› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:Perdona, pero los raul, roberto carlos, makelele, hierro, helguera, salgado y casillas los heredo de sanz, el solo ficho a figo, el cual solo dio 1 año bueno en el madrid, zidane que tambien duro mas bien poco y ronaldo que todos sabemos como acabo.
Ynarf:
Luis Figo (POR) 61,7 millones euros --> 1 año bueno
Zinedine Zidane (FRA) 75,1 --> 2 años buenos
Ronaldo (BRA) 35 + 10 por no ir Solari al Inter --> 1 año bueno
Claude Makelele (FRA) 14 --> Lo habia fichado Sanz antes de las elecciones
Flavio Conceicao (BRA) 30 --> Idem y menudo paquete
David Beckham (ENG) 25 + 10 en incentivos --> Jugador muy normalito de cara a la galeria
Michael Owen (ENG) 12 más Antonio Núñez --> Uno bueno y se lo ventilo en un año
Walter Samuel (ARG) 25 --> Sin comentarios
Jonathan Woodgate (ENG) 22 --> Sin comentarios lo de woodgate, no fichar a milito y si a este, una gran maniobra
Robinho (BRA) 25 --> Decente
Sergio Ramos (ESP) 27 --> Decente
Baptista (BRA) 20 --> Nunca rindio
Carlos Diogo (URU) 6,5 --> Paquete
Pablo García (URU) 4,5 --> Paquete
Thomas Gravesen (DIN) 3,5 --> Paquete, aunque al menos hacia gracia
Cicinho (BRA) 8 --> Rendimiento mas bien nulo
Antonio Cassano (ITA) 6 --> Se dedico a comer croisants y panteras rosas
Grandisimos los aportes del Sr Florentino. Si gano lo que gano al principio de su mandato fue exclusivamente por el equipo que heredo, que ya habia conseguidos ligas y champions.
MaRuKoSu_EOL escribió:¿Que os parece Angel Torres, el presidente del Getafe?
MaRuKoSu_EOL escribió:¿Que candidato preferis?:
-Un candidato desconocido que no tenga nada que ver con el pasado del club
-Florentino
-Villalonga
-Eugenio Martínez (Plataforma Blanca)
-Juan Palacios
Gary_Lester escribió:Assamit@ escribió:Gary_Lester escribió:Como cuando la moda era darle palos a Guti; se asemeja bastante.
Correcto.
Por lo menos alguien que piensa parecido ...
You'll never walk alone!!
Somos bichos raros; y mira que creo que solo hay una forma de verlo, pero...
De los candidatos me quedo con Florentino; el club está en perita para el. Gran clase media a falta de cantera y estrellas.
Nitrosh escribió:
Yo también pienso como vosotros
YknarF escribió:Nitrosh escribió:
Pero tío, si siempre le estás atizando a Pedja
Nitrosh escribió:YknarF escribió:Nitrosh escribió:
Pero tío, si siempre le estás atizando a Pedja
No no, me refiero a lo de Guti
YknarF escribió:Yo soy de los que dan palos a Gutiérrez
YknarF escribió:Nitrosh escribió:YknarF escribió:Pero tío, si siempre le estás atizando a Pedja
No no, me refiero a lo de Guti
Ah bueno,pero lo de Guti lo han puesto como ejemplo para los que atizan a Pedja
Yo soy de los que dan palos a Gutiérrez
Kololsimo escribió:Cassano (condiserado un super clase)
Racso25 escribió:Kololsimo escribió:Cassano (condiserado un super clase)
Es que lo es, pero si no estuviera tan mal de forma ni tan mal de la cabeza, habria sido increible...
YknarF, como te gusta El Cigala, eh!
MaRuKoSu_EOL escribió:A Calderetas sí no llega a ser por Marca, no lo echabamos ni con aceite hirviendo.
Florentino tuvo un acto de valentia al dimitir cuando vio que la cosa se le fue de las manos. Para otros será cobardia, para mí es valentia.
Esa es la diferencia, Florentino solo dimitió por la situación deportiva, y Calderetas forzado por una investigación de manipulación y corrupción en la asamblea.
¿Ahora queda más claro quien es el cobarde de los dos?
KingSpider escribió:MaRuKoSu_EOL escribió:A Calderetas sí no llega a ser por Marca, no lo echabamos ni con aceite hirviendo.
Florentino tuvo un acto de valentia al dimitir cuando vio que la cosa se le fue de las manos. Para otros será cobardia, para mí es valentia.
Esa es la diferencia, Florentino solo dimitió por la situación deportiva, y Calderetas forzado por una investigación de manipulación y corrupción en la asamblea.
Prefiero mil veces que si alguien tiene que dimitir lo haga cuando el equipo lleva 3 victorias seguidas y está en octavos de final de la champions, y además llevamos 2 años ganando la liga. A que se dimita después de 3 años sin comernos un rosco.
MaRuKoSu_EOL escribió:A Calderetas sí no llega a ser por Marca, no lo echabamos ni con aceite hirviendo.
dat28850 escribió:Florentino también tuvo otra suerte, y es tener a los medios comiendo de su mano.
Calderón es un sinvergüenza y un chorizo, pero ha sido cuando Marca ha decidido ir a saco cuando se le ha largado.
En éste pais, o te llevas bien con la prensa, o estas jodido.
Por cierto, no se si se ha comentado, pero supongo que Mijatovic se irá también, no? (eso espero).
elmenda escribió:Los grandes fallos de florentino fueron (aparte de fichar solo figuritas) cargarse a del bosque, a makelele y sobre todo, cargarse al capitan (hierro) de mala manera. Mas de uno y de dos, dicen que el vestuario se desbocó desde que se fue, que raul no es el capitan que era hierro.
salu2.
KingSpider escribió:MaRuKoSu_EOL escribió:A Calderetas sí no llega a ser por Marca, no lo echabamos ni con aceite hirviendo.
Prefiero mil veces que si alguien tiene que dimitir lo haga cuando el equipo lleva 3 victorias seguidas y está en octavos de final de la champions, y además llevamos 2 años ganando la liga. A que se dimita después de 3 años sin comernos un rosco.
alexhh escribió:elmenda escribió:Los grandes fallos de florentino fueron (aparte de fichar solo figuritas) cargarse a del bosque, a makelele y sobre todo, cargarse al capitan (hierro) de mala manera. Mas de uno y de dos, dicen que el vestuario se desbocó desde que se fue, que raul no es el capitan que era hierro.
salu2.
Pero Hierro al final estaba hecho un tronquete. Podría ser muy bueno de capitán, pero como central al final...
Jolti135 escribió:El hermano (creo que serán hermanos, vaya, no sé su segundo apellido) de vuestro actual presidente aparca sus dos coches (un Mercedes que no recuerdo el modelo y un Volkswagen Touareg, casi nada ambos) en el garaje en el que yo trabajaba hasta hace poco, aquí en Valencia, y de hecho vi varias veces al Vicente Boluda éste.
Si lo llego a saber les rayo los coches.
Lo que es verdad es que si va a gastarse en el club lo mismo que esta familia gasta en su ámbito personal, preparaos para traeros a los mejores futbolistas del mundo a golpe de talonario...
Jolti135 escribió:Pero puede seguir, ¿no?
alexhh escribió:A mí no me disgusta nada la situación actual, en el que el único titular por decreto es Raúl. Van Nistelrooy, Robben o Pepe son también indiscutibles, pero han logrado serlo por su rendimiento. Y cualquiera puede ganarse el puesto, sin que sea un drama que un jugador se quede en el banquillo.
Yo prefiero que salga la gente y luego veré cual me gusta más. Pero es que le poneis la cruz a todos, ya sólo por la forma de vestir o no sé. Ni han hablado, y menos aún dirigido el club, y ya parecen lo peor. No entiendo las fobias.
Assamit@ escribió:alexhh escribió:A mí no me disgusta nada la situación actual, en el que el único titular por decreto es Raúl. Van Nistelrooy, Robben o Pepe son también indiscutibles, pero han logrado serlo por su rendimiento. Y cualquiera puede ganarse el puesto, sin que sea un drama que un jugador se quede en el banquillo.
Yo prefiero que salga la gente y luego veré cual me gusta más. Pero es que le poneis la cruz a todos, ya sólo por la forma de vestir o no sé. Ni han hablado, y menos aún dirigido el club, y ya parecen lo peor. No entiendo las fobias.
Ni a mi, nos falta el jugador que de el salto, pero solo uno, con eso basta. No hace falta tener 10, no sea que tengamos media alineacion fija y no puedan ni con la picha, a ver que hacemos.
central98 escribió:Jolti135 escribió:Pero puede seguir, ¿no?
Digamos que no es imposible, pero poco mas.
Assamit@ escribió:alexhh escribió:A mí no me disgusta nada la situación actual, en el que el único titular por decreto es Raúl. Van Nistelrooy, Robben o Pepe son también indiscutibles, pero han logrado serlo por su rendimiento. Y cualquiera puede ganarse el puesto, sin que sea un drama que un jugador se quede en el banquillo.
Ni a mi, nos falta el jugador que de el salto, pero solo uno, con eso basta. No hace falta tener 10, no sea que tengamos media alineacion fija y no puedan ni con la picha, a ver que hacemos.
Assamit@ escribió:Que mania de dar palos a mijatovic solo porque os caiga mal ....
CoyoteWB escribió:Assamit@ escribió:Que mania de dar palos a mijatovic solo porque os caiga mal ....
Gominas tb ha tenido sus momentos de gloria.
alexhh escribió:CoyoteWB escribió:Assamit@ escribió:Que mania de dar palos a mijatovic solo porque os caiga mal ....
Ni punto de comparación con Milongas.
La máxima cagada la de Lass-Huntelaar. Luego se equivoca cuando habla de los árbitros. ¿Y qué más ha hecho?
Grapadora escribió:Digo yo una cosa, desde la mas completa ignorancia: ¿No se supone que Pedja es el responsable de los fichajes, entre otras cosas, que hace el Madrid?
alexhh escribió:Grapadora escribió:Digo yo una cosa, desde la mas completa ignorancia: ¿No se supone que Pedja es el responsable de los fichajes, entre otras cosas, que hace el Madrid?
Sí. ¿A dónde quieres llegar?
Assamit@ escribió:Yo no se que os pasa con Benzema, si jugamos con bandas Huntelaar nos viene mucho mejor.
Y sigo pensando que con un jugador vamos bien, y con un refuerzo para el lateral izquierdo, ya tenemos un jugador que gana partidos, Robben.
Grapadora escribió:alexhh escribió:Grapadora escribió:Digo yo una cosa, desde la mas completa ignorancia: ¿No se supone que Pedja es el responsable de los fichajes, entre otras cosas, que hace el Madrid?
Sí. ¿A dónde quieres llegar?
Mucho que dicen que no debe dimitir Miya, ¿no piensan en la cagada de fichajes Lars/Hunt que han hecho estos dos?
alexhh escribió:CoyoteWB escribió:Assamit@ escribió:Que mania de dar palos a mijatovic solo porque os caiga mal ....
Ni punto de comparación con Milongas.
La máxima cagada la de Lass-Huntelaar. Luego se equivoca cuando habla de los árbitros. ¿Y qué más ha hecho?
CoyoteWB escribió:
Hombre, para mi (obvio) en muchas ocasiones ha fichado mal, caro y tarde.
Vamos para mi un acierto considerable el fichaje de VN por ejemplo, pero el primer año, hablo de memoria, se tardo en fichar ( las XX:XX y sin fichajes), luego se ficho caro (Pepe, muy bueno, pero para mi caro, aunque bueno, el tiempo esta dandole la razon, a pesar de sus multiples lesiones), en verano se llevo una linea, en invierno, justo la contraria.
Se desicieron de la cantera y no para recomprarla y en lugar de darles las oportunidades a la cantera se le da a Drenthes y Marcelos. Tb se ficho a Emerson....
El segundo año tb se tardo en fichar, se trajo Robben a un precio, yo creo q desproporcionado (aun siendo un crack).
Este año, peor todavia, tanto centrarse en Cristiano de los cojones.
Y por supuesto no se ha hecho una plantilla compensada, nos moriremos sin ver un extremo derecha, por ejemplo.
En fin para mi mas fallos que aciertos, y en ocasiones aciertos de casualidad, creo yo (Higuain, Gago)
Me estoy acordado ahora, del Madrid en la NBA, del contrato secretisimo firmado con Mediapro....., son tantas la que ha hecho el gominas....
alexhh escribió:CoyoteWB escribió:
Hombre, para mi (obvio) en muchas ocasiones ha fichado mal, caro y tarde.
Para mí tarde estoy de acuerdo, mal no estoy de acuerdo, y caro dependerá. Será mucho más caro Drenthe si al final se queda donde está, que Pepe. Es como el caso Ramos. Te gastas lo que sea, pero si te duran muchos años, son hasta baratos. Yo a Robben o Pepe los veo en el club por lo menos 5 años.
Vamos para mi un acierto considerable el fichaje de VN por ejemplo, pero el primer año, hablo de memoria, se tardo en fichar ( las XX:XX y sin fichajes), luego se ficho caro (Pepe, muy bueno, pero para mi caro, aunque bueno, el tiempo esta dandole la razon, a pesar de sus multiples lesiones), en verano se llevo una linea, en invierno, justo la contraria.
Pepe se fichó en el segundo verano, creo. Con Capello no estuvo. Capello fue el que pediría una serie de jugadores, sobre todo experimentados, y le trajeron lo que pudieron.
Luego en invierno se apostó por jóvenes, pero a la larga están saliendo buenos 2 de 3. El que está estancado, Marcelo, el que costó más barato.
Se desicieron de la cantera y no para recomprarla y en lugar de darles las oportunidades a la cantera se le da a Drenthes y Marcelos. Tb se ficho a Emerson....
No creo que se deshicieran de la cantera, apostó por un método en el que le sacabas beneficio a la cantera sí o sí. Recibías pasta por ellos, y te ahorrabas la ficha, y lo más principal, tienen minutos y partidos en otros clubs. ¿Qué funcionan? Pues se les trae de vuelta, como a De la Red, que llegó a ganar una Eurocopa por haber jugado en el Getafe y no estar en el banquillo criando malvas. Si no llegan a nada, pues unos millones que has ganado.
También dependía del entrenador, porque por ejemplo Soldado volvió, y ni puto caso le hizo Schuster. Las oportunidades también se las tiene que dar el entrenador.
El segundo año tb se tardo en fichar, se trajo Robben a un precio, yo creo q desproporcionado (aun siendo un crack).
Este año, peor todavia, tanto centrarse en Cristiano de los cojones.
Robben nos pareció exagerado porque nos empezaron hablando de que iba a salir por 20 millones. Pero vamos a ver, ahora viendo a Robben, si jugase en cualquier lado, ¿cuánto nos iban a pedir? Pues esos 36 seguro. Por 20 hubiera sido un chollo, tipo Van Nistelrooy.
Con Cristiano sí, pero ya ves, creo que estaban demasiado empepinados en traer un galáctico. Este se puso a tiro, y se cegaron. Aún así fichamos a 3 tios, dos de ellos bastante buenos. Van der Vaart es muy bueno, y De la Red ha llegado a ser internacional, una pena lo suyo.
Y por supuesto no se ha hecho una plantilla compensada, nos moriremos sin ver un extremo derecha, por ejemplo.
Me queda saber si con otro entrenador hubieran ido más a saco a reforzar esas posiciones. Porque Schuster no jugaba así, y no modificó el plan salvo poquísimas ocasiones. De todas formas, mejor extremo derecha que el que tenemos ahora... va a estar complicado.
En fin para mi mas fallos que aciertos, y en ocasiones aciertos de casualidad, creo yo (Higuain, Gago)
Hombre, eso no creo que fuesen casualidad. Ahí también tuvo que ver Baldini, el de Capello, pero se siguió a dos jugadores, se pagó por ellos bien, y están dando el rendimiento esperado.
Para mí más aciertos que fallos. Quizá el más gordo para mí, el cambio Capello - Schuster, teniendo que pagar un finiquito, trayendo a Schuster que quizá no era el mejor posible, deterioro final de Schuster, y otro finiquito.
Me estoy acordado ahora, del Madrid en la NBA, del contrato secretisimo firmado con Mediapro....., son tantas la que ha hecho el gominas....
A ver si viene uno normal.
Assamit@ escribió:Estoy de acuerdo con Alex, muchas criticas sin demasiado fundamento ...