Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Rokzo escribió:Antena 3 ha hablado de 4 meses de baja


pues en casi todos los periodicos online pone 6 meses, y creo que es la misma lesion que le paso a valeron, la 1º digo, y fueron 6 meses, incluso mas.
Hereze escribió:dentro de lo que cabe, al menos ha sido en pretemporada, así que tenéis margen para encontrar un sustituto, porque si se confirma las primeras noticias, de 6 meses no va a bajar, y a eso habrá que sumarle el tiempo de rodaje...

Ya ves, joder, que este podría a ver sido su año en el que hubiese "explotado" y va y se lesiona }:/ . Uf, esperemos que sean menos de 6 meses y que vuelva pronto. A ver ahora el mediocampo como lo vamos a tener si no fichamos a VdV, y aún fichando a VdV no lo vería muy fuerte, para mi Sneijder eran de los que más luchaban en el medio, o si no el que más, le tengo mucho cariño [decaio] XD.

Habéis dicho eso de Valerón y me ha entrado algo raro por el pecho... [+risas]
Acabo de ver en laSexta la lesión. No ha sido una entrada "criminal", pero hay que ser hijo de p*** para hacer ese tipo de entradas en un partido amistoso
AndyX escribió:
Hereze escribió:dentro de lo que cabe, al menos ha sido en pretemporada, así que tenéis margen para encontrar un sustituto, porque si se confirma las primeras noticias, de 6 meses no va a bajar, y a eso habrá que sumarle el tiempo de rodaje...

Ya ves, joder, que este podría a ver sido su año en el que hubiese "explotado" y va y se lesiona }:/ . Uf, esperemos que sean menos de 6 meses y que vuelva pronto. A ver ahora el mediocampo como lo vamos a tener si no fichamos a VdV, y aún fichando a VdV no lo vería muy fuerte, para mi Sneijder eran de los que más luchaban en el medio, o si no el que más, le tengo mucho cariño [decaio] XD.

Habéis dicho eso de Valerón y me ha entrado algo raro por el pecho... [+risas]

Lo malo es que ahora el fichaje deV VdV se puede encarecer, ahora que saben que lo necesitáis mas que antes.
dios.. habeis visto la entrada? joder, lo que le ha hecho la rodilla... [mad]
Como ya he dicho, hay que ser muy hijo de p***, que es una mierda de partido amistoso como para hacer esa entrada
No he visto la entrada pero si he leido de que es fuerte pero no es la causa de la lesion, no ha sido al pisar mal? lo digo de la total ignorancia solo de leerlo por internet porque no he visto ninguna imagen, ya me hartare de verla mañana
Homer J.Simpson escribió:dios.. habeis visto la entrada? joder, lo que le ha hecho la rodilla... [mad]

¿Video de Youtube?
Diria que lo ha visto en laSexta, igual que yo
Si alguien pilla un video que lo postee ...
me acabo de enterar ya que esta viendo el partido sin saber el resultado y sin saber nada...vaya putada lo de sneijder,donde es importantisimo para nosotros [decaio] el madrid va a notar esta baja durante todo este tiempo..

que espabilen y fichen a van der vart y a otro mas,porque si no vamos apañado!!gominas muevete de una vez cawento
El payaso ese entro como un elefante en una cacharreria, igual macho, cuando se va asi, pueden ocurrir estas cosas.

Los Mejores del partido heinze y Diarra una vez mas, Salgado la cago con el penalty, su partido en general estuvo bien, el peor Raul con su penosa primera parte.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Como ya he dicho, hay que ser muy hijo de p***, que es una mierda de partido amistoso como para hacer esa entrada


Es necesario decirlo 2 veces para desaogarse xD

La verdad esque como los cule estamos hartos de vivir este tipo de lesiones y mas en jugadores importantes, ahora si que tendra sentido el fichaje de VdV, la entrada? como ya decis de un **** pero bueno, tambien 1 poco de mala suerte, esa misma entrada sin mala suerte seguramente no pasaria nada o algo tan grave, asi que lo achaco mas a la mala suerte que no a la entrada.

El jugador que mas me ha gustado ha sido Robinho del madrid, y eso es preocupante porque soy antirobinho XD

La pena de Robinho esque hoy no tenia con quien combinar y hacia un buen pase y se encontraba a Raul, Baptista (lamentable) o Diarra que defende muy bien, pero tiene menos tecnica que yo.

Pretemporada, lo de siempre, no se puede sacar ninguna conclusion.
Modo pesimista:

Sneijder, a tomar por culo la temporada (Acaban de decir 7 meses en la Ser). Yo creo que era nuestro mejor jugador.
Baptista no vale para el Madrid, me da igual que no juegue en su sitio, que no tenga continuidad... haciendo esos controles de patapalo no se puede jugar en el Madrid.
Raúl (muy a mi pesar), Higuaín y Saviola, no dan la talla para ser titulares.
Si viene C.R; Robinho, no se debería ir, sino que debería mandar a Raúl al banquillo y jugar de segundo delantero como en Brasil.
Me parece normal que Shuster esté cagado con la defensa y quiera a Garay ya; tenemos a una de las mejores defensas titulares de Europa pero los suplentes Salgado, Torres, Metzelder y "Javi Garccía", no valen, para jugar 3-4 partidos seguidos (solo para parches puntuales).

Todo esto con lo que he visto hasta ahora, luego el fútbol puede dar muchas vueltas, Higuain igual mete 20 goles, y Metzlder gana el Balon de Oro; pero si pasa eso ya me callarán la boca.

PD: Ahora VdV nos va a costar 30 millones.
Darklife escribió:
Nitrosh escribió:Como ya he dicho, hay que ser muy hijo de p***, que es una mierda de partido amistoso como para hacer esa entrada


Es necesario decirlo 2 veces para desaogarse xD


Lo diría otra vez, pero macho, acabaría siendo repetitivo :o

Drew escribió:PD: Ahora VdV nos va a costar 30 millones.


Como mínimo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder que mala suerte lo de Sneijder, lo lamento porque a pesar de ser nuestro eterno rival me gusta ver a grandes jugadores sobre el campo sean del equipo que sean y Sneijder es uno de esos. Encima os va a joder pero bien el fichaje de Van der Vaart porque va a salir más caro.

Miradlo por el lado bueno, asi a lo mejor Calderon espabila y ve que hay más jugadores más allá de Cristiano Ronaldo, o a lo mejor se vuelve loco y suelta más de 100 kilos por éste, a saber...
Sneijder bye bye, que putada, ahora a ver como salen los planes de fichajes...a por Diego de cabeza xD.
Video de la lesión de Sneijder.

Darklife escribió:ahora si que tendra sentido el fichaje de VdV

Yo creo que antes también tenía sentido. Nos hacen falta centrocampistas, y uno con esa calidad por ese precio pocos los vamos a encontrar.
Ahora se encarecerá, primero porque la prensa ya lo ha "cerrado" por 10-11 millones estos días, y el Hamburgo se ha puesto a apretar, y ahora con lo de Sneijder, está claro que hay que ficharlo como sea, por lo menos para tener "algo".

De todas formas una de las mejores cosas que tenía Sneijder es que ayudaba mucho en defensa corriendo y presionando como un loco. Eso con VdV se perdería seguro, y hablar por ejemplo de Diego para sustituir a Sneijder, pues no, yo veo a Diego para jugar mucho más arriba.
En fin, él era uno de los fichajes este año, yo la verdad es que esperaba mucho de él. Una pena. Y si no hubiera sido esa entrada, hubiera sido la de Eboué dejando la plancha a Torres, otro encontronazo con Salgado... en fin, que se ha ido a lesionar el mejor, pero podrían haber caido más.

Encima este hijo de puta es el mismo que le zumbó en toda la cara a Terry, o que hace entradas como esta (min.1:34).

Pero bueno, hay más jugadores. Yo creo que Gago podría dar equilibrio ahí en esa posición. O si no ver cómo encajaría Van der Vaart en caso de venir. Luego ver qué pasa con Cristiano a partir de mañana definitivamente...
La defensa es una defensa de parches. De meter un día a uno y rezar. Pero formar una defensa solo con suplentes, es ua puta broma. Malísimos me han parecido hoy todos. En cambio Dudek muy bien, con algún detallito cantarín, pero bien en general.
Una pena lo de Sneijder... me encanta este jugador....
Gracias por el video lo iba a pedir ahora
Ostias :S
No le ha dado fuerte, pero ha tenido la mala fortuna de doblarle la rodilla de lado :(
eTc_84 escribió:Ostias :S
No le ha dado fuerte, pero ha tenido la mala fortuna de doblarle la rodilla de lado :(


Igualmente, siendo una pachanga no tenía por que entrar de esa forma
eTc_84 escribió:Ostias :S
No le ha dado fuerte, pero ha tenido la mala fortuna de doblarle la rodilla de lado :(

Es lo que tiene cuando te tiras con los tacos por delante y le haces la tijera a alguien, que lo dejas clavado y en cuanto te muevas te rompes entero...
Drew escribió:"Javi Garccía", no valen,

Javi Garcia poco va a valer cuando yo no lo he visto jugar ahi ninguna vez en el Castilla ahi, este chico no es central.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sneijder es vuestro Deco, hablando del buen Deco y no el de los ultimos 2 años, yo soy de los que piensan que el futbol es cosa de ciclos (y calidad claro) y ahora estais en vuestro momento, asi que seguramente el fichaje de VdV os saldra bien o sino, guti sera menos irregular de lo que nos viene acostumbrando o Gago sera el nuevo Gerrard XD pero a priori, la baja mas sensible que podia tener el Madrid actual a excepcion de Casillas y Ramos (porque es un pedazo jugador y porque su substituto seria el gran Michel XD) seria Sneijder, Shuster bien lo sabe y ya se le veia preocupado en el amistoso cuando le han hecho esa entrada, una putada la verdad y encima Sneijder cae bien, es un tio que aun despues de esta putada que le ha pasado tiene una sonrisa en la cara y sabe tratar bien a los medios, es un jugador que cae bien la verdad.

Mas caro el fichaje de VdV? hombre, relativamente XD porque ofrecer 7 millones es ridiculo, asi que mas de 7 millones os costara supongo, pero dudo que llegueis a pagar 20 millones, aunque la temporada pasada si mal no recuerdo el valencia ofrecia 20 millones y lo rechazaron, asi que vete tu a saber.

Otro tema el de Garay, parece que jugara esta temporada en el Madrid, pagando unicamente 1 millon de € mas, yo si fuese del madrid lo traia ya si o si, Pepe se puede lesionar, Metzelder es F. de Boer aleman, pero encima sin saber sacar el balon y Cannavaro es Cannamalo XD, asi que Garay, que en el racing lo ha hecho realmente bien y conoce la liga puede ser un gran jugador para el madrid junto a Heinze (pensaba que seria un muy mal fichaje y ha sido realmente bueno el argentino).

Ya por acabar quiero reirme de los defensores de Baptista, este tio es realmente malo XD

Hablando del tio de la entrada, un sinverguenza, eso lo pensamos cules, madridistas y hasta gunners.
alexhh escribió:Video de la lesión de Sneijder.

Darklife escribió:ahora si que tendra sentido el fichaje de VdV

Yo creo que antes también tenía sentido. Nos hacen falta centrocampistas, y uno con esa calidad por ese precio pocos los vamos a encontrar.
Ahora se encarecerá, primero porque la prensa ya lo ha "cerrado" por 10-11 millones estos días, y el Hamburgo se ha puesto a apretar, y ahora con lo de Sneijder, está claro que hay que ficharlo como sea, por lo menos para tener "algo".

De todas formas una de las mejores cosas que tenía Sneijder es que ayudaba mucho en defensa corriendo y presionando como un loco. Eso con VdV se perdería seguro, y hablar por ejemplo de Diego para sustituir a Sneijder, pues no, yo veo a Diego para jugar mucho más arriba.
En fin, él era uno de los fichajes este año, yo la verdad es que esperaba mucho de él. Una pena. Y si no hubiera sido esa entrada, hubiera sido la de Eboué dejando la plancha a Torres, otro encontronazo con Salgado... en fin, que se ha ido a lesionar el mejor, pero podrían haber caido más.

Encima este hijo de puta es el mismo que le zumbó en toda la cara a Terry, o que hace entradas como esta (min.1:34).

Pero bueno, hay más jugadores. Yo creo que Gago podría dar equilibrio ahí en esa posición. O si no ver cómo encajaría Van der Vaart en caso de venir. Luego ver qué pasa con Cristiano a partir de mañana definitivamente...
La defensa es una defensa de parches. De meter un día a uno y rezar. Pero formar una defensa solo con suplentes, es ua puta broma. Malísimos me han parecido hoy todos. En cambio Dudek muy bien, con algún detallito cantarín, pero bien en general.


Con el tema de Van der Vart estoy muy de acuerdo con lo que tu dices... todos los medios han dado por cerrado el fichaje de este chico por el Real madrid... i ahora como necesitaremos a ese chaval, como agua de mayo... no me extrañaria que subieran mas el precio :S. Yo también confiava mucho en Wesley, y mas que nada porque me pareció el mejor, o uno de los mejores de final de campaña en la liga, y fundamental en la selección.

Esperemos que Gago crezca aun mas, que cada partido que jugo el año pasado me parecio que el jugador jugava cada vez mejor, pero claro, está ahora todo por ver...

En cuanto a la defensa... necesita una renovacion ya... Javi Garcia no me ha gustado nada en ninguno de los dos partidos de pretemporada que ha jugado en esa posicion. Michel Salgado ha dado mucho ya... pero está un poco para el arrastre... y ese penalti que ha hecho hoy, no se deberia ni pensar.. parecia un camion dios.. :S. En cuanto a Torres, a mi me gusta mucho como jugador, y creo que es alguien de futuro para el club, solo le falta crecer más como jugador.

En fin, ya veremos como transcurriran ahora las cosas, pero hay que espavilarse, porque creo que la semana que viene ya es la ida de la supercopa de españa no?.

PSD: He estado viendo el video ese de la entrada de Diaby... y realmente me parece un puto sucio. No entiendo como alguien despues de hacer entradas así, haga gestos como diciendo: "Joder, pero si no lo he tocado". En el video tambien se ve con cara de perplegidad a Wenger... no se si porque estará de acuerdo con la expulsion o porque le parece muy fuerte que le saquen esa roja a su jugador..Ais... [decaio]
Kazeshudan escribió:PSD: He estado viendo el video ese de la entrada de Diaby... y realmente me parece un puto sucio. No entiendo como alguien despues de hacer entradas así, haga gestos como diciendo: "Joder, pero si no lo he tocado". En el video tambien se ve con cara de perplegidad a Wenger... no se si porque estará de acuerdo con la expulsion o porque le parece muy fuerte que le saquen esa roja a su jugador..Ais... [decaio]

¿ Expulsión ?
eTc_84 escribió:
Kazeshudan escribió:PSD: He estado viendo el video ese de la entrada de Diaby... y realmente me parece un puto sucio. No entiendo como alguien despues de hacer entradas así, haga gestos como diciendo: "Joder, pero si no lo he tocado". En el video tambien se ve con cara de perplegidad a Wenger... no se si porque estará de acuerdo con la expulsion o porque le parece muy fuerte que le saquen esa roja a su jugador..Ais... [decaio]

¿ Expulsión ?


El video que han puesto alexhh un poco mas arriba, no el de partido de hoy xD
En el video del bolton, etc.

Ahora si que no empiezo la temporada ilusionado ni aunque vengan CR, Kaka y Cesc.

:(
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:En el video del bolton, etc.

Ahora si que no empiezo la temporada ilusionado ni aunque vengan CR, Kaka y Cesc.

:(


Exagerado [qmparto]

Teneis que fichar a pedrito y no tanto CR XD
Darklife escribió:Exagerado [qmparto]

Teneis que fichar a pedrito y no tanto CR XD


Lo unico que me joderia mas ahora, es que se lesionara casillas ... es el segundo jugador del equipo que mas me gusta, esto es un bajon terrible.

Ahora tengo que retrasar mi viaje a madrid al Bernabeu ... ains ...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:
Darklife escribió:Exagerado [qmparto]

Teneis que fichar a pedrito y no tanto CR XD


Lo unico que me joderia mas ahora, es que se lesionara casillas ... es el segundo jugador del equipo que mas me gusta, esto es un bajon terrible.

Ahora tengo que retrasar mi viaje a madrid al Bernabeu ... ains ...


Sin casillas ni a la uefa XD

Y si, Casillas es el mejor portero del mundo junto a Buffon y perderlo seria un gran golpe, pero lo que seria peor esque jugaria Dudek, eso si que seria preocupante xD
juanki escribió:
Drew escribió:"Javi Garccía", no valen,

Javi Garcia poco va a valer cuando yo no lo he visto jugar ahi ninguna vez en el Castilla ahi, este chico no es central.

Ya ya, pero la verdad es que de pivote tampoco le veo. Yo creo que Diarra, Gago o De la Red están a millones de años luz de él, y éstos no dejan contentos a todo el mundo.
Yo a Javi García lo veo muy muy flojito.

Torres después de la época de Capello, que lo hacía de puta madre, ha ido para abajo, al menos yo lo veo así. Ahora es que parece un jugador limitadísimo, que antes también lo era, pero es que ahora en cada jugada se destapan sus vergüenzas.

Darklife escribió:Mas caro el fichaje de VdV? hombre, relativamente XD porque ofrecer 7 millones es ridiculo, asi que mas de 7 millones os costara supongo, pero dudo que llegueis a pagar 20 millones, aunque la temporada pasada si mal no recuerdo el valencia ofrecia 20 millones y lo rechazaron, asi que vete tu a saber.
7 millones habrá ofrecido el As o el Marca, que luego lo han cerrado por 10. XD El Madrid no se sabe.
Ahora fijo que sale más caro. Lo que lo hace barato es que en un año supuestamente valdría un millón, por eso va cayendo su precio.
Otro tema el de Garay, parece que jugara esta temporada en el Madrid, pagando unicamente 1 millon de € mas, yo si fuese del madrid lo traia ya si o si, Pepe se puede lesionar, Metzelder es F. de Boer aleman, pero encima sin saber sacar el balon y Cannavaro es Cannamalo XD, asi que Garay, que en el racing lo ha hecho realmente bien y conoce la liga puede ser un gran jugador para el madrid junto a Heinze (pensaba que seria un muy mal fichaje y ha sido realmente bueno el argentino).
Pues yo no lo veo nada claro. No es bueno para un chaval joven no tener una cierta continuidad, y si encima es defensa y central, pues peor. Y si juega, jugará un día, dos en el banquillo, tres partidos seguidos... Y bueno, cada cagada se miraría con lupa. Y por ejemplo con algo como hizo contra el Madrid, regalando un gol, sería casi enterrarlo.
Ya por acabar quiero reirme de los defensores de Baptista, este tio es realmente malo XD
Baptista es un jugador para que jueguen los otros 9, él no elabore tanto, y sea un cañón rematando. Si juega en el centro del campo, o tiene que bajar a recibir, pues no vale para nada, porque controla y toca fatal. Hoy Saviola también ha bajado y también muy mal.


pd. Ánimo a todos hombre, que igual dicen que sólo son 3 meses si no tiene roto por ahí otra cosa. A ver las pruebas que le hagan mañana.
Y a ver los fichajes!

pd2. Pues Dudek hoy no lo ha hecho mal. No sé porque se le empieza ya a menospreciar.


La entrada es de autentico hijo de perra, en la primera repeticion se ve como entra en salto de arriba abajo y en el suelo hace una especie de tijera pa robar el balon que es lo que hace trastabillar a Sneijder y caer sobre la rodilla, un cabronazo el negraco ese.
Kazeshudan escribió:En cuanto a la defensa... necesita una renovacion ya... Javi Garcia no me ha gustado nada en ninguno de los dos partidos de pretemporada que ha jugado en esa posicion. Michel Salgado ha dado mucho ya... pero está un poco para el arrastre... y ese penalti que ha hecho hoy, no se deberia ni pensar.. parecia un camion dios.. :S. En cuanto a Torres, a mi me gusta mucho como jugador, y creo que es alguien de futuro para el club, solo le falta crecer más como jugador

No te preocupes, ya estan en camino los fichajes de Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Garay y Marcelo. Renovacion en profundidad :P
Una entrada de hijo de perra? Pos yo la veo normal, no llega y se lanza a rebañar, y se hace muchas veces en un partido, con la mala suerte en esta de travarle la rodilla, pero vamos, las hay mucho mas duras y aun menos comparable a la salvajada de Taylor como ha hecho la gente :S. Y que culpa tiene Wenger?Se ha tirao el a por Sneijder :S, la gente a la minima a faltar el respeto, en fin....

Se que jode, xq es un amistoso que no te juegas nada y pierdes un tio importante 6 meses, pero dudo que el ugador del Arsenal fuese a hacer daño a posta, lo engancho de la rodilla y mala suerte. Esperemos que no sea para mucho tiempo y lo tengais pronto, xq las lesiones son una jodienda, ahora que hay que tener plantilla par superarlas, xq vienen solas. Un salu2
lynde escribió:Una entrada de hijo de perra? Pos yo la veo normal, no llega y se lanza a rebañar, y se hace muchas veces en un partido, con la mala suerte en esta de travarle la rodilla, pero vamos, las hay mucho mas duras y aun menos comparable a la salvajada de Taylor como ha hecho la gente :S. Y que culpa tiene Wenger?Se ha tirao el a por Sneijder :S, la gente a la minima a faltar el respeto, en fin....

Se que jode, xq es un amistoso que no te juegas nada y pierdes un tio importante 6 meses, pero dudo que el ugador del Arsenal fuese a hacer daño a posta, lo engancho de la rodilla y mala suerte. Esperemos que no sea para mucho tiempo y lo tengais pronto, xq las lesiones son una jodienda, ahora que hay que tener plantilla par superarlas, xq vienen solas. Un salu2

La lesión no es al rebañar, es al saltar con las piernas por delante y a lo loco, que se tira encima de la pierna izquierda de Sneijder. Lo de cerrar la tijera es el remate.

Y ya hemos visto que ha hecho alguna entrada como la de Taylor, sólo que la víctima tuvo más suerte.
Imagen

... sí que "rebaña" sí.... O mejor dicho, rebana.
lynde escribió:Una entrada de hijo de perra? Pos yo la veo normal, no llega y se lanza a rebañar, y se hace muchas veces en un partido, con la mala suerte en esta de travarle la rodilla, pero vamos, las hay mucho mas duras y aun menos comparable a la salvajada de Taylor como ha hecho la gente :S. Y que culpa tiene Wenger?Se ha tirao el a por Sneijder :S, la gente a la minima a faltar el respeto, en fin....


De hijo de perra no, de hijo de la GRAN puta!!, solo ver la portada del Marca se me ponen como escarpias, aunque sea con poco, en esa posicion tal como esta la rodilla emparedada entre las piernas del jugador del Arsenal, se te produce un triada o lesion de cruzado SI O SI aunque no vayas fuerte xq en esa posicion es muy delicada, y fue delicada por la manera de entrar con las piernas por delante de ese cabronazo que no tiene otro nombre, a la selva tenia que ir ese a jugar, porque al futbol no tiene ni puta idea, o que se haga carnicero, o como dije antes a la jungla a correr delante de los leones, cualquier cosa menos futbol.
Wenger se ha quejado como cuando jodieron a su jugador?

Esque no he oido nada ...
Mira que Diaby me encanta sobre todo este año sin estar Flamini ni Gilberto ya mismo se hace dueño del mediocampo junto a Cesc pero vaya cagada la entrada de ayer, espero que sea menos de 6 meses de lesión :(
lynde escribió:Una entrada de hijo de perra? Pos yo la veo normal, no llega y se lanza a rebañar, y se hace muchas veces en un partido, con la mala suerte en esta de travarle la rodilla, pero vamos, las hay mucho mas duras y aun menos comparable a la salvajada de Taylor como ha hecho la gente :S. Y que culpa tiene Wenger?Se ha tirao el a por Sneijder :S, la gente a la minima a faltar el respeto, en fin....

Se que jode, xq es un amistoso que no te juegas nada y pierdes un tio importante 6 meses, pero dudo que el ugador del Arsenal fuese a hacer daño a posta, lo engancho de la rodilla y mala suerte. Esperemos que no sea para mucho tiempo y lo tengais pronto, xq las lesiones son una jodienda, ahora que hay que tener plantilla par superarlas, xq vienen solas. Un salu2


anda lynde,te lo dije por el msn,si os lo hacen a uno vuestro,a uno importante,como iniesta,messi........el primero que saltaria eres tu,y dirias lo mismo que decimos todos,que es un amistoso y esa entradas son innecesarias
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por qué los del Marca ponen mierdas de siglas con los jugadores "CR7" , "R9" .. que pesados. A ver si ponen el "MS" a Michel Salgado.
viendo la entrada ahora mismo,y viendo la foto de la entrada tambien hay que ser guarro para entrar asi de esa manera..wenger llamo carnicero,asesino al jugador que le rompio la pierna al chico ese croata del arsenal,sin embargo dice de lo de sneijder,que a sido mala suerte y que le podia haber pasado a cualquiera!sera.....



el madrid de por si,le faltaban jugador para completar la plantilla y aspirar a lo maximo,con la baja de sneijder,el madrid da 3 pasos para atras,ya que ahora mismo no hay un mediocampista como el que te ofrezca lucha,gol,y clase para distribuir en el centro del campo,ahora mismo no hay un jugador de esas caracteristicas!

UNA PENA! [decaio]
PuMa escribió:Por qué los del Marca ponen mierdas de siglas con los jugadores "CR7" , "R9" .. que pesados. A ver si ponen el "MS" a Michel Salgado.


MSG

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, vi ayer la entrada pero no esperaba que fuera tan jodido... viendo la portada del marca y el video, se te ponen los pelos de punta... realmente me jode, porque Sneijder es de lo mejorcito que tenemos en el equipo U_U
dmox escribió:
Kazeshudan escribió:En cuanto a la defensa... necesita una renovacion ya... Javi Garcia no me ha gustado nada en ninguno de los dos partidos de pretemporada que ha jugado en esa posicion. Michel Salgado ha dado mucho ya... pero está un poco para el arrastre... y ese penalti que ha hecho hoy, no se deberia ni pensar.. parecia un camion dios.. :S. En cuanto a Torres, a mi me gusta mucho como jugador, y creo que es alguien de futuro para el club, solo le falta crecer más como jugador

No te preocupes, ya estan en camino los fichajes de Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Garay y Marcelo. Renovacion en profundidad :P


No, si preocupado solo estoy por los suplentes de la defensa... A mi la defensa del Madrid me parece de las mejores defensas del campeonato, por no decir la mejor.

He ido a comprar el AS esta mañana, y segun ellos el fichaje ya esta hecho or 15 millones de €. A ver si es verdad.
Van der Vaart en su web oficial confirma que anoche fichó por el Real Madrid:

http://www.vandervaartofficial.com/en/m ... mntId=2375

Ahora falta saber por cuánto ha salido, yo digo unos 12 millones, no estaría nada mal :P.

PD: Lo de Sneijder es de lo peor que podía pasarnos... a ver si Van der Vaart cumple.
aunque digais que no,hace falta fichar otro tio en el medio del campo,ya que van der vart venia para pelear por el puesto con guti y sneijder,al no estar sneijder hace falta fichar a otro tio mas e, esa posicion,ya que van der vart no le llega ni a la suela de los zapatos a sneijder!!

por cierto ayer para mi los mejores fueron diarra,heinze nuevamente....penoso el partido de raul,al igual que saviola,donde aun no consigo entender el balon que le puso a robben en un contrataque en el segundo tiempo,donde le echo a tomar por culo,cuando lo tenia al lado..

este año pinta mal la cosa,aunque calderon siga viviendo en su mundo,el muy desgraciado!
en MARCA y AS ya confirman el fichaje de van der vart a ver si cumple como lo haria wesley [buuuaaaa]
Hoy he escuchado algo muy interesante que no sabia, el Real Madrid está obligado a vender antes de comprar. No por dinero, sino por plantilla. Actualmente la plantilla está formada por 25 jugadores (inclullendo los canteranos Javi, De la Red y Codina), y ese mismo numero es el máximo de jugadores que se pueden inscribir en la liga.

De venir C.R y Van der Vaart, sin dudarlo vendería a Baptista y cedería a Drenthe o vendería a Javi García (o las dos cosas)

[bye]
45041 respuestas