Han pasado 4 horas desde la CoyoteChapuza, y aquí ni se echa a nadie ni dimite nadie.
El Boluda este a mí me parece que está entendiendo bien su papel. A mí me parece bien que no se pasee por todos los medios, y se haga más importante de lo que es. El tio es un presidente en funciones, que haga el menos ruido posible, y arregle las dos cosas mínimas que hay que arreglar. Y parece dispuesto a ello, primero repitiendo la Asamblea, y luego intentando arreglar el voto por correo o lo que sea. Sólo espero un poco de cordura por parte de todo el mundo.
Ya digo que al final también mandarán los resultados, y que si el Liverpool nos manda para casa, veremos si las elecciones no son en mayo. Pero vamos, se querrán hacer en junio por lo que dice Gary_Lester, se cierra el ejercicio, y luego se empieza otro.
Si al final se arregla el voto por correo y se pone a modo elecciones generales, votando en una estafeta de Correos, me parece que pocos socios tendrán excusa, la verdad.
Y sobre si es tarde para armar el equipo, pues sí, una pena. A mí también me gustaría que se hiciesen en mayo.
Florentino si se presenta gana con la picha. No necesita ayuda de nadie, sólo con la expectativa creada y el recuerdo selectivo de Zidane&Ronaldo, sería suficiente para arrasar. Si no mirad las encuestas en los diferentes medios.
Al final Kaká no se va, creo que por más voluntad de Kaká que del Milan. Pero bueno, si ahora no se ha ido al City, dudo que entonces el Milan lo suelte a cualquiera, y menos al Madrid, aunque nos intentarán vender la moto.
Otra cosa es que la relación Kaká-Milan igual cambia después de esto...