MerengueCabreado escribió:abonillo2002 escribió:Si las elecciones fueran hoy y se presentase Florentino las ganaría de calle no lo dudes. Para cambiar eso el rsto de candidatos deben hacerse oír así que la prensa tiene muy claro cual es su papel en todo esto.
Lo que me parece tremendo es que la gente (y a las encuestas me remito) haya escogido ya a su candidato sin ni siquiera haber oído sus propuestas ni la de otros candidatos, y además, sin saber si se va a presentar.
Yo sinceramente pienso que en el madridismo tenemos un problema tremendo con el concepto de fútbol y gestión deportiva. Nos hemos quedado encasquillados en los galácticos a modo de cromos y nos hemos olvidado del fútbol, de cómo jugar, de qué jugadores nos hace falta para conseguirlo, de potenciar la cantera para cada X tiempo tener jugadores aprovechables.
Y así nos luce el pelo.
CUANTA RAZON TIENES!!!ya estoy mas q harto de q venga el presidente q venga no tengamos un modelo deportivo,sino una simple sucesion de "a ver si poniendo a este megacrack aki y a este otro alli ganamos una liga o la champions",y claro q a veces suena la flauta,pq si aglutinas a muy buenos jugadores+otros con mucho pundonor etc,pues claro q a veces podemos ganar titulos,pero.....SIN MODELO DEPORTIVO,lo cual es muy grave a largo plazo,y mira,si bien m parece q Florentino hizo cosas buenas,creo q hizo algo imperdonable,y fue cargarse al gran del Bosque,el cual ya estaba dotandonos poco a poco de un modelo deportivo(al menos en la parte mas estricta del termino,pq floren y cia seguian interviniendo en decisiones q no debieron),pero en el equipo se veia un modelo q seguir en el campo,y eso ya hace tiempo q no sabemos lo q es en nuestro equipo.
No se a vosotros,pero a mi m da mucha envidia ver a equipos como el Villareal o el Sevilla,con ese peazo de gestion,potenciacion de la cantera y optimizacion de recursos(y eso q tienen mucho menos potencial economico q nosotros),y q nos dan mil vueltas en la manera de llevar un club,y q solo hay q ver en el campo para ver q siempre saben a lo q juegan,ganen o pierdan,y q nosotros tengamos q estar siempre tirando de chekera y pundonor y garra para sacar adelante los partidos,sin saber nunca,pero NUNCA a lo q coño jugamos.
Personalmente,espero q venga un presidente q pretenda crear un modelo deportivo a largo plazo,y q por supuesto los socios y la prensa le dejen hacerlo,para mi,el entrenador/manager ideal seria Rafa Benitez,supongo q sera mucho pedir,pero creo q es lo q nos consolidaria en donde debemos estar,como mejor club del mundo.
saludos