Ramues escribió:A mi me hace gracia la gente que se mete a aquí a increpar a los madridistas y al Madrid, si el que pita o no pita es un tio que nada tiene que ver. Que ayer favorecieron pues si, igual que otras veces desfavorecen...
Esto es asi siempre y el Barça tb se vio favorecido en algunas ocasiones este año y no pasa nada y hace bien poco con un gol el Fuera de juego..
Hombre, eso nos pasa a todos, a los grandes siempre nos dan más que nos quitan, se dice por la gente que luego a la mínima la está liando en uno u otro hilo con Villaratos y persecuciones, no por otra cosa, creo yo.
Claro que no es culpa del Madrid, es del árbitro, y sus linieres, que son de lo mejor de Europa[ironia Off].
La jugada que mencionas del fuera de juego, creo que la dices por el día del Mallorca, y quedó demostrado que no fue fuera de juego, ya que cuando disparo el jugador del Barça, Guddy estaba en linea y fue luego en un rechace cuando ya estaba en fuera de juego, pero como no es un pase, la posición se toma en el momento del tiro. Era dificil de ver, lo mismo lo pita y no se dice ni mu, pero vamos no creo que el Barça este año precisamente tengamos que agradecerle nada a los árbitros, así como otros años nos han beneficiado como al Madrid, o más, o menos, nunca llueve a gusto de todos.
En fin, y lo mejor que para enmarcar al Burrull este, es que el miércoles pita Copa xDDD, el Espanyol-Barça. Ese va a ir a echarnos como sea y a que maten a Messi, espero que no lo pongan.