CoyoteWB escribió:alexhh escribió:CoyoteWB escribió:
Hombre, para mi (obvio) en muchas ocasiones ha fichado mal, caro y tarde.
Para mí tarde estoy de acuerdo, mal no estoy de acuerdo, y caro dependerá. Será mucho más caro Drenthe si al final se queda donde está, que Pepe. Es como el caso Ramos. Te gastas lo que sea, pero si te duran muchos años, son hasta baratos. Yo a Robben o Pepe los veo en el club por lo menos 5 años.
Vamos a ver, Pepe puede ser un crack (que va camino) y valer una millonada, que cuando lo ficho el madrid, (para mi) no vlaia 30 millone sy se la colaron a Mijatovic, otro mas listo o mas preparado lo saca mas barato, creo yo. Lo mismo con Robben. Drenthe en principio no parece que lo timaran al madrid, lo que pasa es que salio rana, pero a mi no me vale, que ahora valga tanto, me vale,(para , lo que estamos hablando que es valorar el trabajo de Mijatovic) el precio de aquel momento. Es como si hace 2 años, alguien consigue un chalet por 40, cuando costaban 60 y ahora vale 30, hizo mal su trabajo, en su momento, NO, al final, las circusntancias le han jodido SI, pues Mijatovic, con Pepe, le puede pasar al contrario.
Es ques esto de los precios... Me parece un poco opinar por opinar, porque no sabemos realmente cómo se negocia. Nos pensamos que existe 'alguien' que sepa negociar o no, y realmente no lo hay. Se ficha y se harán buenos negocios o no, pero es que en el caso del Madrid, vas a negociar enseñando un fajo de billetes por el bolsillo, todo el mundo sabe que tienes presupuesto, y es más complicado.
Cuando fichas a jugadores de menos de 25 años, no pagas por lo que son, si no por lo que pueden llegar a ser. Ni Pepe costaba 30, ni Ramos 27, pero ahora bien contentos que estamos con los dos.
Hay que recordar que siempre manda el club vendedor, en este caso el Oporto. Tienen a un jugador titular, contentos con él, han vendido a Carvalho por otros 30, y cuando va el Madrid a por Pepe, se plantan en los 30 también. ¿Qué necesidad tienen ellos de hacernos un favor a nosotros? Ninguno. ¿Y qué puede hacer Mijatovic en este caso? Pues considerar que esos 30 a la larga van a ser rentables, y pagarlos; o ir a por otro, Pepe se queda en el Oporto, y al final se lo llevará otro equipo por esas mismas cifras.
También en el coste de un fichaje, tiene que ir incluido su ficha, como ahora se habla con Kaká. Y Pepe, por lo menos ahora, no cobra demasiado.
Pasados al símil inmobiliario (
), yo diría que es como si prefieres comprarte una buena casa de 30 millones, pagando luego poco de comunidad e impuestos, o irte a buscar una casa de 15 millones pagando bastante de comunidad, que luego al año le hayan salido grietas, te tengas que ir vendiendo la casa, y teniendo que ir yendo a por otra de 15 millones, que te puede pasar lo mismo. Y teniendo en cuenta que la mudanza es un lio de cojones, y los armarios antiguos ya no te caben en la nueva vivienda.
Si pensamos que un negociador del Madrid tiene que ir sacando chollos, realmente estará muy jodido, nunca nos parecerá que lo ha hecho bien. Se pueden sacar chollos como Van Nistelrooy o Cassano, que vinieron por poco. Pero claro, era por su situación en sus equipos. Y te pueden salir como Ruud, o como Cassano.
Vamos para mi un acierto considerable el fichaje de VN por ejemplo, pero el primer año, hablo de memoria, se tardo en fichar ( las XX:XX y sin fichajes), luego se ficho caro (Pepe, muy bueno, pero para mi caro, aunque bueno, el tiempo esta dandole la razon, a pesar de sus multiples lesiones), en verano se llevo una linea, en invierno, justo la contraria.
Pepe se fichó en el segundo verano, creo. Con Capello no estuvo. Capello fue el que pediría una serie de jugadores, sobre todo experimentados, y le trajeron lo que pudieron.
Luego en invierno se apostó por jóvenes, pero a la larga están saliendo buenos 2 de 3. El que está estancado, Marcelo, el que costó más barato.
Si, a la larga, e incluso a la corta se gano la liga, pero eso no implica, que no sea logico, apostar por una linea y cambiarla de repente, a otra, totalmente opuesta
Si vieron la oportunidad, no me parece que debieran dejarla pasar sólo por haber fichado en verano jugadores de 30 y a Diarra.
Se desicieron de la cantera y no para recomprarla y en lugar de darles las oportunidades a la cantera se le da a Drenthes y Marcelos. Tb se ficho a Emerson....
No creo que se deshicieran de la cantera, apostó por un método en el que le sacabas beneficio a la cantera sí o sí. Recibías pasta por ellos, y te ahorrabas la ficha, y lo más principal, tienen minutos y partidos en otros clubs. ¿Qué funcionan? Pues se les trae de vuelta, como a De la Red, que llegó a ganar una Eurocopa por haber jugado en el Getafe y no estar en el banquillo criando malvas. Si no llegan a nada, pues unos millones que has ganado.
También dependía del entrenador, porque por ejemplo Soldado volvió, y ni puto caso le hizo Schuster. Las oportunidades también se las tiene que dar el entrenador.
Vale, me parece bien el metodo (que no se hizo con todos los jugadores, creo q solo Jurado, De La Red y Granero), pero si no repescas, lo mismo da. Y si , te puedo dar la razon en que tb bastante culpa dle aleman.
Tampoco han vendido a más cantera. Balboa por 4 kilazos, y alguna cosa más. Por Negredo también hicieron lo mismo, con Callejón el que fue al Espanyol también... Lo han ido haciendo con casi todos o todos.
Y mira, con Jurado se acertó, porque al final ha quedado en nada. De la Red se recuperó, y a Granero yo también lo recuperaría. Y el resto, pues ya han dejado algo en el club, y no se han estado de cesión en cesión hasta que salían libres o por medio kilo.
El segundo año tb se tardo en fichar, se trajo Robben a un precio, yo creo q desproporcionado (aun siendo un crack).
Este año, peor todavia, tanto centrarse en Cristiano de los cojones.
Robben nos pareció exagerado porque nos empezaron hablando de que iba a salir por 20 millones. Pero vamos a ver, ahora viendo a Robben, si jugase en cualquier lado, ¿cuánto nos iban a pedir? Pues esos 36 seguro. Por 20 hubiera sido un chollo, tipo Van Nistelrooy.
Con Cristiano sí, pero ya ves, creo que estaban demasiado empepinados en traer un galáctico. Este se puso a tiro, y se cegaron. Aún así fichamos a 3 tios, dos de ellos bastante buenos. Van der Vaart es muy bueno, y De la Red ha llegado a ser internacional, una pena lo suyo.
Robben, para mi caro, incluso ahora me pareceria caro 36.
Eso de que Cristiano se puso a tiro, no se yo, si hubiera hecho una Robinhada pues si.
Sobre los fichajes, yo no digo que sean malos, pero el madrid necesitaba otros jugadores ne otras posiciones, el equipo estaba descompensado y aun lo esta.
Robben por 36 para mí no es caro, cuando yo creo que es de los jugadores más desequilibrantes en este momento. Si hubiese un top5, metía a Robben.
Cristiano se puso a tiro, pero no dió el paso de la Robinhada, si no igual estaba aquí.
Y por supuesto no se ha hecho una plantilla compensada, nos moriremos sin ver un extremo derecha, por ejemplo.
Me queda saber si con otro entrenador hubieran ido más a saco a reforzar esas posiciones. Porque Schuster no jugaba así, y no modificó el plan salvo poquísimas ocasiones. De todas formas, mejor extremo derecha que el que tenemos ahora... va a estar complicado.
Pues si, puede ser que Shuster tuviera la culpa, no te digo que no.
Es que el extremo derecha que tenemos, resulta que es extremo izquierda, y si lo consideramos derecho, nos flata un izquierdo, pq Drenthe, no cuenta.
Robben donde mejor está jugando es por la derecha. Si seguimos con Juande, hará falta más gente de banda sí, pero a ver dónde encajas a Sneijder, por ejemplo.
En fin para mi mas fallos que aciertos, y en ocasiones aciertos de casualidad, creo yo (Higuain, Gago)
Hombre, eso no creo que fuesen casualidad. Ahí también tuvo que ver Baldini, el de Capello, pero se siguió a dos jugadores, se pagó por ellos bien, y están dando el rendimiento esperado.
Para mí más aciertos que fallos. Quizá el más gordo para mí, el cambio Capello - Schuster, teniendo que pagar un finiquito, trayendo a Schuster que quizá no era el mejor posible, deterioro final de Schuster, y otro finiquito.
Hombre, casualidad, pq se ficho simplemnte, pq el barça estaba a no se cuantos puntos y algo habia que hacer para callar al publico y para ver si sonaba la flauta. Lo de CApello-Shuster otra cagada, pero no se si esa es mas de Milongas.
No se fichó por fichar, había que renovar al equipo. Florentino desgraciadamente dejó muy mala herencia.
Me estoy acordado ahora, del Madrid en la NBA, del contrato secretisimo firmado con Mediapro....., son tantas la que ha hecho el gominas....
A ver si viene uno normal.
Peor va a ser dificil.
Ojo, no te creas. Desde luego para hacerlo peor no hay límite.
pd. Sí, yo entre en la web de la LFP el otro día a hacer una consulta de una clasificación de la Liga de hace unos años, y nada, han dejado una puta mierda de web.
pd2. Puff, Kaká al final se va a ir al City, la pasta es la pasta. Veremos qué monta el City, y qué hace el Milan con 105 kilazos. Posiblemente vengan a por Ramos.