DevilKenMasters escribió:eimia escribió:Ni anti deportividad de osasuna ni ostias, ahora va a resultar que es messi quien pita las faltas...Messi se queda parado y osasuna monta un contra-atque. OJALA hubiera sido gol.
Solo faltaria eso que messi tambien arbitrara...
¿OJALA hubiera sido gol?
Veo que esto aun escuece:
http://www.youtube.com/watch?v=kluVbqG_-sM
Y yo veo que ya te han reportado por este mensaje y por otro. Me alegro, si no lo hubiera hecho yo.
JEREMY escribió:Cristiano: "No tengo ningún acuerdo con Florentino"
El portugués niega que su agente haya alcanzado un acuerdo con el ex presidente del Real Madrid para incorporarse al club blanco en 2010.
http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_25/TesQue ganas tiene to dios de ver a este tipo de blanco, yo debo ser de los pocos madridistas que no lo quiere en el club.
Pues yo creo que no tanta como piensas, mira lo que te digo. Yo creo que al aficionado del Madrid no le molan tanto esos aires de divo que tiene, y son conscientes de que está sobrevalorado. Eso no quiere decir que sea malo, el año pasado fue el mejor, pero hubiera sido nefasta un fichaje por esos precios, igual que lo sería ahora. Oye, que si viene, pues bien, le tenemos en el campo, pero ahora mismo creo que todo el mundo es consciente de que te puedes gastar 50M en Benzemá, y te quedan otros 40 para otro, o cosas así. Que llegar a los 100M que se hablaba es demasiado.
JEREMY escribió:Assamit@ escribió:Yo creo que esos delirios de grandeza, son incurables.
Eso me temo yo....El tío está claro que fiichaba al que se le ponía entre ceja y ceja en eso no hay discusión ni comparación posible con Calderón....lo bueno sería si además en el banquillo madridista hubiera un entrenador que le dijera: "mira florentino ese no lo fiches que no es lo que necesitamos"....y sí ya Florentino le hace caso pues perfecto
A mí me molaba Florentino, pero joer, hay que fijarse en las circunstancias. Florentino fue a por jugadores a los que ya les pasaba el último tren para ir al Madrid, y sus clubes recibian una pasta por jugadores ya con una edad. Calderón se está tirando a por Kaka, Cesc, CR, Robben... que no superan los 25 años. Así es mucho más jodido. Y luego con Florentino acabaron pasando muchos jugadores que eran malos o muy malos, mil entrenadores, mil directores técnicos... Eso sí, lo vendía todo muy bien, porque parecía que había estabilidad y estábamos todo el rato con cambios.
Y yo sigo convencido de que Florentino no se presenta. Que no, que la gente se emperra y no. El Madrid quema mucho, uno acaba hasta los cojones, y Florentino en mi opinión se desencantó del tema de ser presidente cuando vió que eso no era como una empresa, y que si los once de abajo no corrían te ibas al carajo.
Por mucho que se empeñen, Florentino en mi opinión no volverá al Madrid.