CoyoteWB escribió:Hereze, eso se sabe hace ya.
Yo si se confirma esto de CAlderon, creo q por fin l edaran la patada, no tenia ni que haber llegado, y desde que ha llegado mira que no ha hecho tropelias...
Desde luego yo confio, en que tiene que haber gente que quiera venir al madrid mejor que este tipo, eso no debe ser complicado, eso si espero que no sea ni Floren ni ningun pelele suyo.
Bueno, es que eso de los peleles, viendo quienes se presentan, tampoco creo que lo sean muchos, pero se les pone el sanbenito y punto. Por ejemplo a Villar Mir se le puso que era pelele, y hombre, el tio no era manco ni tonto, tiene su currículum como para que alguien le vaya mangoneando como si fuese un pringao.
Y dicho esto MARCA, apesta y COPE y la SEXTA que van de la mano tb, son igual de sesgados y apestan igual, para mi no tienen credibilidad, lo que pasa, es que de CAlderon , cualquier cosa me espero y me creo.
Es que Calderón empezó de puta madre prometiendo a tres jugadores y no fichando ninguno. Eso ya lo cambia todo.
Dicen en la Ser que uno de Córdoba dice que fue sin ser socio a votar, y luego para hablar pedía dinero. Como está la cosa. La gente se vende cosa fina.
Igual soy un retorcido y puede ser que la propia oposición de Calderón es el que ha metido gente allí. Es como falsificar votos por correo de otros candidatos. Esto está podrido.
Desde luego a la gente que se vea que han entrado a votar a Calderón, también se les debería caer el culo a ellos.
Ahora que hablan de entradas, yo cuando fui una vez con Florentino, viajé con una peña y en las entradas ponía no sé qué de asociación de huérfanos.