TaLLaRiCo escribió:Yo ya digo que intentaré no postear más aquí, que veo que molesta. Pero en el otro hilo, aunque sean menos personas, aguantamos muchas chorradas más.
Molesta lo de hoy. Que entendeis que al carl7 ese lo tendrían que haber borrado y mucho antes, y no se os ocurre otra cosa que venir en tropel a jodernos a nosotros, que no pintamos nada. No personifico en ti, pero lo del colega eTc_84 hoy clama al cielo, yo no sé qué ha comido.
Y te vuelvo a decir, el otro hilo (¿menos personas? victimismos no) pasará lo que pasará, pero dejaos de guerras, coño, que si teneis algún problema no es con nosotros. Suficiente ya tenemos nosotros nuestras propias discusiones.
dat28850 escribió:Hombre, yo lo de Schuster entiendo que no daba para más el equipo por eso, porque estaba muy quemado, los jugadores ya andaban también medio vagueando, la prensa con el palo, todos mosqueados.
Pero bueno, yo a lo que quería referirme, que si Schuster hubiera tenido casi todos (ni siquiera pido todos) los efectivos asiduamente, otro gallo hubiera cantado.
Y desde el principio y sin descolgarse. Porque el Barça pegó el tirón, pero podríamos estar ahí a 5-6 puntos. Lo malo es que ya empezamos torcidos, y luego las semanas ya iban siendo de supervivencia. De partido en partido a ganar como fuese, y que se lesionasen los menos posibles.
Lo de las lesiones es una putada, porque nunca veremos como habría sido esta temporada sin ellas.