Hereze escribió:dentro de lo que cabe, al menos ha sido en pretemporada, así que tenéis margen para encontrar un sustituto, porque si se confirma las primeras noticias, de 6 meses no va a bajar, y a eso habrá que sumarle el tiempo de rodaje...
Es a lo que iba, que yo dudo que fichen a otro por una lesión de 6 meses. Harán lo planeado y con esas tirar hasta que llegue Wesley. Pero ahora desembolsar 20-30 millones por un jugador, hacerle una buena ficha, ponerle 3 o 4 años de contrato, para que en 6 meses te sobre pues dudo que lo hagan.
Si se iba a fichar a VdV, pues ahí vale. Si no estaban seguros de mantener a Baptista, pues se tendrá que quedar. O si no se puede jugar con un Diarra-Gago-Guti que dió buenos resultados.
Yo creo que ahora va a haber mucho mucho humo con lo de un hipotético fichaje en sustitución de Sneijder, y encima saldrán nombres de jugadores ya de gran nivel, y no creo que se fiche nada de eso.
Parejo buenas impresiones, a ver si lo próximo que sabemos de él no es que lo hemos vendido por un par de millones con opción de recompra.