alexhh escribió:no creo que el otro lo hiciese así de su propia iniciativa.
Yo al principio no lo descartaba, ya que al fin y al cablo a uno de los que más le interesa que Calderón siga en el poder es a Nanín, vamos al igual que le interesaba que ganara las elecciones en un principio. Él digo yo que querrá mantener ese puesto de confianza con sus 24 años cobrando 6 mil euros al mes, con sus viajes, sus cenitas, sus coches, sus entradas... tiene que ser un lujazo, haría cualquier cosa por que Calderón siga, al igual que lo hizo para que ganara las elecciones, porque su puesto de trabajo básicamente depende de ello.
Eso sí, ya con esto de las fotos en plan facebook de Marca queda claro que Calderón lo ha organizado, o al menos que tenía conocimiento de ello, que era lo que le faltaba al Marca por demostrar. Me imagino que ante la evidencia Calderón no dirá nada ahora, entre otras cosas porque no tiene nada que decir a menos que sea para dimitir ya que el tío ha quedado como un tramposo, mafioso y encima mentiroso compulsivo. Entonces llegará el domingo, se va a cagar cosa buena y no le quedará otra que salir por patas de ahí.
A mí no me extrañaría que el Marca supiera de esto hace ya un mes, pero han buscado el mejor momento para publicarlo, entre semana, antes de un partido en casa, y así meter el hachazo e ir a saco, y si se resiste y no dimite pues que se lo coma el Bernabéu. Pero a mí me sigue preocupando qué es lo que mueve a Marca en un principio, porque como después de esto se convoquen elecciones y el Marca haga una campaña descarada a favor de Villalonga o alguna mierda de estas, dará que pensar.