Nazgul Zero escribió:Yo lo que veo es que hay un grupo (el que forman Marca, Sexta, Cope, etc) que va claramente a por Calderón desde que empezó y que no les importa lo que tengan que hacer hasta que le vean fuera. Hasta llegar al punto de falsificar sus tarjetas, recibos bancarios, etc. El caso es que de todo lo que le han culpado en estos medios y que luego ha tenido repercusión en todo el país no se ha demostrado absolutamente nada.
Yo puedo hablar por la COPE, ya que escuchaba el tirachinas antes de que Calderon se presentara y lo escuche durante las elecciones y despues, y la COPE no va desde el principio, de hecho al principio descubrieron cosas de Villar Mir y Calderon iba a la emisora, luego empezaron a descubrir mierda de Calderon y la comprobaron y SI demostraron, de hecho Abellan le ha ganado a Calderon todos los juicios, luego se juntaron con MARCA y ya me harte de escuchar mierda y pase de ellos.
AHora no se, pero antes de juntarse con MARCA tenian credibilidad, ahora ni idea, ya que MARCA tiene poca, aunque creo que en esta noticia han dado en el clavo.
Por cierto, en EL Larguero ha dado a entender que no se presentará en las próximas elecciones, sean cuando sean, porque esta experiencia le ha desgastado mucho.
Igual se ha dado cuenta, de que no se puede engañar a todo el mundo , todo el tiempo, por muy
tontos ingenuos que sean algunos, o quizas ya ha mangoneado todo lo que necesitaba, podia.
P.D: El dinero y el poder hace curiosos aliados, aunque yo creo q Cope y Sexta van juntos, por el MARCA y por hacer frente a PRISA, por lo que digo dinero poder.
Yo aun recuerdo la guerra de television Grupo de Asensio vs PRISA a Jose Ramon con un discurso similar al de ahora de MARCA-SEXTA, pq no tenian lso derechos, consiguieron los derechos, cambio de 180º en el discurso, yahi, mande a la mierda a De La Morena y vi la calaña de personaje que es.
Este año, MARCA es nada mas decir y alabar el futbol gratis, ya vereis el año que viene, como no se acuerdan, ni piden 4 partidos gratis.
Y la SEXTA si rompe su alianza con MARCA, ya vereis lo que cambia el discurso....
En fin , son periodistas, despues de los politicos, para mi, de lo peor, veltas, vendidos.... no todos, pero si muchos.