DevilKenMasters escribió:Por no tener envidia, mucho os acordais de Messi xD
Según la ser el madrid no quiere el balón y juega a la contra. Contra el Mallorca. Ya no solo contra el Barça, contra el mallorca xD
Pues yo viendo el partido ni de coña es a la contra.
PD: Cuantos días seguidos lleva el Madrid jugando a las 5? Antes lo ponían a las 7... pero ahora ya ni rentable sale ponerlo por separado xD
Y no me extraña, yo no pagaría por verlo y la mayoría de aquí obviamente tampoco lo haceis xD
Puf, dios mio.
BdM escribió:Jukem escribió:¿Cuando marca el Madrid en el descuento también?
esos puntos se los cuentan no?
Y luego la afición culé los llora, como si no debieran sumar.
Qué bien Higuaín dando asistencias. El Mallorca tendrá que espabilar, van 0-2 y como si fuesen 0-0. Sneijder tiene que dar más. Raúl sólo ha aparecido en el gol. El resto bien.
Hereze escribió:El otro día Relaño que de vez en cuando dice cosas algo sensatas, comentando el Atlético-Barça, dijo que el Madrid con 8 bajas, jugó en el Camp Nou a la defensiva, mientras que el Barça con 8 suplentes, jugó como siempre y ganó 1-3. La diferencia entre Madird y Barça es mas que un Xavi o un Messi, y el que el Barça desde hace años y años juega siempre de la misma forma o al menos lo intenta. Ese estilo de juego que se les enseña desde la Masia, mientras el Marid se reiventa a cada entrenador que viene.
Jaja, cuando dice las cosas que nos gustan, es sensato.
Teneis que entender los estados de ánimo y dejaros de haceros pajas. El Madrid estaba roto y no está bien, es igual que haya más o menos lesionados. Al Barça le sale todo.
Claro que si hay que pensar que el Barça ahora está en la misma situación que el Madrid antes del clásico, pues así claro que sois lo supermegaguay.