alexhh escribió:Laporta y Calderón me parecen de verdad, unos buenos presidentes, porque realmente no se entromenten en lo que es la dirección deportiva. Ellos sólo presiden y eso lo hacen bien. Claro que luego cuando tienen que dar la cara, a los dos se les nota esa falta de experiencia que por ejemplo a Florentino le sobraba de comandar ACS-Dragados y otras cosas. La cagan mucho. Calderón abre la boca mucho, es decir, muchas veces. No debería estar todos los días diciendo algo. Y luego es que mete unas gambadas de espanto.
A fin de cuentas, que un presidente sea bueno y malo va a depender de los resultados, y no siempre está en sus manos que todas sus decisiones salgan bien.
Ahi tenéis a Laporta, le hicieron una moción, más de la mitad de los cules no le querían, y ahi está ahora, quien se acuerda de él? quién se atreve a rechistarle?
Y con practicamente el mismo equipo que el año pasado, y un entrandor novato (que si, ahora es la repera igualmente, pero en verano el que más y el que menos no las tenía todas consigo, luego le han venido bien dadas, me recuerda al caso de Del Bosque).
Y si mañana las cosan van mal, otra vez a la hoguera.
Como si le da a Huntelaar por hincharse a metr goles y ganamos la Champions y la liga, entonces Calderón pasará a ser intocable y admirado.
Aqui pasas del día a la noche en 48h, y ese cambio puede depender de que una pelotita de al palo y entre, o de al palo y salga.
A mi la labor de Calderón en general no me parece tan nefasta como la pintan.
Eso no quita que haya hecho cosas mal, claro que si, y que la boca y las formas le pierdan muchas veces.