Bueno, vamos a intentar apartar la polémica por un rato y intentar comentar el partido
Yo hoy he visto a un Madrid con un fútbol feo, muchos balones largos, poco toque, pero que cosas del destino y suerte ha conseguido llevarse tres puntitos
Lo de Raul, increíble, yo no me explico hasta cuando van a esperar para sentar a este tío, hoy rara vez se le ha visto en el partido, y cuando se le ha visto, ( Por ejemplo en la jugada frente al portero a pase de Gago ) ha sido para fallar ocasiones infallables, entiendo que hayan querido sacarlo para ver si tuviera suerte y anotara algún que otro gol para el dichoso record de goles pero tenerlo todo el día en el partido sin hacer nada me ha parecido excesivo
A Lass lo he visto muy suelto y muy activo, cada vez me convence más este jugador, en cambio a Huntelaar, aunque no lo he visto del todo mal, tampoco se le ha visto mucho por el partido y no ha sabido aprovechar las ocasiones muy bien ( Que esperemos que no se convierta en costumbre ), aún es pronto para juzgarle supongo pero tengo esperanzas en él
A Gago digan lo que digan yo lo he visto bien, y a Sneijder el pobre, no sé que le pasa últimamente que todo le sale mal, Robben excelente, no tan tan increíble como en otros partidos, pero tampoco se le puede pedir que destaque en todos los partidos