Sneijder es vuestro Deco, hablando del buen Deco y no el de los ultimos 2 años, yo soy de los que piensan que el futbol es cosa de ciclos (y calidad claro) y ahora estais en vuestro momento, asi que seguramente el fichaje de VdV os saldra bien o sino, guti sera menos irregular de lo que nos viene acostumbrando o Gago sera el nuevo Gerrard
pero a priori, la baja mas sensible que podia tener el Madrid actual a excepcion de Casillas y Ramos (porque es un pedazo jugador y porque su substituto seria el gran Michel
) seria Sneijder, Shuster bien lo sabe y ya se le veia preocupado en el amistoso cuando le han hecho esa entrada, una putada la verdad y encima Sneijder cae bien, es un tio que aun despues de esta putada que le ha pasado tiene una sonrisa en la cara y sabe tratar bien a los medios, es un jugador que cae bien la verdad.
Mas caro el fichaje de VdV? hombre, relativamente
porque ofrecer 7 millones es ridiculo, asi que mas de 7 millones os costara supongo, pero dudo que llegueis a pagar 20 millones, aunque la temporada pasada si mal no recuerdo el valencia ofrecia 20 millones y lo rechazaron, asi que vete tu a saber.
Otro tema el de Garay, parece que jugara esta temporada en el Madrid, pagando unicamente 1 millon de € mas, yo si fuese del madrid lo traia ya si o si, Pepe se puede lesionar, Metzelder es F. de Boer aleman, pero encima sin saber sacar el balon y Cannavaro es Cannamalo
, asi que Garay, que en el racing lo ha hecho realmente bien y conoce la liga puede ser un gran jugador para el madrid junto a Heinze (pensaba que seria un muy mal fichaje y ha sido realmente bueno el argentino).
Ya por acabar quiero reirme de los defensores de Baptista, este tio es realmente malo
Hablando del tio de la entrada, un sinverguenza, eso lo pensamos cules, madridistas y hasta gunners.