vengamy escribió:YknarF escribió:Hombre, el tío de la Ser, que creo que es del ABC, hace tiempo que lo viene diciendo, habrá que esperar para todo esto.
En la SER decían un día que el fichaje estaba hecho y al día siguiente que no, credibilidad para mí cero patatero.
Para mí la Ser está pegando los mismos palos de ciego que los otros. "O Cristiano o nada". Pues no sé por dónde entra ahí Van der Vaart si al final viene.
Lo del preacuerdo con Cristiano lo sacan todos de la misma fuente, y esa fuente es un poco de coger con pinzas. Pero como con la portada del mundo deportivo de "eto'o al Madrid", pues todo el mundo se hace eco porque es llamativo.
Lo que me hace gracia es que a algún culé hoy sí le vale lo que dice el Marca, mira tu por dónde, hoy nos beneficia así que seguro que dice la verdad.
Es buenísimo.
Yo dudo de su existencia. Sería parecido al caso de Figo, pero para nada igual. En el caso de Figo, Florentino Pérez en ese contrato o negociación no era nada del Madrid, y existía una claúsula de rescisión para hacerlo todo rápido y bien. En este caso, el firmante del contrato tendría alguna relación con el Madrid (si es Calderón pues el mismo presi), así que de incumplirlo Calderón no lo podría sacar a pasear porque le cae al Madrid una sanción de la hostia. Y en este caso no existe una claúsula de rescisión.
La próxima semana es clave para ver si le fichamos o no.
Villalonga ha dicho que frenó la venta de Villa al Madrid (¿no había sido Raúl?
) y que a Silva lo iban a vender al Roma por 25M.
Se han cargado al speaker del Bernabéu.
eimia escribió:Ultima hora.!!!!!!!!
El chelsea no renuncia al fichaje de "o'follador",
aqui esta el comunicado.
¿Os imaginais que el madrid anunciase en su pagina web como van las negociaciones por los fichajes? Pues esto es lo que hace Peter Kenyon.
http://www.chelseafc.com/page/LatestNew ... 83,00.html
Aquí si dice que negocia mal. Si no dice que negocia también mal.
Mejor que no digan nada...