Coolpix escribió:Pero como puede salir alguien aun diciendo que esto es un complot contra el, cuando hay fotos suyas hablando con gente que se colo en la asamblea...
y como puede ser tan TONTO de jurar por su honor que no los conoce cuando tiene una foto PUBLICA suya en la calle hablando con uno, cuando su hijo tiene fotos con todos ellos en grupo y su hermano idem, este tio es mas tonto que abundo, que se fue a cagar al campo y se cago fuera...
Lo peor no es todo esto, lo peor es que tenemos un presidente que es TONTO DE BABA, porque que te pillen en cosas así es de ser IMBECIL PROFUNDO.
Que es mentiroso se sabia desde el segundo 1, que es imbécil se sabe hace ya....., que es ladrón se sabe antes, y yo me pregunto, si todo eso se sabe, como ese tío lleva tanto tiempo de presidente?
Yo lo recuerdo cuando era parte de un grupo que se oponía a Sainz y la verdad, es que ni le veia carisma ni nada, por eso me sorprendió q ganara, ahora que haya hecho todo lo que ha hecho, ademas de forma tan chafardera y no pase nada, eso si que me tiene anonadado, pero vamos de esta cae, seguro y ni socio debería de continuar siendo.
P.D.: CUanto mal hace eso del tuenti y del facebook...
, si publicas tus fotos luego no la cages de esta forma, cacho de pardillos
EDITO: duende, Calderon ha perdido todas las querrellas (creo q iban 3 cuando deje de escuchar el Tirachinas) que puso a Abellan. Y las motivaciones de quien quiere quitarlo, puede ser (seguro) interesada, pero lo mismo de interesada quien lo defiende, solo que en este caso los q atacan, tienen argumentos y los q los defienden ninguno.
Cuales son las motivaciones para dar tanto futbol gratis? o el motivo por el q la SEXTA publicita tanto MARCA, pq antes de q PRISA tuviera los derechos del futbol, se intoxicaba todas la s noches con informaciones, en contra del monopolio del futbol, se pedía el interes general y luego se cambio el discurso..., para mi esta claro, intereses (casi siempre oscuros) de los grupos mediaticos, que al final quieren dinero y poder, y claro si el presidente del madrid te mira mal, da igual q sea bueno se le ataca y viceversa, aunque sea malo se le defienda, a veces da la casualidad, q se le ataca y es malo....
Es como el caso Sergio Ramos, o tantos otros ejemplos, y esos solo en el futbol.