› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dmox escribió:
PD: Y lo peor es eso, como dice Hereze, porque por lo visto incluso se mofaron de él (en el Marca de hoy lo hacen)
Hereze escribió:nadie debería ser humillado ni ser objeto de burla en su trabajo por mucho dinero que gane.
MerengueCabreado escribió:Hereze escribió:nadie debería ser humillado ni ser objeto de burla en su trabajo por mucho dinero que gane.
A ver si es que ahora los madridistas son los únicos que pitan a sus jugadores...¿Oleguer? Anda que no le habéis dado palos a éste y encima siendo de la cantera.
Cuando un jugador es malo pues es malo.
Hereze escribió:MerengueCabreado escribió:Hereze escribió:nadie debería ser humillado ni ser objeto de burla en su trabajo por mucho dinero que gane.
A ver si es que ahora los madridistas son los únicos que pitan a sus jugadores...¿Oleguer? Anda que no le habéis dado palos a éste y encima siendo de la cantera.
Cuando un jugador es malo pues es malo.
sí, y pocas veces le han pitado en el Camp Nou, al menos yo no recuerdo que el CDamp Nou le abucheara y menos que se riera de él.
MerengueCabreado escribió:Pero si habéis pitado a Ronaldinho e incluso insultado a Eto´o en los entrenamientos. Y lo de la mofa, yo recuerdo una villeta del SPORT (¡ese diario!) en la que salía Laporta abrazando a Oleguer porque no se podía creer que el Ajax pudiera pagar dinero por él. Si eso no es burla e incluso menosprecio, que venga Dios y lo vea.
No vengamos ahora de Santa Santorum de la afición. La diferencia es que ahora jugáis bien, ganáis y todos son estupendos y maravillosos, cuando no era así...pues a pitar y a sacar pañuelos.
Hereze escribió:se pitaba que no humillaba, a gente que se suponian que eran lo que tenían que sacar las castañas del fuego, no a un chaval que acaba de llegar.
Hereze escribió:Y repito, una cosa es abuchear porque lleva un partido nefasto, y otra que medio estadio se parta de risa en tu cara.
MerengueCabreado escribió:Hereze escribió:se pitaba que no humillaba, a gente que se suponian que eran lo que tenían que sacar las castañas del fuego, no a un chaval que acaba de llegar.
¿El chaval que ha costado casi 15 millones de euros no? Vale bien, no es su culpa pero si vienes como megacrack de la sub-21 pues oye DEMUESTRALO, no te pongas a hacer tonterías como vídeos de hip-hop a llorar en los micrófonos en lugar de jugar al fútbol, que creo que es lo que le falla.
Esto es el Real Madrid y si no aguantas la presión es TU problema, no del Bernabéu.Hereze escribió:Y repito, una cosa es abuchear porque lleva un partido nefasto, y otra que medio estadio se parta de risa en tu cara.
Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
Vamos a ver qué pasa cuando el Barcelona no juegue también y tengáis algún paquete que haga pifia tras pifia. A ver si le animáis y sois tan comprensivos...
Devil, te confundes. Yo no ataco al Barcelona, digo que eso pasa en los clubes grandes en España. Esto no es Inglaterra.
MerengueCabreado escribió:Reirse por no llorar Hereze, reirse por no llorar...
A Drenthe también se le pita porque la gente está MUY quemada con la política deportiva del club. A mí es que me duelen los ojos de verle en el Real Madrid, después de costar más de 12 millones de euros y luego ver a Mata en el Valencia. Entre eso, los vídeos de hip-hop, que se cae en los controles, ¿pues qué queréis?
Ah, y sí, pobrecito...mmmmm ¿futbolista? ¿dinero? Pobrecito el que se va al tajo todos los días a las 6:00 AM...
YknarF escribió:Lo de Mata es de un oportunismo que te cagas, ya se ha dicho varias veces aquí.
Hereze escribió:sí, y pocas veces le han pitado en el Camp Nou, al menos yo no recuerdo que el CDamp Nou le abucheara y menos que se riera de él.
MerengueCabreado escribió:
Vamos a ver qué pasa cuando el Barcelona no juegue también y tengáis algún paquete que haga pifia tras pifia. A ver si le animáis y sois tan comprensivos...
Atheron escribió:
Soy del Barcelona y bueno. A valdes el otro dia en el Camp Nou le llegaron dos veces, y le clavaron dos goles (uno de falta y otro anulado). Y muchas veces le pasa, que tiene muy buena defensa, pero le llegan 1 vez y le hacen un gol
Y que yo sepa nadie nunca le ha pitado (al menos eso creo).
Saludos!
MerengueCabreado escribió:Atheron escribió:
Soy del Barcelona y bueno. A valdes el otro dia en el Camp Nou le llegaron dos veces, y le clavaron dos goles (uno de falta y otro anulado). Y muchas veces le pasa, que tiene muy buena defensa, pero le llegan 1 vez y le hacen un gol
Saludos!
Claro, porque el equipo es líder, a 12 puntos del Real Madrid y jugando de lujo. ¿Cómo le van a pitar?
MerengueCabreado escribió:Atheron escribió:
Saludos!
Claro, porque el equipo es líder, a 12 puntos del Real Madrid y jugando de lujo. ¿Cómo le van a pitar?
Atheron escribió:A Cáceres le pitaron y no le metieron ningun gol. Hizo cagadas, pero no metio ningun gol. ¿Qué prefieres? ¿Un portero que no para ni una o un defensa que lo haga mal pero que no afecte al resultado de un partido?
Saludos!
Hereze escribió:MerengueCabreado escribió:Atheron escribió:
Saludos!
A Bojan le pitaron, a Cáceres le pitaron, eso siendo líderes y con el Madrid a 12 puntos.
Saludos.
dmox escribió:Bueno, ahora hay una noticia por ahi de que el Madrid podria descender de categoria.
abonillo2002 escribió:dmox escribió:Bueno, ahora hay una noticia por ahi de que el Madrid podria descender de categoria.
Eso iba por el tema de las entradas vendidas de trapicheo, ¿no?
eimia escribió:Y sigamos con estadisticas, sacadas de wikipedia que a muchos os gustan mucho las estadisticas.
solo pondre a jugadores de su edad mas o menos.
raul: 307 goles
inzaghi:282 goles
klose:134
ronaldo:279
romario:665
van gol:319
drogba:124
crespo:281
la verdad no se que jugadores poner mas asi que sean de su edad y puedan competir con sus numeros, pero vamos, los numeros estan ahi.
eimia escribió:no, esa estadistica no la pongo por que he puesto jugadores de su misma edad mas o menos, si esos otros jugaadores han jugado menos es problema de ellos. Si raul empezo a los 17 años bien por el.¿ donde estaban ellos con 17 años? en juveniles? rulo con 17 años ya habia marcado 10 goles con el primer equipo.
MerengueCabreado escribió:eimia escribió:no, esa estadistica no la pongo por que he puesto jugadores de su misma edad mas o menos, si esos otros jugaadores han jugado menos es problema de ellos. Si raul empezo a los 17 años bien por el.¿ donde estaban ellos con 17 años? en juveniles? rulo con 17 años ya habia marcado 10 goles con el primer equipo.
Cua...cua...cua...cuaaaaaaaa...
En resumidas cuentas, que las estadísticas molan cuando te dan la razón y si no es así, no sirven. Es como decía Mark Twain, "Hay tres clases de mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas"
eimia escribió:...
eimia escribió:quieres jugar a parciales y estadisticas? villa sus 8 primeras temporadas como profesional 148 goles.
RUlo sus 8 primeras temporadas como profesional 168 (sin contar la seleccion)
¿quieres jugar mas?
McPapa escribió:Raúl sólo ha cometido dos pecados en su vida deportiva: ser español y jugar en el Real Madrid. Por esos dos pecados sufrirá la eterna condena de que nunca se le reconozcan sus méritos deportivos.
cokik escribió:Habeis visto las imagenes de Drenthe casi llorando? Joder me a dado una pena impresionante
Rokzo escribió:Ayer lo comentábamos por aquí que Drenthe había hecho unos comentarios en Ondacero y por como hablaba parecía que estuviera llorando, pero imágenes no he visto
Yo como dije ayer, me parece penoso que la afición de tu propio equipo te abuchee y te pite cuando cada vez que sales al campo te dejas los cojones en él
cokik escribió:Habeis visto las imagenes de Drenthe casi llorando? Joder me a dado una pena impresionante
MerengueCabreado escribió:Rokzo escribió:Ayer lo comentábamos por aquí que Drenthe había hecho unos comentarios en Ondacero y por como hablaba parecía que estuviera llorando, pero imágenes no he visto
Yo como dije ayer, me parece penoso que la afición de tu propio equipo te abuchee y te pite cuando cada vez que sales al campo te dejas los cojones en él
En el fútbol, aparte de cojones hay que saber hacer algo con el balón en los pies. Que de eso se trata.
Ribery le echa más cojones que nadie jugando al fútbol pero aparte de eso, tiene C.A.L.I.D.A.D.
alexhh escribió:pd. También falta calidad en el aficionado. Mucha.
cokik escribió:Pues yo pienso que Drenthe si se puliera en calidad seria un jugador MAGNIFICO por que con el físsico que tiene...