart me parece un buen fichaje si finalmente se confirma, ya que contratar a un jugador que puede actuar en varias demarcaciones (VOL. IZQ., MP o MC) por 10 millones es una buena operacion lo mires por donde lo mires, y mas aun si este jugador es internacional y esta consolidado en la elite.


Hombre, en el PES puedes ponerle que juegue hasta de portero XD
Van der Vaart es un mediapunta creativo que ayuda a la creeacion del juego, su posicion sería la de guti, pero en caso de lesion de sneijder o algo tambien puede jugar en el sitio de sneijder.
Yo creo que este año si este fichaje se confirma si tenemos un centro del campo creativo con De la Red, guti, VdV y sneijder, Gago tambien y con Diarra por si hace falta más fuerza. Para mi si Gago no hace la mejor temporada de su vida, veo a De la Red con muchas posibilidades de ser el mediocentro titular.


Lo que me parece una chapuza es lo de parejo, pudiendolo ceder a un equipo de primera o segunda, mantenerlo en el castilla, etc etc
Assamit@ escribió:
Miniviciao@ escribió:Nos vamos a cubrir de mierda en la Champions, es un hecho, tenemos equipo para ganar ligas, pero corto para otras aspiraciones, algo que ya se debatio toda la temporada pasada, y si no se ficha será mas de lo mismo, lo del delantero me parece IMPERDONABLE, acabaremos con VN y su salud, luego está Raul e Higuain buscandose un sitio, pero no hay recambio de un 9 por ningun sitio, sino quieren fichar a Ronaldo, hacen falta 2 jugadores nuevos tirando por lo bajo, porque no nos engañemos, el vale por dos minimo con sus asistencias y su goles, y eso taparia alguna deficiencia en otras posiciones, pero sin el y sin caras nuevas, mi ilusion es CERO, vamos, que pasaré de ver un amistoso en todo el verano, lo tengo claro


Pues a mi como terminamos la temporada me ilusiono bastante.

Que 9 ficharias ahora mismo para el banquillo si o si?


Imagen
lil_blackriver escribió:
Yo si veo al Barça como serio candidato, se les ve un equipo muy trabajado. Este año va a ser duro.


Ya te digo! El Barcelona pinta muy pero que muy bien......mientras Calderón y Mijatovic tocándose los cojoncitos y esperando a que C. Ronaldo desoje la margarita [noop]
JEREMY escribió:
lil_blackriver escribió:
Yo si veo al Barça como serio candidato, se les ve un equipo muy trabajado. Este año va a ser duro.


Ya te digo! El Barcelona pinta muy pero que muy bien......mientras Calderón y Mijatovic tocándose los cojoncitos y esperando a que C. Ronaldo desoje la margarita [noop]


No quiero quitaros la razón, pero yo creo que debemos tener paciencia, que el año pasado deciamos lo mismo a estas alturas, que si que bien habia fichado el barça que si no nosotros aún no teniamos nada, y mira como acabó la cosa...Y que conste que soy el primero que creo que quiero que se confirmen ya fichajes y creo que cuantos antes trabaje el grupo definitivo mejor ;)
JEREMY escribió:
lil_blackriver escribió:
Yo si veo al Barça como serio candidato, se les ve un equipo muy trabajado. Este año va a ser duro.


Ya te digo! El Barcelona pinta muy pero que muy bien......mientras Calderón y Mijatovic tocándose los cojoncitos y esperando a que C. Ronaldo desoje la margarita [noop]

Pues a mi el Barça en estos tres amistosos me ha parecido Messi y 10 más.
MayCry escribió:Pues a mi el Barça en estos tres amistosos me ha parecido Messi y 10 más.


A partir de ahora comprobaremos si pinta bien el Barça o no. Estaria bien que a partir de ahora fuese Pedrito y 10 mas XD
Racso25 escribió:
MayCry escribió:Pues a mi el Barça en estos tres amistosos me ha parecido Messi y 10 más.


A partir de ahora comprobaremos si pinta bien el Barça o no. Estaria bien que a partir de ahora fuese Pedrito y 10 mas XD

En serio, cambiarle el nombre al chaval, que con ese nombre las defensas se lo van a comer XD

Pedrooooo!!!!

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya veo el próximo clásico: Pedro Vs Pepe. Esto parece una pachanga de solteros contra casados.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que Chusta, muy a mi pesar, tiene razón. El madrid se tiene que reforzar siempre. Me acuerdo del Barça, cuando éramos imparables y sólo se hicieron un par de fichajes... Y llegó el desastre.

Si, el desastre para los anti-Laporta, el año del doblete xDD
MayCry escribió:En serio, cambiarle el nombre al chaval, que con ese nombre las defensas se lo van a comer XD

Pedrooooo!!!!

Imagen


Se ha cambiado el nombre de Pedrito a Pedro, es un gran cambio XD
Os lo venderia por 30 millones para que tuvierais a Pepe y Pedro, pero es que pinta bien el chaval XD
Racso25 escribió:La temporada que solo se hicieron un par de fichajes ganamos Liga y Champions XD Encima los fichajes eran Van Bommel y Ezquerro

Ten en cuenta que aquel Barça tenía a 4 auténticos cracks que podían decidir un partido ellos solos: Dihno, Messi, Eto'o y Deco.
Esto es lo que le falta al Madrid, un tio capaz de resolver un partido él solo, y este jugador es CR.
Racso25 escribió:Se ha cambiado el nombre de Pedrito a Pedro, es un gran cambio XD
Os lo venderia por 30 millones para que tuvierais a Pepe y Pedro, pero es que pinta bien el chaval XD

No nos interesa un Pedro, pero un "Paco" de central no nos importaría XD
Hereze escribió:Ten en cuenta que aquel Barça tenía a 4 auténticos cracks que podían decidir un partido ellos solos: Dihno, Messi, Eto'o y Deco.
Esto es lo que le falta al Madrid, un tio capaz de resolver un partido él solo, y este jugador es CR.

Robinho, Sneijder, VN o Robben pueden resolver un partido, a mi modo de ver.
Racso25 escribió:
MayCry escribió:En serio, cambiarle el nombre al chaval, que con ese nombre las defensas se lo van a comer XD

Pedrooooo!!!!

Imagen


Se ha cambiado el nombre de Pedrito a Pedro, es un gran cambio XD
Os lo venderia por 30 millones para que tuvierais a Pepe y Pedro, pero es que pinta bien el chaval XD


Muchas risas con Pepe, pero os pegó un meneo en el Barça Madrid que no veas XD
Hereze escribió:
Racso25 escribió:La temporada que solo se hicieron un par de fichajes ganamos Liga y Champions XD Encima los fichajes eran Van Bommel y Ezquerro

Ten en cuenta que aquel Barça tenía a 4 auténticos cracks que podían decidir un partido ellos solos: Dihno, Messi, Eto'o y Deco.
Esto es lo que le falta al Madrid, un tio capaz de resolver un partido él solo, y este jugador es CR.


Hombre Robinho, Robben, VN, Raul, Sneijder y Guti pueden resolver los partidos y si se asocian hasta pueden ganar ligas. [poraki]
MayCry escribió:Robinho, Sneijder, VN o Robben pueden resolver un partido, a mi modo de ver.

pues en los partidos importantes como en la Champions, no lo demostraron. Yo no hablo de un partido de Liga contra un equipo medio-bajo, sino de unos cuartos, semifinales o final de Champions. Los jugadores que citas son muy buenos, pero a mi modo de ver no llegan al nivel de cracks como Messi, Dihno o el Deco de sus buenos tiempos. El único que quizás podríamos comparar es Eto'o-VN.
Hereze escribió:
MayCry escribió:Robinho, Sneijder, VN o Robben pueden resolver un partido, a mi modo de ver.

pues en los partidos importantes como en la Champions, no lo demostraron. Yo no hablo de un partido de Liga contra un equipo medio-bajo, sino de unos cuartos, semifinales o final de Champions. Los jugadores que citas son muy buenos, pero a mi modo de ver no llegan al nivel de cracks como Messi, Dihno o el Deco de sus buenos tiempos. El único que quizás podríamos comparar es Eto'o-VN.

Se ganan Champion´s sin tener Messi´s. La actual plantilla del Madrid puede ganar perfectamente la Champions. Otra cosa es que lo haga, se den circustancias favorables cuando lleguen los partidos decisivos, se tenga suerte, y te respeten las lesiones.
Y de ese año del Barça solo cojería a Messi o Dinho.
Hereze escribió:pues en los partidos importantes como en la Champions, no lo demostraron.


Hombre, en el partido clave solo jugó Robinho y encima infiltrado.
MayCry escribió:
Hereze escribió:
MayCry escribió:Robinho, Sneijder, VN o Robben pueden resolver un partido, a mi modo de ver.

pues en los partidos importantes como en la Champions, no lo demostraron. Yo no hablo de un partido de Liga contra un equipo medio-bajo, sino de unos cuartos, semifinales o final de Champions. Los jugadores que citas son muy buenos, pero a mi modo de ver no llegan al nivel de cracks como Messi, Dihno o el Deco de sus buenos tiempos. El único que quizás podríamos comparar es Eto'o-VN.

Se ganan Champion´s sin tener Messi´s. La actual plantilla del Madrid puede ganar perfectamente la Champions. Otra cosa es que lo haga, se den circustancias favorables cuando lleguen los partidos decisivos, se tenga suerte, y te respeten las lesiones.
Y de ese año del Barça solo cojería a Messi o Dinho.


Y a parte a algunos les benefician los sorteos más que a otros.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mikedevil99 escribió:Y a parte a algunos les benefician los sorteos más que a otros.


Si hombre nos benefició el sorteo el año que ganamos la Champions no te fastidia... :-|

Que os tocó la Roma no me fastidies... Y el año anterior un Bayern ramplón.
vengamy escribió:
mikedevil99 escribió:Y a parte a algunos les benefician los sorteos más que a otros.


Si hombre nos benefició el sorteo el año que ganamos la Champions no te fastidia... :-|

Que os tocó la Roma no me fastidies... Y el año anterior un Bayern ramplón.

Pues es por eso. Que influye todo. Contra la Roma nos faltó una pizca de suerte en el partido de ida, además de las lesiones de nuestros jugadores "decisivos", y nos echaron.
YknarF escribió:
Hereze escribió:pues en los partidos importantes como en la Champions, no lo demostraron.


Hombre, en el partido clave solo jugó Robinho y encima infiltrado.

Tienes razón, faltó Higuaín.
vengamy escribió:
mikedevil99 escribió:Y a parte a algunos les benefician los sorteos más que a otros.


Si hombre nos benefició el sorteo el año que ganamos la Champions no te fastidia... :-|

Que os tocó la Roma no me fastidies... Y el año anterior un Bayern ramplón.



Haber no lo digo por el barca, simplemente hay equipos que tienen la suerte de enfrentarse a otros inferiores y evitan a los que en ese momento están mejor de forma.
El barca cuando gano la champions era imparable, pero hay equipos que han ganado la champions sin cruces muy allá.
Hereze escribió:
MayCry escribió:Robinho, Sneijder, VN o Robben pueden resolver un partido, a mi modo de ver.

pues en los partidos importantes como en la Champions, no lo demostraron. Yo no hablo de un partido de Liga contra un equipo medio-bajo, sino de unos cuartos, semifinales o final de Champions. Los jugadores que citas son muy buenos, pero a mi modo de ver no llegan al nivel de cracks como Messi, Dihno o el Deco de sus buenos tiempos. El único que quizás podríamos comparar es Eto'o-VN.


es que como etoo,messi ect....no hay en el mercado apenas...ese equipo del barça es casi imposible de igualar..
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:pues en los partidos importantes como en la Champions, no lo demostraron.


Hombre, en el partido clave solo jugó Robinho y encima infiltrado.

Tienes razón, faltó Higuaín.

Higuaín, VN, Robben y Sneijder.... así no se puede XD
MayCry escribió:No nos interesa un Pedro, pero un "Paco" de central no nos importaría XD


¿Entonces por que vendisteis a Pavon? [poraki]

Nitrosh escribió:Muchas risas con Pepe, pero os pegó un meneo en el Barça Madrid que no veas XD


Lo mismo que ahora vosotros con Pedrito/Pedro. Yo no digo nada... XD

MayCry escribió:se tenga suerte


¿Mas? [poraki] [poraki] [poraki]

MayCry escribió:Higuaín, VN, Robben y Sneijder.... así no se puede XD


Teniais a Pepe, que vale por 4 XD


Hoy estoy en plan eTc XD
Hoy pareceís Rafaela Carrá con el 'Si fuera...'

Como se nota la falta de competición...

Y por cierto, está claro que por poder, podéis ganar la Champions con vuestra actual plantilla, equipo muy inferiores lo han hecho, pero sin duda un equipo de 1a línea europea es muy raro que a estás alturas no haya fichado nada (a Garay no lo cuento).

Saludos!
VN, VN y VN ...

Yo esque no se que quereis ...

Que ha fichado el Manchester?

Y el milan? Ronaldinho? xDDD

El chelsea?

La Juve?

El Arsenal?
Assamit@ escribió:Y el milan? Ronaldinho? xDDD

El chelsea?

La Juve?

El Arsenal?


El Milan no es un equipo de primera linea europea XD
El Chelsea ha fichado a un tal Deco y a un lateral por una millonada XD
La Juve a Poulsen y supongo que a alguno mas
El Arsenal a Nasri y supongo que a alguno de esos jovenes que luego salen buenos
Racso25 escribió:El Milan no es un equipo de primera linea europea XD
El Chelsea ha fichado a un tal Deco y a un lateral por una millonada XD
La Juve a Poulsen y supongo que a alguno mas
El Arsenal a Nasri y supongo que a alguno de esos jovenes que luego salen buenos


Eso queria decir ... no hay movimiento, no somos nosotros, es el mercado, en general ...

Vosotros menos Alves, a mi los demas no me dicen nada con lo que teniais el año pasado.
Assamit@ escribió:Vosotros menos Alves, a mi los demas no me dicen nada con lo que teniais el año pasado.


Nosotros utilizamos la cantera, no les mandamos a la segunda division inglesa [poraki]
A ver si Pedro explota y se convierte en el nuevo Higuain XD
Si tienes el dia, si ... xD

Me hacen gracia los comentarios apocalipticos que leo ultimamente.

Es un hecho, que no nos vamos a comer una mierdaaaaa!!! xDDDD

En fin, yo creo que necesitamos dos retoques, y eso no me hace cambiar la opinion del equipo.
45041 respuestas