Gary_Lester escribió:Alexhh, Florentino dimitió y designó a Fernando Martin como su sucesor. La cosa es que, Florentino a los 10 minutos de dimitir ya se estaba arrepintiendo. Su proposito era adelantar las elecciones y presentarse, para continuar en el club pero con la aprobación de los socios. Por eso hizo que se cargaran a Fernando Martin en junta de directivos cuando este dejó de seguir las instrcciones de Florentino y quiso acabar el mandato.
Se que suena un poco lioso, no se si me he expricado bien.
Ah vale, no me he esquivocado. Digo, a ver si voy a estar posteando en el hilo de los GIF...
Yo hoy he leido una entrevista hecha después de su dimisión y tampoco me parecía que estuviese arrepentido. Hablaba de que había que hacer una renovación, y echar a jugadores y a él le daba mucha pena. No sé, hubiera sido muy extraño.
¿A qué periodista se lo oiste? Que me has dejado con la miel en los labios...
jita escribió:Exacto, por eso yo creo que dimitio mas obligado por la prensa y/o el entorno familiar que por el mismo. El queria salir, seguro que el cargo le desgasto y lo paso mal pero tb sabe que la mala racha acabaria. Florentino se marcho pero el publico se quedo contento con la gestion, estan cabreados por que se marcho a mitad de mandato y de la temporada pero jamas he visto al madrid sin ganar nada durante 2 temporadas y no escuchar al publico clamar contra el palco, le tenian respeto y culpaban a otros. El 3º año la cosa ya iba peor pero aun asi no todos los blancos iban contra el. Se equivoco con tanto cambio de entrenador y metiendo demasiado en la parcela deportiva.
Yo creo que la gente guarda un gran recuerdo de el y lo que no les gusto de fue que se fuera, no su trabajo. Prefiero no ganar nada en 3 años a que un mequetrece engañe a los socios y fiche jugadores de 2º nivel. Gano 2 ligas pero la liga de Capello era lamentable y aburrido ver jugar al equipo.
Y que no os quepa la menor duda de que el madrid ya tiene una deuda importante, seguro que cerca de los 200 kilos. Si gana Florentino veremos lo que tarda en limpiarla.
Desde luego que la gente quedó satisfecha con la gestión de Florentino, com tu dices, el público del Bernabéu no cargó contra él nunca.
El problema es que para mí, tampoco me parece lógico que hablemos de Florentino como si fuese lo mejor de lo mejor. Quizá es el candidato que mejor pinta tuviese y yo le podría votar, pero claro, antes tendría que dejar claras muchas cosas de lo que va a intentar hacer en esta nueva gestión. Si empieza a hablar de ilusión y tal, pues vale, pero de lo que se tiene que dar cuenta él mismo si se vuelve a presentar, es que no puede estar poniendo entrenadores de segundo nivel, cambiando directores técnicos, etcétera etcétera. Y el basket, ¿olvidado otra vez?
Comparación con la de Calderón no cabe, aunque deportivamente haya ido bien, el periodo de Calderón con tantas historias extradeportivas ha sido nefasto. Pero digo yo que puede haber más cosas, más candidatos, no tenemos que estar entre uno u otro.
Yo todavía no sé qué es lo que le falla a Villar-Mir para que todos lo desecheis.