eimia escribió:mojino360 escribió:Ayer el que mas me gusto de vuestro equipo fue Gago, estuvo donde tenia que estar y dio buenos pases.
IMportante que se entiendan Lass y el, si uno sube que el otro baje, para estar asi siempre equilibrados y evitar contrataques.
Muy buen jugador Gago.
gago lo que tiene es que no tiene buena prensa, y no se sabe vender tan bien como higuain, pero gago desde el tramo final de la temporada pasada es un referente en el centro del campo. Es un gran fichaje tanto como el de higuain, Gran acierto de mijatovic si señor, como el de pepe, sneijder y esperemos que lass y huntelaar tambien.
Queria ir a son moix a ver el madrid pero los 70 euros me tiraron atras... tenia que haber ido...lastima.
Ahora el mallorca a ver como sale de ahi abajo, por que la verdad vi a los jugadores bajar los brazos muy pronto, creo desde mi humilde opinion que al equipo le falta un lider, un jugador como raul o puyol.La verdad no veo a arango en ese plan...nunes o scaloni son los unicos asi a bote pronto que se parecen en algo.Ahora dice el stephard ese que si grande le vende el club por un millon de euros, que invertira 30 millones de euros en fichajes........ya vermeos como queda la cosa.
Yo tengo asumido ya que nos vamos a segunda. Si nos quedamos en primera pos de puta madre.
Arango es un puto penco, no hace nada de nada, normal que lleve 70 partidos seguidos sin faltar, si es un puto flojeras.
SI quereis os lo vendemos, o directamente os lo regalamos, yo le pago el viaje...
Yo tengo asumido que nos vamos a segunda. SI las cosas se hacen mal pos se pagan, y es lo que acabaremos haciendo.
Mas que un lider necesitamos un entrenador, que Manzano es mas tonto que mis pelotas, porque si para parar internadas de robben y tal la solucion es para poner tres centrales apaga y vamonos. Me ponen a mi de entrenador y lo hago mejor qeu el.
Yo estoy hasta la huevera de Arango, no hace absolutamente nada, normal que lleve 70 partidos seguidos jugados, si el cabron no hace na...
Si quereis os lo vendemos, que coño, os lo regalamos. Le pago yo el viaje si hace falta. COn corrales en el pack