Darklife escribió:
Te dire que en portugal, muchos consideran mejor a Quaresma que a CR, ojito cuando este fiche por un grande si le salen las cosas medio bien.
O no consideras al Barcelona un grande o y ase vio como le salieron las cosas.
Yo lo q no entiendo es la polemica del fichaje de Ronaldo, mas si lo critica alguien del barça, no se a q tanta preocupacion con donde se gaste lso dineros el madrid, q nos preocupemos nosotros lo veo normal.
Yo tengo claro q 80 es mucho, tb eran muchos los q se pagaron por Zidane y Figo o Ramos y luego parecia poco, ademas q mientras haya pasta mejor ne el campo q en el banco, q en el campo lo disfrutamos los aficionados.
Sobre si es mejor gastarse eso en 3 q en 1, pues depende de las necesidades del equipo y de los jugadores q haya en el mercado. Ya digo q de primeras parece mucho por un jugador, pero si sale bien, estara mejor gastado q fichando a 3 jugadore normalitos q lo mismo ni le hacen falta al madrid, q dicho sea de paso me parece q tiene una plantilla bastante extensa, mas q en otras epocas, seguro.
Adems yo creo q se fichar au npar de jugadores mas y s erepescara a Granero y a De la Red (eso espero)
P.d.: Lo de la television esta temporada, alguien sabe como va? Pq se le acababa ya el contrato al plus no? Se supone q ahora el futbol televisado lo controla media pro, o no?