Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Esto ahora irá mucho mejor. Salen Callejón, Raúl y Baptista y entran VanTheMan, Robben y Sneijder!!


edit.

Soy gafe, penalty y gol del Arsenal. XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menos mal que aqui usais spoilers, en el hilo cule te spoilean sin piedad XD

Entonces a las 9.,.. bueno se podra ver igual
Que raro!
Penalty de Salgado
dmox escribió:Que raro!
Penalty de Salgado

A ver si se nos larga esta sanguijuela por dios, retirateeeee!
Yo también viendo el partido y....

Lesionado Sneijder.. esperemos que no sea nada, porque es de las peores cosas que nos podían pasar...
lororo escribió:Yo también viendo el partido y....

Lesionado Sneijder.. esperemos que no sea nada, porque es de las peores cosas que nos podían pasar...


Pues ha salido con las manos en la cabeza y llorando... así que va a ser algo.... Menuda entrada que le han hecho
Pues si... parece que Sneijder se ha roto en la rodilla... normal, estos del Arsenal han dado palos hasta en el carné de identidado... Pesima 2a parte del Madrid, lesion de Sneijder...uff esperemos que no sea nada..
Bah, vaya pufo de partido, muy aburrido, y con el único gol encima de penalty. Y lo peor de todo la lesión de Sneijder. PUes cojonudo. Y el puto árbitro ni pita falta.

Parejo sí deja buenas sensaciones. Saviola muy mal. Torres está para llevar el agua. Javi García es maliiiiiiiiiiisimo. Salgado es lamentable.

Y en ataque sin mover nada el balón y abusando mucho de balones largos y divididos.


A ver si hay algún fichaje, que lo de VdV era demasiado bonito como para ser cierto.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Lo de wesley me he ha dejado hecho polvo........
Ahora ¿el hipócrita de Wenger pensará también que Diaby no debería volver a jugar al fútbol? (como cuando Taylor lesionó a Da Silva)
Porque que te hagan una entrada criminal en un partido de liga todavía (aún así es deplorable), pero que te lo hagan en pretemporada...
Es lo que ponia en Marca, en un amistoso que un jugador se retire como se ha retirado Sneijder deja tocado al equipo... y enciam es que no han djado de dar cera los hijos de puta.

Ademas, porque luchaban? si tenian que marcar 5 goles para llevarse el torneo...
Se agradece el uso de Spoilers. Gracias!
Solo espero que la lesion de Sneijder sea menos de 1 mes... Puto diaby y mierda de arsenal
Alguien conoce a este jugador? [+risas]

Imagen
tranquilos, si fuese del barça serian 6 meses de lesion, vosotros al menos teneis buenos preparadores fisicos, seguro que es menos de un mes
Las primeras noticias hablan de:
rotura del ligamento interno de la rodilla.
Yo también quiero usar spoilers
Hereze escribió:Las primeras noticias hablan de:
rotura del ligamento interno de la rodilla.


esperemos que no le haya pillao el cruzao, porque sino los 6 meses no se los quita nadie
Asco de Arsenal en serio... si son amistosos hoygan!... menos mal que viene VdV...


Y por cierto...

19:56 y sin fichajes
¿Y como ha quedado el frikitorneo este?


Por cierto, 5-0 del Chelsea al Milán con 4 de Anelka [+risas]
ahora dicen:
rotura de ligamento interno y afectado también el cruzado.
Pués su juego duro responderá a una orden del entrenador. Y luego este tio se va quejando del juego duro menudo hipócrita
No puedo leer los spoilers pero, y eso de las primeras notícias? Es algún fichaje o algo así?

Si es el resultado del partido o algo parecido, no lo desveleis :p
Nitrosh escribió:
Si es el resultado del partido o algo parecido, no lo desveleis :p


A todos los que hemos visto el partido ten por seguro que el resultado nos la ha traido bien floja.
Nitrosh escribió:No puedo leer los spoilers pero, y eso de las primeras notícias? Es algún fichaje o algo así?

Si es el resultado del partido o algo parecido, no lo desveleis :p


Ojala fuese por el resultado o por un fichaje
Nitrosh, algo parecido a lo que sale en los spoilers hizo empezar los 'hechos del 67'.
Así que por el bien del mundo, no los leas.
Desde luego es de las peores noticias que podrían pasar.

En fin, menudo palo. A ver si vuelve a jugar este año por lo menos.
Yo solo digo que acabo de llegar a mi casa, me conecto, veo lo del partido del Madrid y....

Me cago en....... y los putos amistosos de verano, joder no habia otro pa lesionarse ¿? M saldao x ejemplo ?
Y ahora que va a pasar? Fichaje de alguien para sustituirlo? Quien es el jugador que puede sustituirlo ahora mismo de la plantilla?
Kazeshudan escribió:
Y ahora que va a pasar? Fichaje de alguien para sustituirlo? Quien es el jugador que puede sustituirlo ahora mismo de la plantilla?

Pues Baptista, y si viene Van der Vaart, pues ahí directo.

Pero menuda putada. De los mejores jugadores del Madrid, en una temporada que podría ser para su asentamiento definitivo,y pasa esto. Y cómo han entrado los hijos de puta hasta el final del partido, dejando la plancha siempre. A Torres, a Salgado... pero no, esos no se lesionan y se lesiona el bueno.
Kazeshudan escribió:
Y ahora que va a pasar? Fichaje de alguien para sustituirlo? Quien es el jugador que puede sustituirlo ahora mismo de la plantilla?


En la plantilla, nadie tiene la calidad, el toque Y la cabeza y las ganas que pone este jugador. Ahora nos acordaremos todos de Granero, que era lo más parecido que teníamos. Al final, se acabará fichando a Van der Vaart, que viene a ser bastante parecido.
alexhh escribió:
Kazeshudan escribió:
Y ahora que va a pasar? Fichaje de alguien para sustituirlo? Quien es el jugador que puede sustituirlo ahora mismo de la plantilla?

Pues Baptista, y si viene Van der Vaart, pues ahí directo.

Pero menuda putada. De los mejores jugadores del Madrid, en una temporada que podría ser para su asentamiento definitivo,y pasa esto. Y cómo han entrado los hijos de puta hasta el final del partido, dejando la plancha siempre. A Torres, a Salgado... pero no, esos no se lesionan y se lesiona el bueno.


Pues a mi Baptista hoy no me ha gustado nada en la primera parte, ha fallado mucho, ha perdido muchos balones... pero claro, nunca se sabe, esto es Pretemporada...

A ver si hay mucha suerte y se arregla lo de Van der Vart pronto, porque me causo muchas buenas impresiones en esta Eurocopa.

Otra cosa, a quien ha visto el partido. ¿Qué os ha parecido Dani Parejo? A mi me ha causado muchas buenas impresiones, malo que en este club no le den oportunidad a canteranos...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
esto sin duda acelerara los fichajes, si o si, si ahora ibamos a fichar a como "muchisimo dos jugadores" ahora les habran visto las orejas al lobo y ficharan a 3 jugadores.... digo yo, vamos.
Vaya palo me acabo de llevar, con lo de Wesley... espero que no notemos mucho su baja pero me parece que va a estar dificil.
Que decepcion [buuuaaaa] .
SeRgIoR4MoS escribió:Vaya palo me acabo de llevar, con lo de Wesley... espero que no notemos mucho su baja pero me parece que va a estar dificil.
Que decepcion [buuuaaaa] .


Gracias por todo... }:/

Ya podeis dejar de usar Spoilers, si quereis, pues no me he podido a guantar con "lo de Wesley", y he acabado mirando..




Que putadón, madre mía... Como bien decís, suponemos que esto acelerará los fichajes, pero joder Sneijder nooo
Se veia venir... no lo de la noticia, sino que alguien no iba a usar spoiler y joder a los que querian ver ahora el partido en la sexta XD
Pues si, la verdad. Pero es que encima no me he encontrado con el resultado ni nada, ha sido algo mucho peor.
Vaya putada lo de Sneijder ,encima en un puto partido amistoso
Hay algunos comentarios en el marca que..

Usuario:
javi-28
Fecha:
03/08/2008 21:25

¡Qué tragedia! Esto es peor que el holocausto judío. Por fabor, no dramaticeis, en 5 meses este multimillonario estará jugando como si nada, y en mes y medio ya estará entrenándose. Por cierto, nada que ver con la lesión de Da Silva, que si fue por la entrada, en este tipo de lesiones se produce por el giro de la rodilla, no por la entrada, las patadas rompen huesos, no ligamentos.
Nitrosh escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Vaya palo me acabo de llevar, con lo de Wesley... espero que no notemos mucho su baja pero me parece que va a estar dificil.
Que decepcion [buuuaaaa] .


Gracias por todo... }:/

Ya podeis dejar de usar Spoilers, si quereis, pues no me he podido a guantar con "lo de Wesley", y he acabado mirando..




Que putadón, madre mía... Como bien decís, suponemos que esto acelerará los fichajes, pero joder Sneijder nooo


Lo siento tio, no sabia que los spoilers trataban sobre esto...perdona. De todas formas no creo que influya mucho en quien quiera ver el partido.
Nitrosh escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Vaya palo me acabo de llevar, con lo de Wesley... espero que no notemos mucho su baja pero me parece que va a estar dificil.
Que decepcion [buuuaaaa] .


Gracias por todo... }:/

Ya podeis dejar de usar Spoilers, si quereis, pues no me he podido a guantar con "lo de Wesley", y he acabado mirando..
¿No ha empezado ya el partido? Tu no deberías estar aquí. XD
La verdad es que sí, que se veía venir. :p Mucho ha durado. [carcajad]


Tampoco creo que haya que volverse loco con los fichajes. Si se pensaba en Van der Vaart, pues mira, iría directo a la titularidad y ya está. Y si luego se iban a traer a Cristiano o intentarlo, pues eso va aparte, porque tendrá que haber culebrón, Cristiano ahora también está lesionado, hasta el último día se puede ver ya que no entraría en el equipo hasta dentro de dos meses.
Diferente hubiera sido si se hubiese jodido con esas Van Nistelrooy o Ramos. Pero centrocampistas es lo que iban a reforzar, y a Van der Vaart que lo traigan igual, y después Cristiano o los que sean en sustitución que se siga mirando. No debería cambiar mucho creo yo.
dentro de lo que cabe, al menos ha sido en pretemporada, así que tenéis margen para encontrar un sustituto, porque si se confirma las primeras noticias, de 6 meses no va a bajar, y a eso habrá que sumarle el tiempo de rodaje...
SeRgIoR4MoS escribió:Lo siento tio, no sabia que los spoilers trataban sobre esto...perdona. De todas formas no creo que influya mucho en quien quiera ver el partido.


No pasa nada tio, veo que llevas pocos mensajes

alexhh escribió:¿No ha empezado ya el partido? Tu no deberías estar aquí. XD


Si, lo estoy viendo en la TV al lado del monitor de PC. Pero es que la verdad, se me están quitando las ganas de verlo.
Ahora vdv lo veo con otros ojos ... si es necesario. Y a lo mejor quedarse con Baptista tambien ...

Yo ni lo he visto de la mala gana que me ha puesto.
Ahora si que es más que necesario VdV, como bien dices
Hereze escribió:dentro de lo que cabe, al menos ha sido en pretemporada, así que tenéis margen para encontrar un sustituto, porque si se confirma las primeras noticias, de 6 meses no va a bajar, y a eso habrá que sumarle el tiempo de rodaje...

Es a lo que iba, que yo dudo que fichen a otro por una lesión de 6 meses. Harán lo planeado y con esas tirar hasta que llegue Wesley. Pero ahora desembolsar 20-30 millones por un jugador, hacerle una buena ficha, ponerle 3 o 4 años de contrato, para que en 6 meses te sobre pues dudo que lo hagan.

Si se iba a fichar a VdV, pues ahí vale. Si no estaban seguros de mantener a Baptista, pues se tendrá que quedar. O si no se puede jugar con un Diarra-Gago-Guti que dió buenos resultados.
Yo creo que ahora va a haber mucho mucho humo con lo de un hipotético fichaje en sustitución de Sneijder, y encima saldrán nombres de jugadores ya de gran nivel, y no creo que se fiche nada de eso.

Parejo buenas impresiones, a ver si lo próximo que sabemos de él no es que lo hemos vendido por un par de millones con opción de recompra. :p
Buena primera parte del Madrid, Raul en PLan CANCER TOTAL!! vuelve el Zombie.

Ya he visto que decis que Snaijder se ha lesionado, lo que faltaba a un equipo sin un puñetero fichaje.
cuando acaba la liga este año? en que mes?

lo digo porque como que no le va dar tiempo a jugar algo este año.
Antena 3 ha hablado de 4 meses de baja
¿ algún vídeo donde salga la jugada ?
Porque en algunos comentarios, no hablan de entrada criminal ni nada, si no que dicen que no fue ni falta, para contrastar un poco.

Por cierto, mejor que Calderon tenga cerrado a VdV, porque si no, el Hamburgo le pedirá 3 o 4 milloncejos más por la necesidad.
45041 respuestas