marx666 escribió:A mi Florentino también me parece que reventó al Madrid pero también le dio muy buenos años, era un tío que se terminó creiendo lo del ser superior, si se hubiera dejado aconsejar por gente de futbol quizás a lo mejor aún estaría en el Madrid.
Ese es el tema, que si vuelve Florentino que venga y ejerza esa grandísima labor económica que ya ejerció en su era, pero que se olvide del tema deportivo que como ya se viene demostrando, hay que dejarlo a gente que entienda de fútbol. Eso si, no me digais que si vosotros tuvierais que haber dado el visto bueno para los fichajes de Beckham, Ronaldo, Zidane o Figo los hubierais rechazado... jugadores de primerisimo nivel mundial, envidiados por cualquier club del mundo, incluido el Barca
Pero por favor, no me digais que Calderón no la ha cagado también en el fondo en la parcela deportiva con la renovación de por vida a Guti y Raúl, sobretodo lo de éste último da pena... el milongas fue el primero que quiso hacer dichas renovaciones con ruedas de prensa incluidas.
Yo lo que me gustaría es que vuelvan Floren y Michel, gente de la casa, cada uno a lo que sabe.. Michel de entrenador creo que podría triunfar basandome en lo que está logrando Guardiola en el Barca. Esta claro que no son calcados (Michel sería mejor
) pero quien mejor para inculcar los valores del club que le han convertido en el mas grande de la historia, y sobretodo potenciar la cantera.