Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Assamit@ escribió:Me hacen gracia los comentarios apocalipticos que leo ultimamente.

Es un hecho, que no nos vamos a comer una mierdaaaaa!!! xDDDD

En fin, yo creo que necesitamos dos retoques, y eso no me hace cambiar la opinion del equipo.


Yo creo que ya es por supersticion. El año pasado tambien se decia lo mismo, que no habia equipo, no habia ilusion y mira, campeones de Liga. Muchos pensaran: "Si el año pasado funciono, ¿por que este no?" XD

Yo pienso que si no fichais es un pequeño paso atras, pero eso no quiere decir que lo que ya teneis sean paquetes
Racso25 escribió:
Assamit@ escribió:Me hacen gracia los comentarios apocalipticos que leo ultimamente.

Es un hecho, que no nos vamos a comer una mierdaaaaa!!! xDDDD

En fin, yo creo que necesitamos dos retoques, y eso no me hace cambiar la opinion del equipo.


Yo creo que ya es por supersticion. El año pasado tambien se decia lo mismo, que no habia equipo, no habia ilusion y mira, campeones de Liga. Muchos pensaran: "Si el año pasado funciono, ¿por que este no?" XD

Yo pienso que si no fichais es un pequeño paso atras, pero eso no quiere decir que lo que ya teneis sean paquetes


Mi opinión personal sobre la plantilla del Madrid: el equipo ha de ir a más, la base son jugadores jóvenes a excepción de la delantera. Con la plantilla actual podéis ganar la liga si el Barça no sabe montar un estilo y un equipo rápidamente (porque yo creo que la plantilla culé es superior, es lo que creo).. pero ojo, en Europa, o hay suerte y cruces benévolos u olvidaros... otro tema es que haya ese par de refuerzos que pide Schuster y haga el salto de calidad la plantilla...

En definitiva, todo se resume a que la pelotita entre o no, o que CR deje de ponerse betún por todo el cuerpo :D

Saludos!
Ya, pero digo yo, la gente que ve el apocalipsis, pide fichajes de banquillo, entonces, que salto de calidad damos si es el mismo equipo?

Si la roma nos mando para casa el año pasado, yo creo que fue por las lesiones, con mejores recambios hubieramos pasado, creo.

Pero nuestro equipo titular, contra el del Milán, Manchester o Barça , veo una diferencia enorme y notable, y tienen nombre, kaka, cr, messi.

Por eso creo que nos vendria mejor fichar un tio que marque las diferencias, y algo de banquillo, no invertir todo en el banquillo.
qwerty72 escribió:
En definitiva, todo se resume a que la pelotita entre o no, o que CR deje de ponerse betún por todo el cuerpo :D

Saludos!

A ese le ha gustado echarse mucho betún [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es por nada,pero la roma se ha quedado segunda en el Calcio,y tuvo opciones de ganar la liga hasta el ultimo partido...
Racso25 escribió:Hoy estoy en plan eTc XD

¿Dando por saco, o en plan spammer? XD
Assamit@ escribió:Si tienes el dia, si ... xD

Me hacen gracia los comentarios apocalipticos que leo ultimamente.

Es un hecho, que no nos vamos a comer una mierdaaaaa!!! xDDDD

En fin, yo creo que necesitamos dos retoques, y eso no me hace cambiar la opinion del equipo.


Es que es normal. Cuando llega el verano, lo que mas interesa son ese par de fichajes. Si no llegan, por muy buen equipo que se pueda tener, uno no se ilusiona, porque lo que se quiere ver es un par de caras nuevas.
Yo quería ver las siguientes dos caras nuevas, lo que pasa es que por desgracia ya han sido fichados [agggtt]

Imagen Imagen
MayCry escribió:
Racso25 escribió:Hoy estoy en plan eTc XD

¿Dando por saco, o en plan spammer? XD


Pensaba mas bien en lo primero, pero pensandolo bien estoy haciendo un poco las 2 cosas XD

Nitrosh escribió:Yo quería ver las siguientes dos caras nuevas, lo que pasa es que por desgracia ya han sido fichados [agggtt]

Imagen Imagen


El de la izquierda se quien es, pero los otros 2 no XD
Los otros dos se llaman Gor y Dinho. Pero como siempre va unido, pues se le apellida Gordinho :cool:

A pesar de que estos días es horroroso, me voy a escuchar el larguero :-| Hasta luego
En esa epoca estaba bien, si eso es estar gordo... echar un vistazoa las últimas fotos de Ronaldo.
seaman escribió:No es por nada,pero la roma se ha quedado segunda en el Calcio,y tuvo opciones de ganar la liga hasta el ultimo partido...

Y empezó el calcio jugando pero que muy bien, sobre todo Totti a un nivelazo.
Por cierto he leido lo de Parejo y lo prefería en un equipo español, más que nada por verlo como progresa, es un jugador que me gusta.
MayCry escribió:
Racso25 escribió:Hoy estoy en plan eTc XD

¿Dando por saco, o en plan spammer? XD

:-|
eTc_84 escribió:
MayCry escribió:
Racso25 escribió:Hoy estoy en plan eTc XD

¿Dando por saco, o en plan spammer? XD

:-|


No pongas esa cara,que tu eres un troll como la copa de un pino [Ooooo] .
Sanchez escribió:http://www.marca.com/primeras/08/08/0801.html



Oooh [maszz] [maszz]



Eso también viene en el Sport y ayer en la Ser el Enrique Ortego ese y varios más dijeron que tienen un contrato firmado con el jugador.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
MayCry escribió:¿Dando por saco, o en plan spammer? XD

:-|


No pongas esa cara,que tu eres un troll como la copa de un pino [Ooooo] .

Supongo13 que lo dice en coña.
Pero ahora con las nuevas normas de la Fifa no sé si ese acuerdo tendría validez, o si aún teniendo validez le podría suponer al Madrid algún tipo de multa o penalización el fichaje de esa forma.

Saludos [bye]
Por lo q se ve últimamente se han olvidado de Cristiano, pero si el lunes vuelve a entrenar con el Manchester espero que se dará por cerrado el asunto.

Y VdV q? Hace 3 dias estaba fichado por 7 millones y aún no veo nada oficianl por ningún lado...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Eso también viene en el Sport y ayer en la Ser el Enrique Ortego ese y varios más dijeron que tienen un contrato firmado con el jugador.


Todos sacan la información del mismo sitio el portal de Internet ‘El Confidencial’. Y no me creo que C.Ronaldo haya sido tan tonto de firmar un contrato que le obligaría a pagar 20 millones de euros al Madrid si al final no ficha por éste, sobre todo porque el fichaje no depende exclusivamente de él.
vengamy escribió:
YknarF escribió:Eso también viene en el Sport y ayer en la Ser el Enrique Ortego ese y varios más dijeron que tienen un contrato firmado con el jugador.


Todos sacan la información del mismo sitio el portal de Internet ‘El Confidencial’. Y no me creo que C.Ronaldo haya sido tan tonto de firmar un contrato que le obligaría a pagar 20 millones de euros al Madrid si al final no ficha por éste, sobre todo porque el fichaje no depende exclusivamente de él.


Hombre, el tío de la Ser, que creo que es del ABC, hace tiempo que lo viene diciendo, habrá que esperar para todo esto.
vengamy escribió:
YknarF escribió:Eso también viene en el Sport y ayer en la Ser el Enrique Ortego ese y varios más dijeron que tienen un contrato firmado con el jugador.


Todos sacan la información del mismo sitio el portal de Internet ‘El Confidencial’. Y no me creo que C.Ronaldo haya sido tan tonto de firmar un contrato que le obligaría a pagar 20 millones de euros al Madrid si al final no ficha por éste, sobre todo porque el fichaje no depende exclusivamente de él.


Que se lo pregunten a Figo cuando firmó con Floren pensando que no ganaba las elecciones y luego le tocó coger el puente aereo.... vaya carita tenía en la presentación.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Yo ya me lo creo todo. Eso si, espero que no venga... y que pague [666] [666] [666]

Salu2
Ya te digo, con Figo fue lo mismo.

Dos extremos, dos portugueses ... dos que vienen :p
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Hombre, el tío de la Ser, que creo que es del ABC, hace tiempo que lo viene diciendo, habrá que esperar para todo esto.


En la SER decían un día que el fichaje estaba hecho y al día siguiente que no, credibilidad para mí cero patatero.

Y si fuera cierto y Calderon ha querido emular la estratagema de Florentino con Figo me parece que es una estrategia bastante estúpida. En el caso de Figo, Florentino sabía que si pagaba la cláusula el que tenía la última palabra era el jugador, en el caso de C.Ronaldo no es así, el Madrid parece que tiene el sí del jugador, pero el que tiene la última palabra es el Manchester. Ya puede tener a C.Ronaldo sujeto por los huevos que si el Manchester dice que no, no se vende, y dicha cláusula lo unico que podría demostrar es que el Madrid negoció con el jugador a espaldas del equipo
vengamy escribió:
YknarF escribió:Hombre, el tío de la Ser, que creo que es del ABC, hace tiempo que lo viene diciendo, habrá que esperar para todo esto.


En la SER decían un día que el fichaje estaba hecho y al día siguiente que no, credibilidad para mí cero patatero.



Oigo el Larguero cada día y nunca han dicho eso.Para mí es de los pocos medios que cuando dicen que algo está cerrado es verdad.Sinó acuérdate de las gloriosas intervenciones de De La Morena en aquellas tardes de Agosto diciendo lo de Zidane, Ronaldo, Beckham antes que nadie y dándolo por seguro...
Yo ahora no lo oigo, no esta De la morena, verdad?
Assamit@ escribió:Yo ahora no lo oigo, no esta De la morena, verdad?


No pero cuando intervenía en Agosto lo hacía en los boletines desde donde veraneaba xD.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Ultima hora.!!!!!!!!

El chelsea no renuncia al fichaje de "o'follador",
aqui esta el comunicado.

¿Os imaginais que el madrid anunciase en su pagina web como van las negociaciones por los fichajes? Pues esto es lo que hace Peter Kenyon.


http://www.chelseafc.com/page/LatestNew ... 83,00.html
eimia escribió:Ultima hora.!!!!!!!!

El chelsea no renuncia al fichaje de "o'follador",
aqui esta el comunicado.

¿Os imaginais que el madrid anunciase en su pagina web como van las negociaciones por los fichajes? Pues esto es lo que hace Peter Kenyon.


http://www.chelseafc.com/page/LatestNew ... 83,00.html


Lo crucifican al amigo gominas ... pero estaria divertido.
wanxu escribió:Por lo q se ve últimamente se han olvidado de Cristiano, pero si el lunes vuelve a entrenar con el Manchester espero que se dará por cerrado el asunto.

Y VdV q? Hace 3 dias estaba fichado por 7 millones y aún no veo nada oficianl por ningún lado...

Hoy o mañana jugáis contra el Hamburgo, igual eso tiene algo que ver..
Primera parte con el de blanco a rayas y segunda de azul oscuro.
vengamy escribió:
YknarF escribió:Hombre, el tío de la Ser, que creo que es del ABC, hace tiempo que lo viene diciendo, habrá que esperar para todo esto.


En la SER decían un día que el fichaje estaba hecho y al día siguiente que no, credibilidad para mí cero patatero.
Para mí la Ser está pegando los mismos palos de ciego que los otros. "O Cristiano o nada". Pues no sé por dónde entra ahí Van der Vaart si al final viene.

Lo del preacuerdo con Cristiano lo sacan todos de la misma fuente, y esa fuente es un poco de coger con pinzas. Pero como con la portada del mundo deportivo de "eto'o al Madrid", pues todo el mundo se hace eco porque es llamativo.
Lo que me hace gracia es que a algún culé hoy sí le vale lo que dice el Marca, mira tu por dónde, hoy nos beneficia así que seguro que dice la verdad. XD Es buenísimo. [qmparto]
Yo dudo de su existencia. Sería parecido al caso de Figo, pero para nada igual. En el caso de Figo, Florentino Pérez en ese contrato o negociación no era nada del Madrid, y existía una claúsula de rescisión para hacerlo todo rápido y bien. En este caso, el firmante del contrato tendría alguna relación con el Madrid (si es Calderón pues el mismo presi), así que de incumplirlo Calderón no lo podría sacar a pasear porque le cae al Madrid una sanción de la hostia. Y en este caso no existe una claúsula de rescisión.

La próxima semana es clave para ver si le fichamos o no.
Villalonga ha dicho que frenó la venta de Villa al Madrid (¿no había sido Raúl? :-| [carcajad] ) y que a Silva lo iban a vender al Roma por 25M.
Se han cargado al speaker del Bernabéu.

eimia escribió:Ultima hora.!!!!!!!!

El chelsea no renuncia al fichaje de "o'follador",
aqui esta el comunicado.

¿Os imaginais que el madrid anunciase en su pagina web como van las negociaciones por los fichajes? Pues esto es lo que hace Peter Kenyon.


http://www.chelseafc.com/page/LatestNew ... 83,00.html
Aquí si dice que negocia mal. Si no dice que negocia también mal. XD Mejor que no digan nada... [+risas]
Silva 25 kilos?

Pues yo lo fichaba en vez de a VDV
Si Assamit@, pero 25 kilos a la Roma, a nosotros nos cobraría eso solo por preguntar.
Assamit@ escribió:Silva 25 kilos?

Pues yo lo fichaba en vez de a VDV


25 a la roma,50 al madrid XD
alexhh escribió:]Para mí la Ser está pegando los mismos palos de ciego que los otros. "O Cristiano o nada". Pues no sé por dónde entra ahí Van der Vaart si al final viene.




Bueno, quería decir que según quién lo diga en la Ser, si lo dice la corresponsal que tienen en Austria y que habla cada día entonces sí que es palo de ciego.Pero cuando dicen el rollo según adelanta la Cadena Ser etc etc cortando un informativo u otro programa...para mí es de los medios que más credibilidad tiene.
eTc_84 escribió:Supongo13 que lo dice en coña.


Pues tu estate atento,que puede que te lleves una sorpresa.
YknarF escribió:
alexhh escribió:]Para mí la Ser está pegando los mismos palos de ciego que los otros. "O Cristiano o nada". Pues no sé por dónde entra ahí Van der Vaart si al final viene.




Bueno, quería decir que según quién lo diga en la Ser, si lo dice la corresponsal que tienen en Austria y que habla cada día entonces sí que es palo de ciego.Pero cuando dicen el rollo según adelanta la Cadena Ser etc etc cortando un informativo u otro programa...para mí es de los medios que más credibilidad tiene.
Sí, en ese sentido sí. Pero estos que hablan día tras día lo único que hacen es comentar todos los rumores que pasan por todos los medios.

Uno en los foros del As ha recordado esto:
Ferguson: "No vamos a regalar a Van Nistelrooy al Real Madrid, no vamos a dejarle ir por nada"
20MINUTOS.ES/Agencias. 18.07.2006 - 15:21h
Ferguson: "No vamos a regalar a Van Nistelrooy al Real Madrid, no vamos a dejarle ir por nada"
Van Nistelrooy durante el Mundial. (Archivo)

Las claves:

* Algunos medios esperan que hoy se anuncie el fichaje.
* El precio, entre 11 y 15 millones.
* Puso a Shevchenko como ejemplo, costó 44 millones.

El entrenador del Manchester ha querido dejar claro desde Sudáfrica, lugar donde está haciendo la pretemporada con el club, que "hay una posibilidad de que Ruud se marche, aunque no por un precio tan barato".

Las cifras que maneja la prensa española están entre 11 millones y 15 y algunos medios esperan que hoy mismo el Real Madrid anuncie el fichajes.

"Nadie ha alcanzado el precio que solicitamos"

"Sabemos que hay equipos interesados en su fichaje, pero nadie ha alcanzado el precio que solicitamos por su traspaso. Realmente no es una sorpresa que quiera marcharse, pero si Andrey Shevchenko se fue por 44 millones de euros y tiene una edad similar a Ruud y un palmarés en Europa casi idéntico, podéis estar seguros de que no vamos a dejar ir a Van Nistelrooy por nada", expresó.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Supongo13 que lo dice en coña.

Pues tu estate atento,que puede que te lleves una sorpresa.

¿ De qué tipo exactamente, si puede saberse ?

alexhh, ¿ qué hay de raro en el artículo ? ¿ lo interpretas como que no lo van a dejar ir, o que no lo van a dejar ir barato ? Porque si es como lo segundo, sacó el máximo de lo que se habla ahí (15M).
Luego decis que schuster es bocas, pero este, tela ...

Esta senil el abuelo.
Joe, que los entrenadores tambien hacen pretemporada. Se entrenan para luego rajar en serio en las ruedas de prensa contra arbitros, presidentes, aficcion, etc...
alexhh escribió:
Lo del preacuerdo con Cristiano lo sacan todos de la misma fuente, y esa fuente es un poco de coger con pinzas. Pero como con la portada del mundo deportivo de "eto'o al Madrid", pues todo el mundo se hace eco porque es llamativo.
Lo que me hace gracia es que a algún culé hoy sí le vale lo que dice el Marca, mira tu por dónde, hoy nos beneficia así que seguro que dice la verdad. XD Es buenísimo. [qmparto]
Yo dudo de su existencia. Sería parecido al caso de Figo, pero para nada igual. En el caso de Figo, Florentino Pérez en ese contrato o negociación no era nada del Madrid, y existía una claúsula de rescisión para hacerlo todo rápido y bien. En este caso, el firmante del contrato tendría alguna relación con el Madrid (si es Calderón pues el mismo presi), así que de incumplirlo Calderón no lo podría sacar a pasear porque le cae al Madrid una sanción de la hostia. Y en este caso no existe una claúsula de rescisión.


Pues yo lo de que haya un preacuerdo entre el Madrid y CR me lo creo, lo que ya no me creo es que el Marca lo sepa, pero al ser algo que nunca se podrá demostrar pueden soltarlo tranquilamente. Así enredan un poco mas y llenan las paginas del periódico.
eTc_84 escribió:alexhh, ¿ qué hay de raro en el artículo ? ¿ lo interpretas como que no lo van a dejar ir, o que no lo van a dejar ir barato ? Porque si es como lo segundo, sacó el máximo de lo que se habla ahí (15M).

No sé, lo compara con Sheva que se traspasó por 44. Y él saco una tercera parte por Van Nistelrooy. Y después del rendimiento que ha dado el holandés, esos 15 kilos han sido como un regalo. :p
Aunque eso sí, como ha dicho después, el que se quería deshacer de Van Nistelrooy, era él. XD
Ferguson está endiosado...por un lado comprendo que le moleste que un jugador que el prácticamente ha modelado con mucha paciencia (no olvidemos el incidente ese con rooney y todo el rollo que se montó) se le ponga chulo e ingrato por el único objetivo de ganar aún mas pasta de la que ya trinca...pero por otro lado debería de entender que los jugadores tienen voluntad, que es un libre mercado y que el manchester no es el mejor equipo del mundo :cool: .

Por otra parte espero que no venga este pavo, que fichen a V d V, Villa y a Xabi Alonso y por mi contento.

PD:¿Rafael parece estar ya fichado no?Interesante partido el de mañana [fumando] .
bueno pues supongo que este fin de semana o la semana que viene se sabra los fichajes!haber que sopresa tenemos,yo apuesto por kaka y messi XD
Sanchez escribió:bueno pues supongo que este fin de semana o la semana que viene se sabra los fichajes!haber que sopresa tenemos,yo apuesto por kaka y messi XD


y refichamos a Ronaldinho para que sea el Relaciones Publicas [poraki] .
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
0m3gA escribió:Si Assamit@, pero 25 kilos a la Roma, a nosotros nos cobraría eso solo por preguntar.


Exacto xD

Va el barça o el madrid a fichar a villa o silva y nos lo venden 3 veces mas caros.

VdV segun dicen seran unos 13 millones, lo de 7 millones lo rechazaron y subireis 5 mas la oferta, me parece un buen precio.
Kololsimo escribió:Ferguson está endiosado...por un lado comprendo que le moleste que un jugador que el prácticamente ha modelado con mucha paciencia (no olvidemos el incidente ese con rooney y todo el rollo que se montó) se le ponga chulo e ingrato por el único objetivo de ganar aún mas pasta de la que ya trinca...pero por otro lado debería de entender que los jugadores tienen voluntad, que es un libre mercado y que el manchester no es el mejor equipo del mundo :cool: .

de momento es el mejor equipo de Europa.
Darklife escribió:
0m3gA escribió:Si Assamit@, pero 25 kilos a la Roma, a nosotros nos cobraría eso solo por preguntar.


Exacto xD

Va el barça o el madrid a fichar a villa o silva y nos lo venden 3 veces mas caros.

VdV segun dicen seran unos 13 millones, lo de 7 millones lo rechazaron y subireis 5 mas la oferta, me parece un buen precio.


Seguramente al Barça se lo venderían por un poquito menos que al Madrid
Nitrosh escribió:
Darklife escribió:
0m3gA escribió:Si Assamit@, pero 25 kilos a la Roma, a nosotros nos cobraría eso solo por preguntar.


Exacto xD

Va el barça o el madrid a fichar a villa o silva y nos lo venden 3 veces mas caros.

VdV segun dicen seran unos 13 millones, lo de 7 millones lo rechazaron y subireis 5 mas la oferta, me parece un buen precio.


Seguramente al Barça se lo venderían por un poquito menos que al Madrid

Claro, como les caemos tan bien XD
45041 respuestas