› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sanchez escribió:aunque digais que no,hace falta fichar otro tio en el medio del campo,ya que van der vart venia para pelear por el puesto con guti y sneijder,al no estar sneijder hace falta fichar a otro tio mas e, esa posicion,ya que van der vart no le llega ni a la suela de los zapatos a sneijder!!
por cierto ayer para mi los mejores fueron diarra,heinze nuevamente....penoso el partido de raul,al igual que saviola,donde aun no consigo entender el balon que le puso a robben en un contrataque en el segundo tiempo,donde le echo a tomar por culo,cuando lo tenia al lado..
este año pinta mal la cosa,aunque calderon siga viviendo en su mundo,el muy desgraciado!
mikedevil99 escribió:Sanchez escribió:aunque digais que no,hace falta fichar otro tio en el medio del campo,ya que van der vart venia para pelear por el puesto con guti y sneijder,al no estar sneijder hace falta fichar a otro tio mas e, esa posicion,ya que van der vart no le llega ni a la suela de los zapatos a sneijder!!
por cierto ayer para mi los mejores fueron diarra,heinze nuevamente....penoso el partido de raul,al igual que saviola,donde aun no consigo entender el balon que le puso a robben en un contrataque en el segundo tiempo,donde le echo a tomar por culo,cuando lo tenia al lado..
este año pinta mal la cosa,aunque calderon siga viviendo en su mundo,el muy desgraciado!
Es una malisima noticia lo de sneijder
para mi sneijder es mejor que van der vaart pero tienen cualidades distintas, pero VdV no es mucho peor, lo que se perderá es la pelea que da sneijder, que se sacrifica mucho.
Yo me hubiera quedado con parejo antes que con javi garcia, y ahora haber quien sale porque como han dicho antes las plazas estan cubiertas y si llega cristiano y garay pues habrá que hacer sitio.
jita escribió:Pero lo que me parece lamentable es que no se vaya a fichar a un delantero, ¿que pretendemos?, ¿estar toda la temporada con Raul (31 años) y VN (32 años)?. No hay ningun delantero centro puro salvo VN y los años pasan y como se lesione alguno no ganamos nada. Lamentable Calderon y Pedja
Sergitron escribió:jita escribió:Pero lo que me parece lamentable es que no se vaya a fichar a un delantero, ¿que pretendemos?, ¿estar toda la temporada con Raul (31 años) y VN (32 años)?. No hay ningun delantero centro puro salvo VN y los años pasan y como se lesione alguno no ganamos nada. Lamentable Calderon y Pedja
cokik escribió:MU=roonye y tevez , Chelsea=Drogba , Arsenal= Adebayor ; Bayern Munich= Toni,rybey..., Barça =etoo y henry , Inter= ibramovic...
jita escribió:
Me referia a delanteros centros puros para uno de los mejores equipos del mundo. Si Saviola o Higuain nos tienen que salvar el pelo mal vamos. Si comparamos nuestra delantera con el resto de Europa se rien de nosotros.
Jaja, yo también me acuerdo de esa jugada.Sanchez escribió:al igual que saviola,donde aun no consigo entender el balon que le puso a robben en un contrataque en el segundo tiempo,donde le echo a tomar por culo,cuando lo tenia al lado..
jita escribió:A mi la gestion de fichajes me esta pareciendo lamentable. Segun Calderon o venia CR o no venia nadie. Para empezar viene Van der Vaart, buen fichaje y mas teniendo en cuenta la lesion de Sneijder, ojito pq lo vamos a notar bastante. Pero esta posicion estaba bien cubierta.
cokik escribió:MU=roonye y tevez , Chelsea=Drogba , Arsenal= Adebayor ; Bayern Munich= Toni,rybey..., Barça =etoo y henry , Inter= ibramovic...
Nitrosh escribió:Ojalá esa sea una de las pocas notícias del Marca verdaderas
lororo escribió:14:08 Real Madrid : Sneijder estará sólo 3 meses de baja tras las últimas pruebas.
Buenas noticias las que da Marca como última hora, a ver si es verdad!
Sanchez escribió:os podeis reir,pero yo me iria por este jugador,diego milito,asumiria el rol de suplente y nos daria cosas interesantes como el gol,aparte de que tampoco costaria mucho dinero,digo diego milito,pensando en que viene c,ronaldo....si no viniera c.ronald,me iria a por villa o benzema o el que fuera,pero un delantero hay que fichar si o si,al menos es mi pensamiento!
jita escribió:cokik escribió:MU=roonye y tevez , Chelsea=Drogba , Arsenal= Adebayor ; Bayern Munich= Toni,rybey..., Barça =etoo y henry , Inter= ibramovic...
MU: Rooney, Tevez y mete a CR que ha metido 27 goles
Chelsea: Drogba
Arsenal: Adebayor
BM: klose y Luca Toni
Liverpool: Torres y Kuyt
Barça: Etoo, Henry y diria tb Messi
Inter: Ibrahimovic
Atletico de Madrid: Aguero y Forlan
Si hasta el Sevilla tiene a Kanoute y Luis Fabiano
RM: VN (32 años), para mi Higuain y Saviola no son jugadores para el madrid.
Como se lesione Ruud no nos comemos nada.
Omega69 escribió:jita escribió:cokik escribió:MU=roonye y tevez , Chelsea=Drogba , Arsenal= Adebayor ; Bayern Munich= Toni,rybey..., Barça =etoo y henry , Inter= ibramovic...
MU: Rooney, Tevez y mete a CR que ha metido 27 goles
¿En el Barcelona cuentas a Messi como delantero, en el Atleti al Kun, y en el Madrid no cuentas a Raúl? Con esos que has puesto como delanteros, mete también a Raúl en el Madrid porque a metido más goles que Messi, creo que más que Kanuté, más que el Kun, más que eto'o, más que Henry, más que Kuyt, más que Tevez, y creo que más que Rooney. Podrían buscar un delantero puro más, porque VN no va a estar para jugar toda la temporada, pero tampoco lo pongas como que van pilladisimos porque el resto de Europa va igual.
Además si por algo se caracteriza este Madrid es porque tiene un centro del campo muy ofensivo, que llega bien, y porque hay mucha eficacia los últimos metros. Vamos que el centro del campo también te garantiza unos golitos (con la lesión de Sneijder se ha jodido algo la cosa pero bueno...).
Saludos
eimia escribió:solo 3 meses lo de snejider!!!!! Estoy muy feliz, si señor y por cierto el HSV ha hecho oficial el traspaso.
eimia escribió:solo 3 meses lo de snejider!!!!! Estoy muy feliz, si señor y por cierto el HSV ha hecho oficial el traspaso.
Rafael van der Vaart wechselt vom HSV zu Real Madrid
Hamburg - Rafael van der Vaart wechselt vom HSV zum spanischen Rekordmeister Real Madrid. Beide Vereine einigten sich am Montag (04.08.08) auf den Transfer des 25-jährigen Niederländers. Van der Vaart bestritt für den HSV von 2005 bis 2008 insgesamt 74 Bundesligaspiele und erzielte dabei 29 Tore. "Der HSV und Rafael hatten gemeinsam drei sehr erfolgreiche Jahre. Rafael war Kapitän der Mannschaft und hat mit seinen hervorragenden Leistungen für ganz besondere Fußballmomente gesorgt. Wir wünschen ihm für seine neue Herausforderung viel Erfolg", so der HSV-Vorstandsvorsitzende Bernd Hoffmann.
Sportchef Dietmar Beiersdorfer schloss sich diesen Wünschen an: "Rafael hat sich beim HSV zu einem europäischen Topspieler entwickelt und hatte durch seine individuelle Klasse entscheidenden Anteil an der positiven Entwicklung des HSV. Wir wünschen ihm alles Gute für die Zukunft."
jita escribió:Supongo que no compararas a Raul con Messi en calidad?
Raul podra meter los goles que quieras pero esta años luz de Messi, Messi provoca decenas de jugadas de gol aunque no meta muchos goles. Al madrid este año le va a faltar gol y sino al tiempo...
Nitrosh escribió:jita escribió:Supongo que no compararas a Raul con Messi en calidad?
Raul podra meter los goles que quieras pero esta años luz de Messi, Messi provoca decenas de jugadas de gol aunque no meta muchos goles. Al madrid este año le va a faltar gol y sino al tiempo...
Sobretodo Messi tiene un arte que Raúl no tiene. Eso a lo que se le llama... como lo diríamos... :
jita escribió:Al madrid este año le va a faltar gol y sino al tiempo...
jita escribió:Supongo que no compararas a Raul con Messi en calidad?
alexhh escribió:jita escribió:Al madrid este año le va a faltar gol y sino al tiempo...
Yo pienso eso del Barça. Sus jugadores de segunda línea juegan bien, pero les falta gol a casi todos.
Caso diferente el del Madrid, que los veo opuestos. Para manejar el balón y tocar, pues los veo peores, pero a cambio tienen mucha más llegada.
Gran noticia la de Sneijder, en noviembre ya estará correteando. Yo creo que se puede aguantar con lo que hay el par de meses de competición que se perderá.
Y ahora a ver si viene Cristiano, que también aportaría mucho gol, y si no viene pues se trae a otro.
Yo creo que esta semana es clave. Si Cristiano empieza a hacer vida en Manchester como si nada hubiera pasado, pues se habrá perdido todo este tiempo, pero quedarán aún 20 días. Y ya digo que el mercado en atacantes no se ha movido apenas.Nitrosh escribió:alexhh escribió:jita escribió:Al madrid este año le va a faltar gol y sino al tiempo...
Yo pienso eso del Barça. Sus jugadores de segunda línea juegan bien, pero les falta gol a casi todos.
Caso diferente el del Madrid, que los veo opuestos. Para manejar el balón y tocar, pues los veo peores, pero a cambio tienen mucha más llegada.
Gran noticia la de Sneijder, en noviembre ya estará correteando. Yo creo que se puede aguantar con lo que hay el par de meses de competición que se perderá.
Y ahora a ver si viene Cristiano, que también aportaría mucho gol, y si no viene pues se trae a otro.
El problema es que solo se piensa en él, y hasta que no se den cuenta de que no viene... pues ya no nos dará tiempo de fichar a nadie más
alexhh escribió:jita escribió:Al madrid este año le va a faltar gol y sino al tiempo...
jita escribió:Omega69 escribió:jita escribió:MU: Rooney, Tevez y mete a CR que ha metido 27 goles
¿En el Barcelona cuentas a Messi como delantero, en el Atleti al Kun, y en el Madrid no cuentas a Raúl? Con esos que has puesto como delanteros, mete también a Raúl en el Madrid porque a metido más goles que Messi, creo que más que Kanuté, más que el Kun, más que eto'o, más que Henry, más que Kuyt, más que Tevez, y creo que más que Rooney. Podrían buscar un delantero puro más, porque VN no va a estar para jugar toda la temporada, pero tampoco lo pongas como que van pilladisimos porque el resto de Europa va igual.
Además si por algo se caracteriza este Madrid es porque tiene un centro del campo muy ofensivo, que llega bien, y porque hay mucha eficacia los últimos metros. Vamos que el centro del campo también te garantiza unos golitos (con la lesión de Sneijder se ha jodido algo la cosa pero bueno...).
Saludos
Supongo que no compararas a Raul con Messi en calidad?
Coolpix escribió:Lo 3º, para decir que saviola no vale una mierda habra que darle al menos 1 misera oportunidad no?, o preferimos lapidarlo soldado style?
qwerty72 escribió:Coolpix escribió:Lo 3º, para decir que saviola no vale una mierda habra que darle al menos 1 misera oportunidad no?, o preferimos lapidarlo soldado style?
te paso los vídeos de cuándo jugaba con nosotros?
Saludos!
jita escribió:MU: Rooney, Tevez y mete a CR que ha metido 27 goles
Alguien tendrá que subir el balón entonces, si no es Xavi será otro, ¿no?qwerty72 escribió:Discrepo, aún los mismos jugadores del año pasado marcarán más goles, se trata más de la disposición en el campo que no del olfato de gol... el ejemplo es Xavi; si Xavi ha de bajar a la medular a pillar el balón de los centrales es imposible que esté luego en segunda línea del área.. en cambio si su tarea no es caracolear en el centro del campo sino dar el (pe)último pase puede marcar muchos goles, ya ha demostrado que sabe. Y por ahora creo que Guardiola lo ve así (de manera parecida a lo que hizo en la selección Aragonés), por lo que creo los centrocampistas marcarán muchos más goles.
- MU: Rooney (18 goles), Tevez (18 goles) y Cristiano (42 goles).
- Chelsea: Drogba (14 goles).
- Arsenal: Adebayor (29 goles).
- Bayern Munich: Klose (13 goles) y Toni (32 goles).
- Liverpool: Torres (30 goles) y Kuyt (6 goles).
- Barça: Etoo (18 goles), Henry (16 goles) y Messi (16 goles).
- Inter: Ibrahimovic (22 goles).
- Atlético: Kun (24 goles) y Forlán (20 goles).
y Real Madrid: Van Nistelrooy (20 goles), Raúl (23 goles), Robinho (15 goles).
alexhh escribió:Alguien tendrá que subir el balón entonces, si no es Xavi será otro, ¿no?qwerty72 escribió:Discrepo, aún los mismos jugadores del año pasado marcarán más goles, se trata más de la disposición en el campo que no del olfato de gol... el ejemplo es Xavi; si Xavi ha de bajar a la medular a pillar el balón de los centrales es imposible que esté luego en segunda línea del área.. en cambio si su tarea no es caracolear en el centro del campo sino dar el (pe)último pase puede marcar muchos goles, ya ha demostrado que sabe. Y por ahora creo que Guardiola lo ve así (de manera parecida a lo que hizo en la selección Aragonés), por lo que creo los centrocampistas marcarán muchos más goles.
La verdad es que en el Barça hay que esperar un par de meses para ver cómo y sobre todo con quién juega Guardiola. Porque ahora en época de fichajes, se hacen onces y directamente ya se mete a Keita y Hleb por ejemplo, pero es que Iniesta y Xavi cuando estén a su nivel no sé si Guardiola los dejará fuera, no creo.
Yo en lo que me baso para decir que nuestros centrocampistas son más goleadores es de estadísticas de otras temporadas. Los nuestros suelen marcar más goles.
Coolpix escribió:A mi lo que hiciese en el barça me la trae bastante floja, si le ficho el madrid lo logico es que antes de lapidarle se le de alguna oportunidad no?.
Coolpix escribió:Lo 1º, Messi sera muy bueno, pero aun tiene que comer muchisimos bollicaos para conseguir en el mundo del futbol todo lo que ha conseguido raul, y puestos a comparar, compara a messi con el raul que tenia su edad, no con el de ahora.
Lo 2º, eso de que al madrid le va a faltar gol ya lo escuche el año pasado con eso que decian de que dependian de Ruud, se lesiono ruud y seguimos siendo los mas goleadores, asi que no creo que al equipo le falte gol precisamente.En el madrid por suerte no mete gol solo el delantero centro, mirate los goles del año pasado y veras que en este equipo metia goles hasta el apuntador. Otras cosas si nos van a faltar y mas con la lesion de sneijder, pero gol no creo que nos falte.
Lo 3º, para decir que saviola no vale una mierda habra que darle al menos 1 misera oportunidad no?, o preferimos lapidarlo soldado style?
MayCry escribió:Esto es lo realmente importante del fichaje