Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Ya decía yo que 9-10 millones era muy poco

http://www.as.com/futbol/articulo/marti ... ftb_11/Tes


Pues haber si al final terminan fichandolo, yo pagaría unos 15-16, que por drenthe se pago más, y VdV es un crack.
Si a Drenthe lo dejaran jugar demostraría que es un buen jugador
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mikedevil99 escribió:Pues haber si al final terminan fichandolo, yo pagaría unos 15-16, que por drenthe se pago más, y VdV es un crack.


Se puede saber cuando se ha convertido Van der Vaart en un crack?? Fue cuando estaba interesado por él el Atlético o el Valencia, o es ahora que se interesa el Madrid??

Van der Vaart es un buen jugador y punto. Si es un crack o no tendrá que demostrarlo en el Madrid.
vengamy escribió:Si es un crack o no tendrá que demostrarlo en el Madrid.


+1
Van der Vaart apenas lo vi la pasada temporada pero la otra si, y no era el del Ajax, tambien es que en el Ajax explosionó muy fuerte, no se, si es jugador para el madrid la verdad que no lo se.
Se verá con el tiempo
Cuantos años tiene van der vaart?
Anto_75 escribió:Cuantos años tiene van der vaart?

25 si no me equivoco.
Puede rendir 5, o 6 añitos bien, creo que seria un buen fichaje.
Como le de a Holanda por jugar en una fecha un poco rara tendrán que salir hasta Schuster y Chendo a jugar
Jukem escribió:Como le de a Holanda por jugar en una fecha un poco rara tendrán que salir hasta Schuster y Chendo a jugar

Y Mijatovic.
Jukem escribió:Como le de a Holanda por jugar en una fecha un poco rara tendrán que salir hasta Schuster y Chendo a jugar


Lo mismo nos quedamos una ronda de la copa del rey sin jugar.

Pero bueno, ya sabemos que no pasa nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:Como le de a Holanda por jugar en una fecha un poco rara tendrán que salir hasta Schuster y Chendo a jugar


Estoy un poco harto de tantos fichajes holandeses. ¿Qué pasa con el resto del mercado?
Mebsajerodepa escribió:
Jukem escribió:Como le de a Holanda por jugar en una fecha un poco rara tendrán que salir hasta Schuster y Chendo a jugar


Estoy un poco harto de tantos fichajes holandeses. ¿Qué pasa con el resto del mercado?

Eso es verdad, fichemos a un gorinho de brasil [carcajad] . La verdad es que ahora estan destacando muchos holandeses con su buen juego, y todavía nos queda por fichar a Huntelaar [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Eso es verdad, fichemos a un gorinho de brasil [carcajad] . La verdad es que ahora estan destacando muchos holandeses con su buen juego, y todavía nos queda por fichar a Huntelaar [qmparto]


Entonces si segun tu los holandeses destacan por su juego el futbol ruso es de otra galaxia no?? Y ya el español es directamente sobrenatural... XD

Los holandeses cracks ya los teneis fichados que son Van Nistelrooy, Robben y Sneijder. El resto personalmente ni fu ni fa, excepto Van der Sar que me parece un porterazo.

PD: La portada del Marca de hoy es impagable, ya no saben como seguir rellenándola con Cristiano Ronaldo
al final dicen que garay viene este año,eso es porque schuster no confia ni en marcelo,ya que prefiere que heinze juegue de lateral,y piensa que canavaro y metzelder con las lesiones que tienen,puede recaer de nuevo,y mas canavaro con 35 tacos que tiene ya el tio!

que gran defensa que tenemos :)
Al final se cogerá el equipo con pinzas y a tirar de la historia (el último campeonato ganado).
vengamy escribió:
mikedevil99 escribió:Pues haber si al final terminan fichandolo, yo pagaría unos 15-16, que por drenthe se pago más, y VdV es un crack.


Se puede saber cuando se ha convertido Van der Vaart en un crack?? Fue cuando estaba interesado por él el Atlético o el Valencia, o es ahora que se interesa el Madrid??

Van der Vaart es un buen jugador y punto. Si es un crack o no tendrá que demostrarlo en el Madrid.



Para mi es un crack y punto, desde antes de que sonase para el Madrid, lo que pasa es que fichó por el hamburgo cuando deberia haber fichado por un grande mucho antes, claro que lo tendra que demostrar, como todos los jugadores de cualquier equipo. Al igual que Diego que tambien me parece un crack, pero VdV nos viene mejor porque ayuda más a la creación del juego. Además hizo una buena eurocopa (en especial el partido contra Italia, secó a pirlo), tiene calidad, saca bien las faltas y saques de esquina, etc. Algún defecto que tenga, pues como sneijder que a veces no entra mucho en juego.

Lo de garay me parece bien ya que tiene que empezar a saber lo que es el real madrid y si cannavaro se va el año proximo, el ya tendra un año de experiencia con sus compañeros.
vengamy escribió:PD: La portada del Marca de hoy es impagable, ya no saben como seguir rellenándola con Cristiano Ronaldo

Han perdido el norte directamente. Lo de hoy es como si me paran a mi por la calle me preguntan sobre C.R y ponen una foto mía en portada.
Tenemos una olimpiada dentro de 5 días, a Nadal como número 1 del tenis, Alonso corriendo en F1, todos los equipos en pretemporada,..., y el periódico deporitvo más leido de España planta a un gordo desconocido y a su hijo hablando de C.R a toda portada,..., no se si me resulta más patético el periódico en sí o que sea el más vendido...

PD: Van der Vaart un crack??? Entoces cualquiera es un crack y por comparaciones por ejemplo Guti, Xavi, Cesc o Iniesta deben ser megacracks.
eimia escribió:y en directo? como podriamos verlo? por que canal del ASTRA?

Por lo que he mirado nada, en NDR si echan el Hamburgo - Juve pero luego nada del Madrid - Arsenal.
vengamy escribió:
AndyX escribió:Eso es verdad, fichemos a un gorinho de brasil [carcajad] . La verdad es que ahora estan destacando muchos holandeses con su buen juego, y todavía nos queda por fichar a Huntelaar [qmparto]


Entonces si segun tu los holandeses destacan por su juego el futbol ruso es de otra galaxia no?? Y ya el español es directamente sobrenatural... XD

Los holandeses cracks ya los teneis fichados que son Van Nistelrooy, Robben y Sneijder. El resto personalmente ni fu ni fa, excepto Van der Sar que me parece un porterazo.

PD: La portada del Marca de hoy es impagable, ya no saben como seguir rellenándola con Cristiano Ronaldo

Yo no he dicho todos los holandeses, si no los que tú has nombrado más o menos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Aque hora jugais contra el Arsenal hoy?

Personalmente, pienso que Drenthe es peor que los brasileños cabeza locas tacticamente hablando, quizas por eso no le gusta a Shuster.

Nitrosh escribió:
vengamy escribió:Si es un crack o no tendrá que demostrarlo en el Madrid.


+1


Estos post no sobran tio? xDDD
Darklife escribió:Aque hora jugais contra el Arsenal hoy?

Personalmente, pienso que Drenthe es peor que los brasileños cabeza locas tacticamente hablando, quizas por eso no le gusta a Shuster.

Nitrosh escribió:
vengamy escribió:Si es un crack o no tendrá que demostrarlo en el Madrid.


+1


Estos post no sobran tio? xDDD

+1 [poraki]
Darklife escribió:Aque hora jugais contra el Arsenal hoy?

Personalmente, pienso que Drenthe es peor que los brasileños cabeza locas tacticamente hablando, quizas por eso no le gusta a Shuster.

Nitrosh escribió:
vengamy escribió:Si es un crack o no tendrá que demostrarlo en el Madrid.


+1


Estos post no sobran tio? xDDD


Si un tío es un crack o no tendrá que demostrarlo cuando esté compitiendo en el último eslavón, es decir, cuando esté jugado en alguno de los equipos "grandes" a nivel europeo.
vengamy escribió:PD: La portada del Marca de hoy es impagable, ya no saben como seguir rellenándola con Cristiano Ronaldo


Imagen

Imagen

Las ganas de vender periódicos..
Partidazo de Kalac.

Chelsea 5 - 0 Milan

Calderón Fichalo!!!
Esque luego decis de nuestros fichajes, pero tela esos dos tambien ...

Que venga CR ya, por dios ...

Si lo del marca es verdad y robinho quiere irse, pues adios ...
Darklife escribió:Aque hora jugais contra el Arsenal hoy?

Jugar juegan a las 17:15 mas o menos
Está claro que si Robinho quiere irse que se largue...el madrid no debería plegarse a las tonterias de ningún jugador, menos aún a las de este vendehumos...ya sabe donde está la puerta, y si pueden darnos 40 kilos por el pues de puta madre.
Drew escribió:Partidazo de Kalac.

Chelsea 5 - 0 Milan

Calderón Fichalo!!!


Ay dios, pero de donde coño ha salido este portero?¿

Madre mia, vaya paquete xDDD

Por cierto, hoy a las 17.15, jugais, no? Va a ser interesante ese partido...
No queriais delantero para suplir a VN?

Ahi lo teneis.

Anelka.

xDDD
[modo irónico on]

Pues yo prefiero a Eto'o :cool: :cool:

[modo irónico off]
yo pro anelka pagaba 5.500 millones de pesetas como hicimos hace años.... [qmparto]
El Hamburgo le ha endosado un 3-0 a la Juventus, ha metido los 2 ultimos en el minuto 89 y en el 90 o asi
Sanchez escribió:yo pro anelka pagaba 5.500 millones de pesetas como hicimos hace años.... [qmparto]


Pues algo asi ha pagado el chelsea por el ... 36 kilos creo ...
Creo que pagaran 18 o 20 millones de LIBRAS...al cambio no creo que llegue a 36 millones de euros...pero es un pastón igual.
dmox escribió:El Hamburgo le ha endosado un 3-0 a la Juventus, ha metido los 2 ultimos en el minuto 89 y en el 90 o asi


Y por lo visto ayer gano la Juventus al Arsenal, con gol en fuera de juego de trezeguet...

Ha vuelto la Juventus :p
La madre que los parió, hoy palman 3 0 y ayer ganan con un gol en fuera de juego que me jodió una combinada con jugosos beneficios...quien si no, la juve me tenía que joder.
Pues Anelka lo que queráis, pero en inglaterra ya hace años que tiene un muy buen cartel, y parece que con los años ha madurado mucho. Por cierto, si los futbolistas se llevan un 15% de cada traspaso, debe estar forradísimo, no? xD
dmox escribió:El Hamburgo le ha endosado un 3-0 a la Juventus, ha metido los 2 ultimos en el minuto 89 y en el 90 o asi

Ha jugado bien el Hamburgo, el primer gol lentisima la defensa de la juve con el gol de Guerrero, ha sido buen partido.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dmox escribió:
Darklife escribió:Aque hora jugais contra el Arsenal hoy?

Jugar juegan a las 17:15 mas o menos


No es en directo? pues nada de marca ni as, aque hora lo dan en diferido?
madre mia,pero porq no los dan en directo???no sera mejor poner un arsenal-madrid que jag:alerta roja o lo que cojones sea eso????encima con 4 horas de retraso.......menudos hijos de puta
Ya te digo, tengo ahora la sexta puesto e intentado ver el partido por streaming (apenas se ve el balon y dificilmente se diferencian los jugadores) y la verdad que es para flipar que esten dando una serie de mierda en vez de un Arsenal-Real Madrid, aunque sea amistoso. El partido lo da la sexta a las 21:00

Y ayer? que decian que daban el liverpool y nose que otro partido a la vez, que avaricia la de los tios de la sexta, lo quieren todo y luego lo dan cuando les sale de los cojones, a la hora de vender/comprar los partidos les deberia exigir darlos en directo, y sino que los compre otra cadena que este dispeusta a darlo en directo, que seguro que lo habria.
Pues como siempre, habrá que mirarselo sin saber el resultado. Por favor, todos los que lo sepan, SPOILERS! que al menos me lo pueda mirar con un poquillo de emoción :p
Darklife escribió:Aque hora jugais contra el Arsenal hoy?

Personalmente, pienso que Drenthe es peor que los brasileños cabeza locas tacticamente hablando, quizas por eso no le gusta a Shuster.

No sé, siendo Drenthe atacante la táctica tampoco debería ser tan importante. Este Schuster que coje manía a alguien, como con Soldado, y lo hunde... No sé porque no juega hoy por la derecha por Callejón, por ejemplo, si este Callejón va a jugar 0 partidos esta temporada.

Kololsimo escribió:Está claro que si Robinho quiere irse que se largue...el madrid no debería plegarse a las tonterias de ningún jugador, menos aún a las de este vendehumos...ya sabe donde está la puerta, y si pueden darnos 40 kilos por el pues de puta madre.

Es el puto Marca. Él ya ha dicho mil veces que se quiere quedar. No sé que coño hacen. Y lo de Garay a ver, seguro que es mentira también. ¿Os pensais que no lo habrían traido ya si sólo hay que pagar un millón de euros? Puto Marca.


Estoy viendo el partido, es el primero que veo. XD

Y...

De momento mucho correcalles veo yo, el Arsenal con algo más de posesión y llegada. Tienen tios arriba muy rápidos.
Nosotros con lo que hemos sacado, pues poco vamos a hacer. Mucho encefalograma plano con Raúl, Baptista, Callejón... O aportan algo de magia Guti o Robinho, o el resto nada.
De momento Diarra muy bien. Baptista mejor que en otras ocasiones. Y Robinho con algún detallito pero poca profundidad.
Tienes razón,me cago en el puto marca...aún así es que Robinho me da malas sensaciones y ya me tiene un poco hasta los huevos.Lo de Garay creo que eran 18 millones para este año, 10 para el siguiente...ahora salen con lo del millón, no lo entiendo.

Yo lo veré esta noche, en diferido gracias a los mamones de la sexta...ahora a seguir empollando [buuuaaaa] .
Kololsimo escribió:Tienes razón,me cago en el puto marca...aún así es que Robinho me da malas sensaciones y ya me tiene un poco hasta los huevos.Lo de Garay creo que eran 18 millones para este año, 10 para el siguiente...ahora salen con lo del millón, no lo entiendo.

Yo lo veré esta noche, en diferido gracias a los mamones de la sexta...ahora a seguir empollando [buuuaaaa] .


18 era lo que pedian al barcelona,al madrid 10 el año que viene y 11 o 12 este,eso lei
Kololsimo escribió:Tienes razón,me cago en el puto marca...aún así es que Robinho me da malas sensaciones y ya me tiene un poco hasta los huevos.Lo de Garay creo que eran 18 millones para este año, 10 para el siguiente...ahora salen con lo del millón, no lo entiendo.

No, Garay son 10. Y luego se dice que si lo quieren para este año, habría que pagar un millón más.

Del partido:
Al final se ha abierto un poco, pero si no menuda bacalá.

Walcott el mejor del Arsenal y del partido a mi parecer. De los de arriba del Arsenal sólo inquieta Adebayor, porque Nasri, Denilson o Van Persie poco poco...
En el Madrid el mejor Guti, y defensivamente muy bien Diarra. Luego me ha gustado algo más que otros días Baptista, y Robinho está bien para que coja minutos.
Raúl ha fallado nuestra ocasión más clara (e igual la más clara de todo el partido) después de menudo pase de Guti. Raúl es que yo lo veo muy sólo y perdido, a ver si nos libramos de él un rato aunque sea en pretemporada. XD
El Callejón este porque dicen que ha jugado, que si no...

Y Salgado parece que lesionado!! Pues no tenemos suplentes...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Raul es un islote ahi arriba, ni aunque hubiese jugado van nistelrooy, sino le llegan balones no puede hacer nada, y de baptista, mejor me callo, este tio no tiene nivel para juagar en el madrid. Salgado me gusta, tios como el, con dos cojoenes es lo que neceistamos, diarra, y heinze de lo mejor de la primera parte, y a robinho, se ve que cuando tiene el balon pasa "algo"
para estar jugando con 2 titulares(uno de ellos raul...ejen..)2 que alternan la titularidad,robinho y diarra,7 suplentes,algunos inluso suplente del suplente,contra un equipo que nos tiene algo de asco(su entrenador almenos)en su casa,llevando ellos mas tiempo de pretemporada.........pues bueno,no a estado mal
45041 respuestas