DevilKenMasters escribió:Yo no provoco, os contesto a vosotros. Vosotros me atacais, porque no os gusta lo que digo.
Vaya vaya, entonces cuando un troll de turno entre al hilo del barça a tocar los cojones tambien podriamos aplicar el "me atacais porque no os gusta lo que digo" no?. Si un madridista hubiese entrado como has entrado tu hoy ya tendriamos el nuevo megahit "los moderadores permiten a los madridistas hacer de todo", pero claro, si ahora te banean a ti por venir a tocar los cojones cuando palma el madrid, que no es la primera vez que lo haces, estariamos ante otro flagrante caso de acoso y derribo al cule no?.Deberias hacerte mirar lo tuyo con el madrid, si lees tus post, en el 90% nombras al madrid directa o indirectamente, con adjetivos como los de ahi abajo o los otros, deberias centrarte mas en hablar de tu equipo y no en hablar del madrid en todos tus post, eres uno de esos cules que sin el madrid no verias el futbol ni en la play.
Por otro lado, vergonzoso el partido de hoy, que manera de robar al osasuna, aunque por ser el osasuna me da menos pena que si fuese cualquier otro equipo, pero lo de hoy ha sido escandaloso, que estara pensando juanfran en este momento. El juego del equipo lamentable, lo de quitar a higuain para meter a marcelo contra el colista en tu campo para encerrarte lamentable, todo ha sido lamentable, hemos ganado, primero por el arbitro y segundo por roberto, que manera de cantar en el gol de ramos y en el gol de robben...
Para los que dicen que marca es un periodico madridista y que nos ayuda en todo, espero que esten tomando nota de la que ha liado en el madrid esta semana el marca y que tomen nota del titular de hoy del marca:"El madrid gana con 13", para esos que dicen que marca es madridista, espero que os deis cuenta de que el marca hace muchisimo mas daño al madrid que beneficio.